Autor Tema: Solución Sam And Max Hit The Road  (Leído 4788 veces)

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Solución Sam And Max Hit The Road
« en: Diciembre 28, 2005, 01:12:36 am »
SAM AND MAX HIT THE ROAD

OFICINA

Busca dentro de la ratonera [coges dinero].

Coge la bombilla negra.

-- opcional -- coge el sandwich.

-- opcional -- enciende la TV.

-- opcional -- mueve antena.

-- opcional -- coge dardos.

-- opcional -- apaga la luz.

Sal.

Baja las escaleras.

-- opcional -- empuja al tio que esta colgado.

Usa a Max con el gato [consigues las órdenes del comisario].

Vete a SNUCKEY'S.



SNUCKEY'S

Coge el vaso y entra.

Coge los peta-zetas y paga.

-- opcional -- Comprar otros objetos que se venden en los Snuckey's (no te sirven para nada)

Cuando Max vaya al baño sal de Snuckey's.

Habla con Max antes de que entre para quedarte con la lima.

Vete al carnaval.



CARNAVAL

Da las ordenes a Flambé (entras en 'HALL OF ODDITIES' y consigues un pase gratis).

Coge el pelo de yeti.

Coge el bote con la mano de Jesse James.

Sal de 'HALL OF ODDITIES' por la derecha.

Coge la lente de aumento.

Juega a WAK-A-RAT (ganas una linterna).

Usa la linterna con la bombilla.

Entra en 'TUNNEL OF LOVE'.

Usa la linterna para ver en la oscuridad.

Usa a Max con los fusibles [eso detiene la atracción].

-- opcional -- Apaga la linterna.

Tira de la barba del muñeco (se abre una puerta) y entra.

Dale los peta-zetas a Doug, él te cuenta una historia  [BALL OF TWINE aparece en el mapa] y te da una barra.

Pulsa el interruptor y sal.

Usa la barra con el furgón de Trixie.

Abre el armario y mira el marcador de golf [GATOR GOLF aparece en el mapa].

Mira dentro de una caja (hay un disfraz).

Monta en "CONE OF TRAGEDY".

Mira la caja (sólo está la cara de Max) y habla con el encargado de "CONE OF TRAGEDY" (te da un ticket).

Vete a "LOST & FOUND" (consigues todos tus objetos y un imán).

Vete a Snuckey's.



SNUCKEY'S (2)

Habla con el barman y dile que te abra el bote.

Vete a GATOR GOLF



GATOR GOLF

Coge el recogepelotas de golf.

Usa el recogepelotas con la mano.

Vete a BALL OF TWINE.



BALL OF TWINE

Vete al museo.

Habla con el viejo y pregunta por los peces (WORLD OF FISH aparece en el mapa).

Usa el imán con el recogepelotas.

Usa el recogepelotas con la bola de cuerda (consigues un anillo).

Sal del museo.

Monta en el teleférico.

Entra en el ascensor.

Coge los cables y úsalos con los prismáticos.

Usa la lente en los prismáticos.

Habla con el tio que está doblando herramientas y pidele una.

Vete a World of Fish.



WORLD OF FISH

Coge un cubo de peces.

Usa la llave en el pez grande y metete dentro.

Dile a Max que entre (Entra en la caja, elige a Max y haz clic en el pez). [Vas a BALL OF TWINE].



BALL OF TWINE (2)

Usa a Max con la cuerda (Entra en la caja, elige a Max y haz clic en la cuerda) (consigues la cuerda).

Vete a GATOR GOLF.



GATOR GOLF (2)

Vete a los campos de golf. (te peleas con Conroy Bumpus y pierdes).

Cambia el cubo de bolas de golf por el de peces.

Tira peces a los cocodrilos para hacer un puente y llegar a donde está Max.

Abre la puerta transparente (Max te da más pelo de Yeti y aparece otra puerta).

Abre la nueva puerta.

Coge el globo de nieve del Mistery Vortex (aparece el "MYSTERY VORTEX" en el mapa).

Vete a Mystery Vortex.



MYSTERY VORTEX

Vete a la habitación al revés (pasa por las cortinas) y coge más pelos de yeti.

Mira los colores de las puertas. En una de ellas esta Shuv-Oovl (pista: ignora las puertas naranja).

Para poder entrar por las puertas atraviesa el espejo y enciende/apaga los imanes.



