Este Rhaul sí que da gracia... No sólo deja entrever su cruda bestialidad contestando con pobres insultos vulgares (que dicho sea de paso, no me inmutan; si al menos fueran en argentino, me llamarían en algo la atención), si no que además continúa haciendo aquello que me llevó a descalificarlo (citar cada oración de mensajes anteriores), de modo que ahora me sienta yo a gusto diciendo que es un doblemente idiota xD.
Cierto es que si te tuviera en frente no te insultaría; me daría una terrible vergüenza dirigirle la palabra a un tipo como vos. Es que con eso de "soy más grande que tú, ten cuidado" parecés tan... bruto, que imagino que nuestros chistes sobre gallegos están basados en gente de tu calaña.
Pero basta ya de esta pelea. Tengo dos grandes motivos para escribir aquí hoy. El primero es que se ha demostrado que algunos de los intervinientes en esta discusión concentraron sus esfuerzos en mentir, ocultar, encubrir o como quieran llamarlo.
Rafe habló de una lista que jamás fue pasada a un organizador del "concurso"; Den, por su lado, aclaró que las cosas fueron de otra manera.
Luego, varios dijeron que aquí se respeta la opinión ajena, y que por críticas como las mías no se banea a la gente. Pero tolocelot ha contado que, por discutir, se le cerraron sus posts, se le expulsó del foro y que hasta que no pidió disculpas no fue aceptado.
Pregunto ahora, ¿se puede llegar a un acuerdo con personas así?.
El segundo motivo es que deseo pedir disculpas a aquellos que se vieron afectados por las afirmaciones de mi mensaje previo sin merecerlo. Vendri, Den, Ale, y alguno más. No fue mi intención meterlos a todos en una misma bolsa.
Creo que por aquí no tengo mucho más que hacer, así que me iré por mi propia voluntad, dignamente, para no darle el gusto a rhaulito ;). See ya!