Autor Tema: Broken Sword 1  (Leído 7226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zahn

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 14:09:55 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Broken Sword 1
« en: Marzo 12, 2005, 14:23:04 pm »
Se considera ya abandonware? :P

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
Broken Sword 1
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2005, 15:09:06 pm »
No, hace mas o menos 6 o 7 meses se reeditaron el 1 y el 2 , por lo tanto no, de todas formas puedes obtar por comprartelos, o buscarlos en el Emule


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Broken Sword 1
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2005, 16:04:20 pm »
Como bien ha dicho Alvica no son abandonware poque se han reeditado los dos de nuevo, yo me los compraria, no cuestan mas de 10€ y la verdad es que valen la pena :-)



Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
Broken Sword 1
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2005, 17:19:51 pm »
yo me los he comprao y merecen la pena, ya que estan completos con los videos y todo y no esas versiones ripeadas incompletas y sin videos, compralas es mejor


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado arieljborrajo

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 28, 2008, 05:19:21 am
    • Ver Perfil
Broken Sword 1
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2008, 04:20:23 am »
Eh.... hola a todos, yo soy de Argentina, y acá este juego no fue re-editado como en España, o por lo menos no lo vi en el mercado, para mi si es un abandonware, y por lo tanto creo que deberia estar en esta página, me es muy dificil conseguirlo y agradeceria que lo subieran en esta página, hace varios meses lo habia conseguido en español y con sus voces tambien en el mismo idioma (creo), pero no pude terminarlo, no recuerdo si era porque no funcionaba el 2 cd, porque se me tildaba el 1ero o porqué, algo con los cd era, ah... y 10 euros acá en la Argentina son 46 pesos, creo yo, un poco caro para un juego, quizas sea yo el "rata", pero no soy de los que se gastan un dineral en juegos originales, preferiria gastarlos en otra cosa.



Saludos, Ariel.



PD: entiendan tambien que sus mensajes tienen 2 y 3 años de antigüedad, eso no ayuda un poco a que sea considerado un abandonware?



PD2: no probe el link que recomiendas, ese, tambien es uno de los motivos, que hacen que quisiera que lo suban a esta página.