Autor Tema: AbandonScouts toma el buen rumbo  (Leído 2504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
AbandonScouts toma el buen rumbo
« en: Octubre 14, 2004, 04:30:40 am »
Saludos comañeros! hace tiempo que estaba esperando para escribir una noticia relacionada con AbandonScouts y creo que este es el momento, estamos recibiendo muchisimas visitas y cada dia se registran entre uno y cinco usuarios. El apartado de descargas se agranda a diario gracias al upload y ya tenemos una buenas cantidad de utilidades, juegos, aplicaciones y otras cosillas interesantes.



Tenemos un total de 127 miembros a dia de hoy y el foro ya tiene muchos mensajes! a su vez seguimos intentando mejorar y por ello he añadido una novedad muy interesante que de buen seguro os interesara. He aqui la noticia tal y como esta escrita en AbandonScouts:

Citar
Saludos! he inaugurado una nueva seccion dentro de los articulos, los MANUALES, en la que incluiremos manuales para que aprendais a utilizar las diferentes aplicaciones que puede que useis alguna vez tales como por ejemplo DOSbox, VDMsound, Scummvm... y tambien para programas tipicos como Internet explorer. Tambien manuales con trucos o ayudas para mejorar el uso de programas e incluso el sistema operativo!



El primer articulo es uno que he hecho con mucho cariño en el que os explico algnuos truquillos para optimizar el uso de Internet Explorer y uno que muchos desconoceis pero que puede hacer... ¡RESUMIR DESCARGAS SIN NECESIDAD DE GESTOR!



Bueno, espero que acojais la novedad con ganas y que disfruteis de los manuales que incluimos.



Si quereis aportar cualquier cosa a algun manual tan solo teneis que crear un post en el foro indicando el texto a añadir y lo incluire sin problemas. 



Tambien podeis enviarnos vuestros propios manuales para que los incluyamos en la pagina, para eso escribidlos en un archivo .txt y enviadlo utilizando el upload, lo revisare y posteriormente lo incluire si creo conveniente.



Animaos y no dudeis en enviar vuestros manuales!



Poco a poco la pagina va agrandando y estoy muy contento con el ritmo que llevamos.



A que esperais para venir y llenar el foro de posts innecesarios!? jajajaja



Os espero a tod@s!