Autor Tema: ¿Qué hago en el Maniac Mansion si alguno de mis personajes  (Leído 11124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Young Link

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2004, 11:12:44 am
    • Ver Perfil
¿Qué hago en el Maniac Mansion si alguno de mis personajes
« en: Diciembre 24, 2004, 18:49:47 pm »
es llevado a la prisión? Es que este juego lo jugué hace mucho y casi me lo pasé, pero ahora me han vuelto a entrar ganas de jugarlo. Me acuerdo que habia una parte de la pared que la empujabas o algo asi, es que lo jugué hace tiempo y ya no me acuerdo :( ¿Alguien me podria decir como sacarlos? Me han pillado en el principio del juego, en la cocina, ya sabia que ahi estaba la madre, pero queria que me pillaran :D



PD: Ayudadme, porfavor, es urgente :wink: Muchas gracias :wink:
¡Nunca hubiera imaginado que una selva me gustara tanto, pero es que esta "Selva del Camaleón" es la leche!

Desconectado Young Link

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2004, 11:12:44 am
    • Ver Perfil
¿Qué hago en el Maniac Mansion si alguno de mis personajes
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2004, 12:35:58 pm »
Venga, que tampoco crea que sea tan dificil, ayudadme please :wink:
¡Nunca hubiera imaginado que una selva me gustara tanto, pero es que esta "Selva del Camaleón" es la leche!

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
¿Qué hago en el Maniac Mansion si alguno de mis personajes
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2004, 22:28:23 pm »
pues hasta q puedas conseguir la llave (no recuerdo donde era pero al principio seguro q no) tendras q seguir la aventura con dos personajes,si el q tienes encerrado te es util debes hacer q encierren a otro,buscar el "ladrillo suelto" q hay en la celda,deberas colocar delante de la puerta al personaje q quieras q salga,cuando empujes el ladrillo (con el q no te interesa q salga) cambia de personaje justo despues de empujarlo,la puerta estara abierta y podras salir.



si lo haces con un solo personaje por mucha prisa q te des no te da tiempo a empujar y salir porq justo cuando llegas se cierra la puerta.



Lo comentado es de la version de NES q es la q conozco mejor,pero no creo q tenga diferencia con la de pc o el remake.



espero haberte ayudado.



un saludo socio  :wink:



Desconectado Young Link

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2004, 11:12:44 am
    • Ver Perfil
¿Qué hago en el Maniac Mansion si alguno de mis personajes
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2004, 11:54:15 am »
Ah, bueno. Si, me has ayudado, muchas gracias :wink: Volveré a empezar, como me han pillado al principio no pasa nada, gracias :wink:
¡Nunca hubiera imaginado que una selva me gustara tanto, pero es que esta "Selva del Camaleón" es la leche!