Autor Tema: Burros Espaciales?(y Creatures) - iba de civilizar planetas o algo asi...  (Leído 3022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Anika-

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 18, 2005, 15:07:17 pm
    • Ver Perfil
Bueno, como e visto que aki os conoceis todos los juegos habidos y por haber ...a ver si a alguno os suena este...No recuerdo ni el año(se que hace mucho tiempo) ni el nombre ni siquiera si eran burros o no, pero lo que se es que era en plan asi como de colonizar planetas, y los ·burros espaciales" a los que me refiero, eran una especie de bichos que llevaban la madera al ...pues lo que sería el centro de la ciudad(tampoco era madera, eran unas plantas espaciales raras, asi como hongos y eso plantas raras) y los burros si se morian creo que tambien se podianreciclar...no se era una cosa rara de juego la verdad... Ninguno de mis amigos a los que se lo haya descrito le suena de nada...(tambien es que me explico como un libro cerrado pero bueno..)





Y ya de paso pregunto por otra cosilla, que anque este juego no es tan antiguo como el monkey o demas clasicos que estoy viendo por aki, tb me marco una etapa jejej el "Creatures" eran una especie de duendecillos que criabas a partir de unos huevos que te venian en un disket(6 huevos,3 machos y 3 hembras exactamente) y a partir de ahi tu ya criabas la prole de criaturas,.. bueno el caso, yo tengo el original y la primera version que salió, pero perdí el disco de "los huevos" original y pues no puedo tener una primera camada de bichos si no tengo esos huevos...alguien sabe donde puedo conseguir huevos???? (de esta primera version del juego)