Autor Tema: Guia Castle Master  (Leído 6309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Guia Castle Master
« en: Mayo 21, 2005, 00:53:48 am »
Los más viejos del lugar recordarán ese juego, el Castle Master, ese juego en primera persona en el que te tenias que internar en un castillo (incluidas unas catacumbas) para rescatar a tu hermano, era para 386 o menos y venía en un par de lujosos disquetes de 5 1/4. Recuerdo cuantas horas le eché, sin embargo en los tres intentos serios de pasarmelo tropecé con la misma piedra, siempre me faltaba un pentaco. La primera vez conseguí todos menos 3, y las dos siguientes me faltó el último. Sé incluso cual puede ser la clave, quien jugara o se lo pasara recordará que había en el patio interior una iglesia, pues recuerdo que en el tejado de la iglesia había algo, pero nunca pude llegar a cogerlo. ¿era ese el último? no lo se, ¿alguien me puede ayudar? eso espero, si alguien sabe de una guía o cómo conseguir el último que informe, please



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Guia Castle Master
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2005, 01:03:05 am »
Afu, yo me lo pase, pero lo tenia para amstrad 464 y de eso hace siglos. No me acuerdo  :(


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guia Castle Master
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2014, 19:46:26 pm »
Castle master en castellano aquí. Se que este mensaje es viejo... muuuuy viejo.... pero lo pongo para almas errantes como la mia.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12220.msg110000#msg110000

Saludos
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 22:41:17 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?