Autor Tema: Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania - todo por el abandon  (Leído 12526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rhaul

  • Visitante
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania - todo por el abandon
« en: Octubre 20, 2005, 09:56:49 am »
bueno, soy un fiel comprador de estas revistas, no solo por la revista en si, si no tambien por los juegos "gratis" que incluyen (king quest 7 en microminia y ya lo tengo 3 veces).



viendo o mejor dicho leyendo los comentarios que los lectores en las paginas de estos he tenido un vision, me ha aparecido un angel nostalgico y me ha dicho.....



por que no les dijes qeu se dejen de tanto juego chorra y pongan abandonware?



ya se que no es lo mismo pner un juego compatible con todos los mierdas de windows que uno que solo sea para ms dos, y aunque para nosotros eso no es casi un problema creo qeu para los demas usuarios tampoco por que pueden incluir todos estos programas de emulacion y con unos toques de programacion para hacer cargar el scum (por ejemplo) o los diferentes programas para los demas juegos creo que se puede hacer que mucha gente ni se de cuenta que lo estan emulando



joder.. a quien no le gustaria tener monkey island 2 version cd original, con su caratulita en dvd y manual?, ya se que pierda su originalidad pero coño que se puede tener el juego o asi o bajado pirata hoy en dia



bueno, lo que propongo es qeu podriamos mandar todos una carta a estas revistas pidiendo esto y yo creo que si todos lo pedimos van a estar mas o menos obligados hacerlo

Desconectado Marxianna

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 225
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2005, 00:54:50 am
    • Ver Perfil
    • Email
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2005, 01:00:31 am »
Es una buena idea. La propia Micromanía ya regaló en un CD la colección del Prince of Persia I y II cuando salió al mercado el de "Las arenas del tiempo".Sin embargo,supongo que estaremos en las mismas de siempre: si el abandon es legal o no lo es. Por ejemplo el Monkey no podrían sacarlo al mercado porque Lucas aún lo distribuye y tiene los "derechos intelectuales" de los que hablaba creo que Eldor en otro post. No se pueden arriesgar a distribuir algo que no están muy seguros de si es legal o no.



Y si tienen que comprar derechos,te aseguro que despídete del todo, porque puestos a adquirir buscarán juegos que les salgan más o menos baratos pero que suban la tirada de ventas o tengan posibilidad de subirla,  Lamentablemente creo que el abandonware no está entre esos títulos.



Aún así, no perdemos nada por intentar mandar esas cartas.Cuenta conmigo! B)



P.D.Léelo entero andaaa que no tampoco es tan aburridoo  :rolleyes: xDDD



Un saludo!


"Creo que ha llegado el momento de REGRESAR A LA MANSIÓN"

rhaul

  • Visitante
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2005, 12:24:43 pm »
si no es por que me aburro, es por que me da pereza, veo todo esas parrafadas y ya me entra sueño pero he leido todo



evidentemente no pueden poner un juego por que si, tienen qeu hablar con sus compañias, oye, si de verdad venden monkey 2 y lo demas de lucas donde puedo comprarlo?



hacemos una cosa, tu que tienes mas labia (escribmes mejor, te expresas mejor etc), podias hacer un borrador, es que yo soy mas bruto que un que un atleta de lazamiento de hormigon del pueblo de villabotijos de abajo

Desconectado Marxianna

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 225
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2005, 00:54:50 am
    • Ver Perfil
    • Email
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2005, 03:42:28 am »
Me parece que más que ser bestia estás perezoso para eso también xDDDD Pero tranquilo,cuando encuentre un hueco por ahí lo escribo y me dices qué te parece  B)



Los Monkeys en teoría los puedes encontrar en las tiendas.Yo me compré 1,2 y 3 por 25 euritos en Centromail.Pregunta allí a ver si tienes suerte.



Ya no escribo más,que luego dices que suelto parrafadas!!xDDD :rolleyes:


"Creo que ha llegado el momento de REGRESAR A LA MANSIÓN"

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2005, 09:01:06 am »
Ya decia yo que me pitaba el oido...



