Autor Tema: uno de pruebas chinas  (Leído 4423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado la_afro

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Diciembre 13, 2004, 16:41:55 pm
    • Ver Perfil
uno de pruebas chinas
« en: Febrero 21, 2005, 12:25:17 pm »
Busco el nombre desde hace tiempo de un juego q jugaba yo en los salones recreativos cuando era una mocosa y me tenia totalmente enganchada, era como de dos policias uno alto y otro bolita q capturaban a un ladron y para poder atraparle tenian que pasar varias pruebas de ingenio: laberinito, inflar un globo y explotarlos antes q el tiempo se agotara, descubrir en q arbol se escondía un ninja, sacar punta a un lapiz, una serie de sumas y restas con cuadradas, triangulos, circulos... y descubrir cual faltaba para tener la operación correcta. unir los diamantes del color q te indicaba el juego en un tiempo, con una rana tener q tapar todo el camino con hojas verdes y etc... cuando superabas un número de pruebas ibas en un avión cogiendo corazones y si consiguias un número determinado te daban una vida. A alguien le suena? Si alguien supiera del nombre me lo podria decir?



Gracias.

Desconectado gatico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 100
  • Fecha de registro: Mayo 15, 2003, 23:03:19 pm
    • Ver Perfil
uno de pruebas chinas
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2005, 14:57:30 pm »
es uno de los puzzle y action 1 y 2, Tanto-r, ichidant-r respectivamente. Ambos funcionan perfectamente en le mame



Desconectado la_afro

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Diciembre 13, 2004, 16:41:55 pm
    • Ver Perfil
uno de pruebas chinas
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2005, 22:52:47 pm »
gatico gracias, puedo pedirte q me aconsejes donde lo puedo conseguir gratis y como? funcionará con el mame? es q no controlo mucho de informatica ni na y estoy algo perdidita  :#. Si pudieras ayudarme please te estaria eternamente agradecida.  :amen

Desconectado gatico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 100
  • Fecha de registro: Mayo 15, 2003, 23:03:19 pm
    • Ver Perfil
uno de pruebas chinas
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2005, 15:31:32 pm »
funciona con el mame y lo puedes encontrar en http://www.playagain.net/ o en romshare.net o en cualquier pagina que tenga roms para el mame.



Desconectado Ayaxtelamonida

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2004, 19:37:53 pm
    • MSN Messenger - ayaxtelamonida@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - rastajim_007@yahoo.es
    • Ver Perfil
uno de pruebas chinas
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2005, 16:22:43 pm »
Citar
gatico gracias, puedo pedirte q me aconsejes donde lo puedo conseguir gratis y como? funcionará con el mame? es q no controlo mucho de informatica ni na y estoy algo perdidita  :#. Si pudieras ayudarme please te estaria eternamente agradecida.  :amen



hola en primer lugar busca el mame32 la version 0.92 si hay una mas actual mejor pero recuerda no busques el "mame" solo ya que no tienes mucha experiencia te sera un poco complicado usarlo por eso es mejor que uses el mame32 el funcionamiento es igual que cualquier emulador que funcione bajo windows guardas el archivo de la rom en el directorio roms donde se intalo el emulador luego cargas el emulador buscas el nombre del juego en el listado del lado izquierdo de la pantalla y a jugar si necesitas mas info no dudes en preguntar...Saludos
...solo me queda esperar que todo vuelva a la normalidad hmmm...

Desconectado la_afro

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Diciembre 13, 2004, 16:41:55 pm
    • Ver Perfil
uno de pruebas chinas
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2005, 22:44:08 pm »
muchas gracias a los dos, lo voy a intentar a ver si hay suerte. Yo ya tengo el mame bueno no sé si es el mame a secas o el 32 y ya lo he usado para jugar al puzzle bouble a ver si consigo enchufar la de los chinos. Como lo consigaaa os estare eternamente agradecida. Beziss