Autor Tema: neorage  (Leído 4889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado selfdestroy

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2004, 00:39:30 am
    • Ver Perfil
neorage
« en: Noviembre 25, 2004, 02:08:59 am »
Hola a todos.tengo un pekeño problema con el neoragex.he probado con todas las versiones del xp y en todas tengo el mismo problema.los juegos me funcionan muy bien pero cuando cargo cualquiera y con un intervalo de cinco segundos me pega un un salto bruso cuando avanza la pantalla.es muy molesto.no se si me explico bien.alguien sabe como configurarlo para ke no pase?
Gracias a Dios soy ateo

Desconectado Efrey

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 117
  • Fecha de registro: Junio 15, 2004, 09:04:33 am
    • MSN Messenger - efrey_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
neorage
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2004, 15:31:53 pm »
A ke te refieres con salto brusco???



Por cierto lo de las versiones que has probado ha k te refieres a las de windows o del emulador???
En busca del dichoso Blandimoco

Desconectado selfdestroy

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2004, 00:39:30 am
    • Ver Perfil
neorage
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2004, 01:03:13 am »
me refiero por ejemplo...a ver si me explico.Cuando por ejemplo en un kof99 por ejemplo hago ke el personaje no pare de saltar es decir saltando tol rato cada cinco segundos mas o menos si el personaje esta en el aire en ese momento de repente aparece abajo de forma brusca sin llevar acabo el proceso suave desde arriba hacia abajo.esto pasa tanto horizontal como verticalmente,es decir hay un salto brusco en el scroll.lo curioso eske he probado mi emulador en casa de un colega y a el le va a la perfección lo ke me parece raro.



Por cierto me referia a kie he probado todas las versiones del programa para el xp ke es el s.o. ke yo tengo.



ufffffffffffff............a ver si me he explicado bien y me podeis ayudar por favor
Gracias a Dios soy ateo

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
neorage
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2004, 01:31:19 am »
no andaras un poco justo de recursos???



a mi me pasa q por ejemplo el muñeco se queda saltando solo 4 ó 5 veces,en mi caso creo q es por mi procesador q ya esta un poco pasao y de tener varias cosas a la vez funcionando.



el ordenata de tu colega es mas nuevo q el tuyo? mira a ver si es eso.



Desconectado Efrey

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 117
  • Fecha de registro: Junio 15, 2004, 09:04:33 am
    • MSN Messenger - efrey_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
neorage
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2004, 14:47:59 pm »
Si el emulador va bien en otro pc, podemos descartar fallo del emulador,

tambien podria ser causa de alguna rom en mal estado, pero si te lo hace en todos ya seria excesiva casualidad.



A mi razon de ver la cosa puede ser como dice Pomez, que tengas pocos recursos es decir un pc poco potente, o k estes usando demasiadascosas a la vez, emule, internet....





Tambein prueba de trastear con las opciones del emulador, resolucion, opciones graficas de sonido...



Por ultimo prueba otro emulador distinto, Mame, Kawacks, Nebula, NeoRage.... Todos van bien a la hora de emular juegos de neo geo.







Suerte!!!!!!!!! :wink:
En busca del dichoso Blandimoco

Desconectado selfdestroy

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2004, 00:39:30 am
    • Ver Perfil
neorage
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2004, 16:14:53 pm »
gracias por vuestras respuestas pero de recursos ando sobrso:p.4, 2.8gh,tarjeta grafica 128mb, 512 ram,por eso me extraña ke el mismo emulador con la misma rom vaya bien en un pc igual ke el mio.de todas formas me gusta el kawacks pero no soy capaz de hacer rular ninguna rom.solo consegui hacer rular el kof2003 pero otras roms ke me baje especificas pal kawacks no me las reconoce.lo mismo me pasa con el nebula.alguien me podr,ia ayudar?
Gracias a Dios soy ateo

Grim McSlam

  • Visitante
neorage
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2004, 13:51:39 pm »
La rom que tiene tu amigo es la misma q la tuya?. Tienes una tarjeta d video rara o no compatible?. Te da el mismo todos los juegos q cargas??.



Salu2.

Desconectado selfdestroy

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2004, 00:39:30 am
    • Ver Perfil
neorage
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2004, 01:50:29 am »
la targeta ke tengo es una ati 9200 de 128mb.la rom es exactamente la misma y me da el mismo problema con todas las roms ke cargo y esasw mismas roms a mi colega le van bien.
Gracias a Dios soy ateo