Autor Tema: Constructor Ver. DOS  (Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Constructor Ver. DOS
« en: Septiembre 30, 2004, 09:04:23 am »
Aqui dicen es la bajo Windows y la version  DOS donde se puede encontar? en http://abandonware.the-frenchkiss.biz/ es malo el archivo cuando me lo baje no lo pude extraer ni con el winrar ni con el filzip ni con el powerarchiver etc. si alguien sabe de otro lugar avisenme

Chao!

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Constructor Ver. DOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2004, 17:22:37 pm »
puede haber pasado de que se bajo mal, intenta bajarlo denuevo borrando lo archivos temporales de internet o talvez puedas usar el programa advanced zip recovery que a veces repara errores en los zips


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Constructor Ver. DOS
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2004, 08:39:01 am »
Fue Buena la idiea  ya que si estaba malo el archivo, por eso me lo volvi a descargar pero detodas maneras hay una archivo status o algo asi que no funciona y el juego no me arranco entonces mas bien me lo baje de HOTU y esta vez si me funciono aunque hay veces se cierra, como esta ripeado eso es de entender.

Bueno chao



 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.