Autor Tema: ¡Segundo gran juego en Abandonscouts!  (Leído 2739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
¡Segundo gran juego en Abandonscouts!
« en: Noviembre 01, 2004, 03:24:06 am »
Aquí estoy de nuevo compañeros para informaros de las novedades que se han producido en los últimos días en Abandonscouts.



En primer lugar, recomendaros encarecidamente otro gran juego que ha sido subido en el día de hoy, tratándose esta vez de un magnífico manager deportivo: PLAYER MANAGER 2 (al final del mensaje os dejaré un comentario personal del mismo que también encontraréis en la página).



En segundo lugar, una nueva sección con guías ha sido abierta; de momento podéis encontrar una referente a INTERNET EXPLORER 6.0.



En tercer lugar, la clásica sección de análisis donde encontraréis alguno reciente.



Y, por último, debido a que he realizado diversas subidas en los últimos días, a continuación os dejo un listado detallado con todo lo que os podéis encontrar en la zona de descargas:



- Juegos: STREET FIGHTER ZERO, PLAYER MANAGER 2, Operation Wolf, Dyna Blaster, Lamborghini, Sherlock Holmes y el caso del escalpelo mellado, Battle Chess, Speed Haste, Desert Strike, Golden Axe, Red Baron, Kings of the Beach, Jungle Strike, Lakers vs. Celtics, Prince of Persia y Pro Tennis Tour.



- Utilidades para juegos: Niveles extras para Duke Nukem.



- Utilidades varias: Scummvm, DosBox, Nolfb, Daemon Tools y Un-CDCheck, Word Perfect 5.1, PC DOS 6.3, FakeCd, Neverlock, Rawcopy, Screen Thief, Mo'Slo Deluxe y LockSmith.



- Varios: Colección de cursores para Windows, motivo navideño para Pc.





www.abandonscouts.tk


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
¡Segundo gran juego en Abandonscouts!
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2004, 03:30:36 am »
He aquí el comentario a PLAYER MANAGER 2:





El gran Steve Screech al mando de una de las mejores y más laureadas compañías desarrolladoras de juegos basados en el deporte rey nos presentaba en el año 95 un auténtico "bombazo": Player Manager 2. Si bien en España no ha tenido su debido reconocimiento (y a su vez conocimiento) hasta hace relativamente poco al salir al mercado sucesivos títulos de la saga, en tierras anglosajonas tuvo una gran acogida desde el momento de su lanzamiento.

Player manager 2 constituyó para su época una auténtica innovación en lo referente a los juegos de fútbol encaminados al aspecto "manager".

Haciéndonos cargo de un equipo de la 2ª división inglesa, deberemos hacerlo crecer hasta alcanzar la mayor gloria deportiva: la Copa de Europa.

Manejaremos desde el aspecto financiero hasta las tácticas a usar o jugadores que deseemos convocar para el partido, intentaremos llegar lo más lejos posible en la Copa de la Liga y la Copa del Rey sin descuidar nuestros objetivos ligueros, compraremos jugadores, venderemos y haremos uso de las cesiones, ampliaremos el campo, mejoraremos contratos, atenderemos lesiones de distinto tipo y gravedad, ofreceremos primas y días de "asueto" a nuestros pupilos además de poder fichar a mitad de temporada por otro equipo o de ver al final de cada jornada en el periódico lo sucedido tanto en nuestro partido como en los más destacados; eso sí, deberás hacer un buen trabajo si quieres poder llegar a "comer el turrón" en tu equipo.

En cuanto al modo de juego, el menos atractivo es el de jugar los partidos en primera persona, ya que Player Manager va destinado principalmente a la faceta "manager", por lo que resulta más recomendable simularlos mediante resumen o jugadas más destacadas para, a su vez, agilizar más el ritmo de la liga y ganar en diversión.

En definitiva, una obra de arte que no puedes dejar escapar, un juego indicado para verdaderos amantes y estudiosos de este deporte de masas.





www.abandonscouts.tk


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear