Autor Tema: ¿ESO es un concurso?  (Leído 33148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tolocelot

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 13, 2005, 06:19:34 am
    • MSN Messenger - melvineugene@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mgsargentina.k25.net
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #90 en: Marzo 22, 2005, 08:49:45 am »
bueno mr. sorcerer, mi experiencia fue similar a lo que esta pasando ahora en este post, pero cuando el tema se puso feo me cerraron el post, luego abri otro y me lo volvieron a cerrar, y luego abri uno ultimo y lo mismo.

Luego para mi sorpresa cuando quiero ingresar como "tolo" me aparece un mensaje que dice "lo siento tolo, tienes la entrada prohibida a este foro". Entonces me cree un nuevo nombre de usuario y solucione el problema pidiendole disculpas (en privado) a los que pude llegar a ofender, lo que ocurrio es que nadie sabia cuando parar y el tema se nos fue de las manos.



saludos

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #91 en: Marzo 22, 2005, 22:01:53 pm »
Este Rhaul sí que da gracia... No sólo deja entrever su cruda bestialidad contestando con pobres insultos vulgares (que dicho sea de paso, no me inmutan; si al menos fueran en argentino, me llamarían en algo la atención), si no que además continúa haciendo aquello que me llevó a descalificarlo (citar cada oración de mensajes anteriores), de modo que ahora me sienta yo a gusto diciendo que es un doblemente idiota xD.



Cierto es que si te tuviera en frente no te insultaría; me daría una terrible vergüenza dirigirle la palabra a un tipo como vos. Es que con eso de "soy más grande que tú, ten cuidado" parecés tan... bruto, que imagino que nuestros chistes sobre gallegos están basados en gente de tu calaña.



Pero basta ya de esta pelea. Tengo dos grandes motivos para escribir aquí hoy. El primero es que se ha demostrado que algunos de los intervinientes en esta discusión concentraron sus esfuerzos en mentir, ocultar, encubrir o como quieran llamarlo.

Rafe habló de una lista que jamás fue pasada a un organizador del "concurso"; Den, por su lado, aclaró que las cosas fueron de otra manera.

Luego, varios dijeron que aquí se respeta la opinión ajena, y que por críticas como las mías no se banea a la gente. Pero tolocelot ha contado que, por discutir, se le cerraron sus posts, se le expulsó del foro y que hasta que no pidió disculpas no fue aceptado.

Pregunto ahora, ¿se puede llegar a un acuerdo con personas así?.



El segundo motivo es que deseo pedir disculpas a aquellos que se vieron afectados por las afirmaciones de mi mensaje previo sin merecerlo. Vendri, Den, Ale, y alguno más. No fue mi intención meterlos a todos en una misma bolsa.



Creo que por aquí no tengo mucho más que hacer, así que me iré por mi propia voluntad, dignamente, para no darle el gusto a rhaulito ;). See ya!
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #92 en: Marzo 23, 2005, 00:16:03 am »
Citar
además continúa haciendo aquello que me llevó a descalificarlo (citar cada oración de mensajes anteriores)





no me vas a decir que no citaste vos tambien.







pd.: no me respondiste lo que le pasa a delac, sigue suspendida y me preocupa porque es una web que me gusta


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #93 en: Marzo 25, 2005, 00:13:48 am »
Citar
Rafe habló de una lista que jamás fue pasada a un organizador del "concurso"; Den, por su lado, aclaró que las cosas fueron de otra manera.

Tampoco en necesario que le trates de mentiroso puesto que no mintio, simplemente se referia a que elessar no recibio ninguna lista de webs revelacion, tal y como he explicado extensamente en mi anterior post y por lo tanto ya no era necesario volver al tema puesto que ya habia dejado ese aspecto en cuestion totalmente zanjado con la verdad. Sinceramente, que ibas a ganar mencionandolo en tu siguiente respuesta cuando ya ha sido explicado todo? probablemente el se sentiria molesto y habria desencadenado en otra contestacion ofensiva y esto se habria vuelto a convertir en una guerra sin sentido.



Yo creo que ya se han dicho y/o explicado demasiadas cosas y que el tema ha quedado totalmente zanjado, ahora no solo es estupido sino que tambien es totalmente innecesario continuar con el post, asique esta vez lo pido PORFAVOR que quede aqui.



Saludos



Desconectado tolocelot

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 13, 2005, 06:19:34 am
    • MSN Messenger - melvineugene@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mgsargentina.k25.net
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #94 en: Marzo 25, 2005, 05:53:20 am »
Pero creo que ganó mr. sorcerer, porque a lo ultimo uso su as bajo la manga y se fue.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #95 en: Mayo 09, 2005, 18:17:31 pm »
Ya es hora de cerrar este hilo y dejarlo para la posteridad...