Autor Tema: Ayuda Con Mundodisco En El Acto Final  (Leído 3204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masticora

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Enero 17, 2005, 17:57:51 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con Mundodisco En El Acto Final
« en: Enero 17, 2005, 18:00:55 pm »
Hola como ya sabreis hay errores en el ultimo acto de este gran juego el caso es qhe buscado todas las soluciones que he podido y no consigo la llave de Lady para coger el dragon si alguien me dijera co puede cojer o como entrar en la jaula, ya he probado lo de las 50 veces aproximadamente y nada siempre me encuentro la puerta cerrada, otra solucion que me valdria seria si alguien tiene alguna partida guardada despues de conseguir coger el dragon por favor me la podria enviar por correo a joseotaku70@hotmail.com Bueno muchas gracias a todos.

Desconectado alemanpadron123

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 24, 2005, 18:41:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con Mundodisco En El Acto Final
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2005, 17:56:46 pm »
hola,yo me jugue ese juego hace tiempo y ahora que lo he conseguido y PUEDO GRABAR(gracias a todos los que me ayudaron)

voy a jugarlo otra vez.en el ultimo acto no hay que ir 50 veces,te escribo aqui un trozo de guia que me baje de otro sitio.

Rincewind vuelve entonces a la parte delantera de la casa, utiliza la aldaba como antes pero cuando Lady Ramkin aparece, y sin mediar palabra, regresa a la parte trasera y recoge tanto la loseta como al dragoncito Mambo XVI, amén de una correa y el clavo de la que ésta colgaba.

cuando veas a la sra no le hables.la llave no hace falta para nada.ahi esta el truco,espero que te vaya bien.saludos

Desconectado alemanpadron123

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 24, 2005, 18:41:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con Mundodisco En El Acto Final
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2005, 22:11:13 pm »
hola,acabo de terminarme el juego.aqui va lo que no salia en la guia,y que faltaba para acabarlo.

el templo de offler,no hay que marcharse,hay que amarrar al baul,con la cinta elastica,rincewind tiene que ponerse la venda en los ojos,y despues dirigirse al altar.alli coge arena del suelo con el monedero,y coloca el monedero en el talisman para poder llevarselo.

hasta que los soldados no dicen que tienes una posibilidad entre un millon,no puedes coger a mambo.(en todas las partidas hay que picar diferentes objetos hasta que sale,en una tuve qyue picar todos y en otra solo seis)

para coger a mambo ve a la  casa,por segunda vez,ve hasta el sendero y comprueba que lady ramkin esta atras con la puerta del cobertizo abierta.pasa para la puerta delantera,toca la puerta y no la aldaba,cuando aparezca vete atras,la jaula esta abierta y despues de pisar un rato las pieles de dragon puedes coger a mambo.ahora hay que alimentarlo con el caldero de tata ogg,las brasas de los enanos

y un par de petardos,hasta que eche humo por la nariz.directo a la plaza,donde lucah con la dragona.solo hay que tirarle un tarro de natillas y se acabo.cualquier duda podeis preguntar en mi direcion de correo. lucy-aleman@hotmil.com