Autor Tema: Renacimiento?  (Leído 9635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Renacimiento?
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2004, 03:41:09 am »
entonces se aceptan propuestas. aunque me da a mi que practicamente esta todo inventado ya en internet...


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Renacimiento?
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2004, 07:10:02 am »
Cita de: den_p8
Que conste que no estoy en contra, pero convertir el anillo en algo que ya es una de las webs que lo componen no lo veo acertado, en efecto me refiero a Dantoine, es exactamente igual a lo que estais comentando. No creo que sea una buena opcion "copiar" la idea de otros.



Porque en lugar de hacer algo que ya existe no pensamos en algo realmente nuevo? Si quereis que Abandonsocios mejore, lo mejor que se puede hacer es innovar, algo original o almenos lo suficiente atractivo para todos.



Pensad...



Por cierto, no me estaba refiriendo a que AbandonScouts saliese perjudicada, simplemente no sabia que tambien podia ser con analisis, no hay otra manera de aprender que no sea asi :D 





Saludos



Me temo que dantoine tampoco es la pionera en ese sistema de colaboracion y tambien me temo que la subbase de colaboracion que tienen ellos no llegaria a tenerse aqui ni de coña. Pero bueno, es una idea.



Hablas de innovar, te escucho.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Renacimiento?
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2004, 09:57:34 am »
Una idea seria remozar x completo la web, darle una imagen nueva y hacerla + atractiva, modificar la pagina de votaciones xa q se pueda colocar un pequeño banner de cada web.



Si los socios estuviesen de acuerdo poner descargas directas desde la web de los juegos + xtraños.



Se podrian hacer infinidad de cosas, solo hace falta una mente calenturienta q piense.

rhaul

  • Visitante
Renacimiento?
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2004, 11:08:59 am »
Cita de: den_p8
Que conste que no estoy en contra, pero convertir el anillo en algo que ya es una de las webs que lo componen no lo veo acertado, en efecto me refiero a Dantoine, es exactamente igual a lo que estais comentando. No creo que sea una buena opcion "copiar" la idea de otros.



Saludos



en efecto, no es la primera web y menos decir pionara en eso...



es como cuando yo empece con los elinks, pues no se tardo mucho en intrudicirlo en varios webs (tampoco me moleste)



esto no se trata de competir si no de dar un servicio de abanware y difundirlo para el benecifio de todos........ por lo menos yo pienso asi





yo sigo la idea de elessar con lo del traker, yo por supuesto qeu esoty dispuesto y como ya dije esa idea la tuve hace ya algunos meses cuando vi una comunidad igual qeu la nuestra pero de manga y creanme que tiene mucho exito, las webs asociadas ponen sus trakers y nosotros podremos ampliarlo con la participacion de usuarios en traker y asi sera una autentica intercambio de abandon (y a si no quitamos idea de dantione, con el permiso de "el riconcito")

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Renacimiento?
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2004, 13:58:57 pm »
no nos podemos limitar solo al tracker, acabaria siendo una pagina de descargas y nada mas. ahora bien, si de cada juego que se subiera se pusiera informacion, trucos, soluciones, dar la posibilidad de que los usuarios lo criticaran... lo que decia johan aplicado tb al tracker (otra cosa que habria que decidir es si se comparte solo juegos version cd o no).



para mente calenturienta la mia, pero no creo que hablemos de lo mismo :P. lo de los juegos extraños en descarga directa me parece bien, podria ser algo asi como "los mas buscados" o similar.  el rediseño de la web creo que seria obligado si se incluyen nuevas cosas, crear algo mas tipo portal.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Renacimiento?
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2004, 15:24:55 pm »
Bueno, en mi opinion si queremos cambiar algo o innovar lo primerisimo que hay que hacer es cambiar el aspecto de la web, no necesariamente tiene que ser el anillo de webs en php que hay a montones en internet, pero si el peri no tiene mucho tiempo es lo mas sencillo para cambiarlo y que quede bien.



Elessar comentabas lo de la informacion de los juegos puestos en el tracker, bueno eso tiene sus ventajas y sus desventajas. Para poner la informacion de los juegos es tan sencillo como que el buscador lo busque por defecto y cuando cliquees al juego te envie directamente a una lista de direcciones del anillo donde se encuentra la informacion del juego, soluciones o cualquier cosa util sobre el. Para que la gente comentase la descarga se puede hacer como un sistema de noticias php en el cual puedes añadir comentarios a cada noticia y con eso estaria hecho.



La desventaja es obvia, no puedes por ejemplo tirarte dos semanas preparandote toda la informacion que existe sobre ese juego ponerla bien bonita y lista para cuando este el juego en el tracker, porque los juegos compartidos por BT estan durante un tiempo, no se difundira si no hay nadie descargandolo y es muy posible que muchos se queden "en el olvido" asique es mejor dejarlo a modo de buscador de webs con informacion del juego en lugar de preparar la informacion exclusivamente para la descarga de ese juego.



Bueno, quiza se me ocurran mas cosas en otro momento xD





Saludos :D



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Renacimiento?
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2004, 16:01:39 pm »
yo no hablaba de poner las infos exclusivamente para el tracker, pero si puede servir de excusa para realizar los analisis. la mayoria de juegos que se suban al tracker ya estaran en otro formato (ripeados) en la mayoria de webs, asi que serviran igualmente.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Renacimiento?
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2004, 21:43:45 pm »
Pues nada, a cambiarle la cara a abandonsocios. Me  resisto a pasarlo a phpnuke o similar porque no me gusta que todas las webs sean iguales. Voy a mirar cosillas a ver si logro encontrar algo bonito y barato.



Tambien hay que tener en cuenta que debera poder adaptarse a lo que ya hay, esto es, un anillo, un sistema de busquedas de juegos y un sistema de noticias.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

rhaul

  • Visitante
Renacimiento?
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2004, 22:37:02 pm »
no hay que limitar solo al traker solo era una idea mas.....



creo qeu hay que mejorar



1º en ved de controlar la inclusion de juegos nuevos en el listado de abandonsocios habria qeu dar mas libertad a los webmaster para asi poder incluir sus juegos sin tenre que pasar por el control..... sera mejor controlar los juegos que no son abandonware pues se eliminarian de la lista.



2º la busqueda si se mejora muy bien, pero habra que mejorar la actualizacion de la lista y no se me ocurre otra manera que esa, mucha gente busca juego solo con ese busccador y si no ve el juego si quiera incluido en la lista ni se molestara en mirar web por web





se que es bastante dificil y muy complicado por la anarkia que pueda suponer pero si alguien se le ocurre otra idea.......... podrias poner un apartado en php para solucidad de inclusion de juegos en la dicha lista y los que sean aceptado se subiran. y en caso de duda lo pasamos por el filtro oficial de abandonsocios (abandonscous)



pd: eso de incluir web inglesas ni hablar