Por pedir que no quede Rhal, pero aunque Marxianna les mande algo, tu tambien puedes hacerlo, tan solo debes leer los libros de primaria y aprender otra vez algo de léxico.



Si los Monkeys 1,2 y 3 salen por 25€ olvidalo, los derechos para publicarlo serian muy caros, pero quien sabe, hay multitud de juegos y puede que caiga otra joyita olvidada.

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2005, 17:55:33 pm »
un ejemplo podria ser el "I've no mouth and I must scream" para mi una de las mejores aventuras graficas de la historia pero que esta infravalorada, y despues de muchas averiguaciones no se vende, y tengo entendido que la desarrolladora quebro, yo creo que ese seria un buen obsequio


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


rhaul

  • Visitante
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2005, 00:29:57 am »
dejaros de pantomimas coño y escribir la redaccion y se la enviamos todos (acordaros el nombre y de cambiar un poco el texto, yo lo pongo tal como esté)

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2005, 01:00:04 am »
Os recuerdo que los juegos que "regalan" son juegos soportados aun por sus respectivas compañias, y que ademas las revistas consiguen licencias para poder venderlos, no los seleccionan al pito pito y por mero capricho, sino que forma parte de una campaña de las distribuidoras para sacarse stock de encima.



Todo eso no sirve con los juegos abandon, asi que veo dificil que hagan caso.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2005, 03:19:04 am »
Ahi elessar lo ha dicho todo



rhaul

  • Visitante
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2005, 00:57:04 am »
ya han sacado unos cuantos, pero de 10 que sacan 1 es de abandonware, lo mismo no conseguimos que saquen el monkey island aunqeu nunca se sabe pero podemos conseguir qeu saquen otro juegos





estoy esperando al borrador maria, y que sepas que por el msn alvica me ha dicho qeu te love you

Desconectado Marxianna

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 225
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2005, 00:54:50 am
    • Ver Perfil
    • Email
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2005, 00:53:53 am »
Que manía con maria!!! Quién es esa??? No cuesta tanto poner una x hasta que sepas de verdad como me llamo,no???



Lo de la carta...con tranquilidaaad xDDDDDD Elessar tiene razón,muchas veces es por sacarse stock de encima.Pero si hacemos una buena sugerencia que les llame la atención y sepan o deduzcan que pueden vender... pues igual cae y todo.  :P


"Creo que ha llegado el momento de REGRESAR A LA MANSIÓN"

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2005, 01:29:43 am »
Ya que hablamos de revistas y abandonware, fijaos que aparece en la parte inferior izquierda de esta pagina de la revista PClife de este mes (la de los redactores de la difunta GameLivePC)



-> http://img274.imageshack.us/img274/4092/aban6bx.jpg



;-) ;-) ;-)
« Última modificación: Noviembre 04, 2005, 01:30:44 am por den_p8 »



Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2005, 10:03:03 am »
HOTU, el tio este pone como ejemplo HOTU???



Al Rosarioventado ese le podrian dar una pequeña lección de que hay webs hispanas de sobrada calidad.

rhaul

  • Visitante
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2005, 15:00:15 pm »
aunque comparto eso de meter web hispanas, bien sabes tu que hotu esta "legalizada" por la isa esa y ninguna hispana lo está. y dentro de lo que cabe es la mas legal de todas y creeme que no hubiera sido buena idea meter una web nuestra



pd: maria no seas quisquillosa y haz el borrador
« Última modificación: Noviembre 04, 2005, 15:00:53 pm por rhaul »

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Idea Para Revistas Como Chj Y Micromania
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2005, 16:33:11 pm »
El "rosaventero ese" que le llamas tu, es Rafesaes, usuario que sabe mas que de sobras que existen muchas mas webs hispanas, pero como bien debes entender, no era plan de empezar a mencionar webs porque eso provocaria que no se publicara la carta en la revista, y HOTU es una web que no tienen problemas en mencionar.