Mira esta tabla para saber que iman(es) debes encender:



Código: [Seleccionar]
COLOR     IMAN(ES) ENCENDIDO(S)

Blanco    Todos

Azul      Azul

Amarillo  Amarillo

Rojo      Rojo

Verde     Azul+Amarillo

Morado    Azul+Rojo

Naranja   Amarillo+Rojo



Dale el anillo a Shuv-Oovl.

Te dice donde está FROG ROCK (esto es aleatorio) y te da unos polvos.

Vuelve a BALL OF TWINE.



BALL OF TWINE (3)

Monta en el teleférico

Usa los prismáticos para encontrar FROG ROCK. ("FROG ROCK" aparece en el mapa).

Vete a FROG ROCK.



FROG ROCK

Usa los pelos y los polvos sobre la roca (por ese orden) y espera. ("BUMPUSVILLE" aparece en el mapa).

Vete a BUMPUSVILLE.



BUMPUSVILLE

Vete a la derecha (por la puerta con cuernos).

Coge la almohada.

Usa el recogepelotas de golf para coger un libro.

Abre el robot.

Enchufa el cable azul y desenchufa todos los demás.

Cuando suene la alarma vete a la habitación de Lee Harvey.

Usa la maquina de realidad virtual.

Coge la espada y mata al dragón (usa la espada con el dragón) (consigues una llave).

Sal de esa habitación.

Vete a la izquierda (coge el cuadro antes de pasar por la puerta).

Usa la llave para desactivar la alarma (eso libera al yeti y a la chica; JUNGLE INN aparece en el mapa).

Vete a JUNGLE INN.



JUNGLE INN

Habla con la chica (cuando termines te da unos folletos).

Mira los folletos (DINOSAUR TAR PIT y VEGETABLE MUSEUM aparecen en el mapa).

Dale la lima al yeti.

Vete a VEGETABLE MUSEUM.



VEGETABLE MUSEUM

Coge berenjena con forma de Conroy Bumpus (está a la derecha de la pantalla).

Dale el cuadro de Jhon Muir a la vieja.

Vuelve a BUMPUSVILLE.



BUMPUSVILLE (2)

Usa la berenjena de Conroy Bumpus con el tupé (te quedas con el tupé y te echan de la casa).

Vete a DINOSAUR TAR PIT.



DINOSAUR TAR PIT

Usa a Max con el mamut (consigues pelo).

Pulsa el botón para que el tiranosaurio mueva la boca.

Usa la cuerda con la boca (cuando esté abierta).

Usa a Max con la cuerda. (consigues un diente).

Usa el vaso con el recogepelotas de golf.

Vete a "TARPIT SLIDE" y entra en el ascensor.

Usa la cuerda de puenting 2 veces (la 1ª vez te pones el traje de seguridad; la 2ª vez te tiras).

Usa el recogepelotas con el alquitrán.

Usa el disfraz con el alquitran. Ponle el pelo de mamut y el tupé.

Entra en el ascensor (te quitas el traje de seguridad antes).

Vete a VEGETABLE MUSEUM.



VEGETABLE MUSEUM (2)

Pide la berenjena con forma de Jhon Muir.

Vete a JUNGLE INN.



JUNGLE INN (2)

Ponte el disfraz.

Coge la botella.

Vete por la puerta del fondo y entra.

Coge el punzón. (Conroy Bumpus aparece cuando intentas salir).

Quitate el disfraz (Entra en inventario y usa el disfraz).

Habla a Max. (Conroy Bumpus y su ayudante quedan congelados).

Vuelve a BALL OF TWINE.



BALL OF TWINE (4)

Monta en el teleférico.

Dale el punzón al tio que está doblando herramientas (consigues un sacacorchos).

Usa el sacacorchos con la botella (te tedas con el tapón).

Usa el tapón con el globo de nieve (también lo puedes hacer dentro del 'mini vortex', pero es mejor hacerlo ahora).

Vete a "MYSTERY VORTEX"



MYSTERY VORTEX (2)

Vete a la habitación al revés (pasa por las cortinas) y entra en el mini vortex.

Usa el globo de nieve y ponle el tapon (si no lo has hecho antes).

Vete a "JUNGLE INN"



JUNGLE INN (3)

Entra en la fiesta yeti.

Vete por la puerta de la izquierda.

Vete a donde está el yeti viejo (haz clic encima de la cabeza de Bruno).

Dale al yeti estos objetos: Almohada; Diente de dinosaurio; Vegetal con forma de Jhon Muir y Globo de nieve lleno (no importa en que orden).

(sólo te queda ver el final).