Autor Tema: hola, preguntas por abandons  (Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuinver

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Octubre 14, 2003, 00:31:38 am
    • ICQ Messenger - 157590448
    • MSN Messenger - kuinver2@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
hola, preguntas por abandons
« en: Febrero 05, 2005, 05:32:44 am »
buenas otra vez, el tema k abrí en abril del 2004 ya se fue por las ramas a lo k yo estaba pidiendo. La cuestión es que el conquest of the new world efectivamente está en el link k me dejaron www.oldgames-fr.com pero solo se baja 1kb y se corta. Según los comentarios de la página en inglés y francés parece k a todo el mundo le pasa. Ké carajo hago??



El constructor no se como mierda instalarlo y cuando aparentemente está todo bien me pide el cd  :#, qué soronga hago??



El magic the cathering lo bajé de selvacamaleon.net y no lo puedo instalar. Al parecer hay k copiarlo a un cd pero todos los archivos son lo mismo (tienen el mismo tamaño todos y cuando los pongo en una carpeta me pide si los kiero reemplazar  O_O), ké zapallitos hago?



Bueno, gracias de antemano por darme una mano  :roll Suerte a todosss
Virus (el grupo de música, eh) es MAGIA

Desconectado rustycage

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fecha de registro: Enero 23, 2005, 04:48:40 am
    • Ver Perfil
hola, preguntas por abandons
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2005, 05:47:03 am »
con respecto al magic, pues tienes que descomprimirlos, luego lo montas en un drive virtual con daemon o alcohol, cualquier otro tambien, y si no, lo quemas en un cd, esos son imagenes y estan comprimidos en rar, para instalarlo necesitas descomprimirlo luego quemarlo o en su defecto montarlo en un drive virtual