Autor Tema: Sobre el Hexen 2 del emule  (Leído 2796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el Hexen 2 del emule
« en: Mayo 14, 2004, 22:57:26 pm »
En primer lugar, no sabía muy bien si postear el tema aquí al tratarse de juegos bajados de emule o más bien en otra sección como pudiera ser la relativa a funcionamiento de juegos, pero he aquí mi pregunta: me bajo el Hexen 2 del emule en versión rip (ocupando unos 45 megas) y entonces tengo varios archivos rar. Los descomprimo todos en una misma carpeta quedándome una sucesión de archivos con las extensiones .001, .002, .003,..., además del setup.exe. Ejecuto el setup.exe y cuando me sale la pantallita negra de msdos en windows desaparece al instante sin dejarme ver que error aparece. Lo que he hecho ha sido capturar la imagen y aquí os transcribo lo que me aparece:



Hexen 2 Registry Config

©odec by Beowulf

ERROR: You must run setup from the directory where Hexen 2 is installed into.



¿A qué se puede deber? ¿A que el setup sólo lo reconozca si paso todos los ficheros a un cd y lo ejecute desde el cd en vez de desde la carpeta del disco duro?



Gracias.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Sobre el Hexen 2 del emule
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2004, 03:26:37 am »
Quizas busque la ruta en el registro de windows. ¿No te viene ningun archivo del registro? ¿Desde que carpeta intentas instalarlo?

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el Hexen 2 del emule
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2004, 03:39:49 am »
No me viene ningún archivo de registro. Lo que hago es descomprimirlo por ejemplo a C:JuegosHexen 2, y, al crearme varios .rar numerados, los vuelvo a descomprimir o bien a una carpeta dentro de esta misma o a otra como puede ser C:Hexen 2. En cualquier carpeta donde lo descomprima el juego nunca funciona. Necesito una respuesta, estoy desesperado desde hace meses con esta cuestión  :cry:


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear