Autor Tema: Trucos Warcraft (i, Ii, Iii)  (Leído 8057 veces)

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Desconectado mike_myers

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Trucos Warcraft (i, Ii, Iii)
« en: Diciembre 29, 2005, 15:03:04 pm »
WARCRAFT

CODIGOS

(cuando se está jugando, pulsar ENTER (aparece MSG:), meter el truco y pulsar ENTER)

CORWIN OF AMBER: Activa/desactiva el modo “trampa”



Después meter uno de estos:

SALLY SHEARS: Mapa ON/OFF

POT OF GOLD: Oro y madera

HURRY UP GUYS: Construir más deprisa ON/OFF

EYE OF NEWT: Magia

THERE CAN BE ONLY ONE: Mata al 1er golpe ON/OFF (Inmune a todo menos a los disparos de catapultas)

IRON FORGE: Armas

ORC<nº 1-12>: Ir a l nivel 1-12 de los orcos

HUMAN<nº 1-12>: Ir al nivel 1-12 de los humanos

CRUSHING DEFEAT: Perder la batalla

YOURS TRULY: Ganar la batalla

IDES OF MARCH: Ver final del juego



USANDO EL EDITOR HEXADECIMAL

Trucos cambiando bytes en partidas grabadas:

El oro y la madera usan 4 bytes cada uno (se usa un long int para cada uno). La forma de guardarlo es en hexadecimal y al revés

(los bytes son los mismos para orcos y humanos, aunque aquí solo aparezcan los hechizos y las armas de los orcos)

La diferencia es que cuando juegues con humanos en vez de lobos, estás con caballos, por ejemplo.



ORO Y MADERA

Código: [Seleccionar]
                    Bytes(hex)     Min-Max

--------------------------------------------------------

ORO DISPONIBLE       061A-061D  0 - 2.147.483.647

MADERA DISPONIBLE    0606-0609     "   "

ORO SACADO           11A6-11A9     "   "

MADERA CORTADA       11BA-11BD     "   "

(los dos últimos son para las estadisticas al superar el nivel :) )



MEJORAS EN LAS ARMAS

Código: [Seleccionar]
Arma     Byte(hex)  Min-Max

--------------------------------------------------------

LANZAS   05AE       0 - 2 (0: la peor arma; 2: la mejor)

HACHAS   05B3       0 - 2 (0: la peor arma; 2: la mejor)

ESCUDO   05DB       0 - 2 (0: la peor arma; 2: la mejor)

LOBOS    05B8       0 - 2 (0: la peor arma; 2: la mejor)

(estos son los nombres si juegas con los ORCOS, si usas los HUMANOS, los bytes siguen siendo los mismos, solo cambian los nombres)



MAGIAS DEL NECROLYTE (= CLERIC SI ERES DE LOS HUMANOS)

Código: [Seleccionar]
Hechizo          Byte    Min-Max

-------------------------------------------------------------

RAISE DEAD       05CC    0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

DARK VISION      05D1    0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

UNHOLY ARMOR     05D6    0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

(estos son los nombres si juegas con los ORCOS, si usas los HUMANOS, los bytes siguen siendo los mismos, solo cambian los nombres)



MAGIAS DEL WARLOCK (= WIZARD SI ERES DE LOS HUMANOS)

Código: [Seleccionar]
Hechizo           Byte   Min-Max

------------------------------------------------------------

SPIDERS           05BD   0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

CLOUD OF POISON   05C2   0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

DAEMON            05C7   0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

(estos son los nombres si juegas con los ORCOS, si usas los HUMANOS, los bytes siguen siendo los mismos, solo cambian los nombres)



Ejemplo 1:

Para ponerse 1.000 millones de oro, hacer esto:

1) Usar calculadora de Windows: 1.000.000.000 = 3B9ACA00(hex)

2) Entrar en el editor hexadecimal, abrir la partida y colocarse en el primer byte del oro (061A (hex)).

3) Meter los bytes al revés (1 byte = 2 cifras del nº hex). Esto quedaría así:

1er Byte : 00 (las dos últimas cifras)

2º Byte : CA

3er Byte : 9A

4º Byte : 3B (las dos primeras cifras)

4) Grabar cambios y salir.



Ejemplo 2:

Para ponerse 30.000 de madera, hacer esto:

1) Usar calculadora de Windows: 30.000 = 7530(hex)

2) Entrar en el editor hexadecimal, abrir la partida y colocarse en el primer byte de la madera (0x0606).

3) Meter los bytes al revés (1 byte = 2 cifras del nº hex). Esto quedaría así:

- 1er Byte : 30 (las dos últimas cifras)

- 2º Byte : 75

- 3er Byte : 00 (el nº no tiene 8 cifras y se "rellena" con ceros)

- 4º Byte : 00 (el nº no tiene 8 cifras y se "rellena" con ceros)

4) Grabar cambios y salir.



Otras cifras:

25.000 = 000061A8(hex) (en los bytes se mete A8; 61; 00 y 00)

65.535 = 0000FFFF(hex) (en los bytes se mete FF; FF; 00 y 00)

1.000.000 = 000F4240(hex) (en los bytes se mete 40; 42; 0F y 00)

5.000.000 = 004C4B40(hex) (en los bytes se mete 40; 4B; 4C y 00)

16.777.215 = 00FFFFFF(hex) (en los bytes se mete FF; FF; FF y 00)

25.000.000 = 017D7840(hex) (en los bytes se mete 40; 78; 7D y 01)

100.000.000 = 05F5E100(hex) (en los bytes se mete 00; E1; F5 y 05)

2.000.000.000 = 77359400(hex) (en los bytes se mete 00; 94; 35 y 77)

2.147.483.647 = 7FFFFFFF(hex) (en los bytes se mete FF; FF; FF y 7F) <- (esto es el máximo que puedes meter)



WARCRAFT II

CODIGOS:

(cuando se está jugando, pulsar ENTER (aparece MSG:), meter el truco y pulsar ENTER)



NOGLUES: Desactiva trampas mágicas (runas,…)

VALDEZ: 5000 de petroleo

SPYCOB: 5000 de petroleo

ON SCREEN: Mapa

SHOWPATH: Mapa

MAKE IT SO: Construye tropas mas rapido

HATCHET: Cortar arboles más deprisa

GLITTERING PRIZES: 10000 de oro, 5000 de madera, 5000 de petroleo

IT IS A GOOD DAY TO DIE: Invencible & mata al primer golpe

UCLA: Muestra “GO BRUINS”

DAY: Muestra “FIEF”

TITLE: Aumenta velocidad de tropas

FASTDEMO: La demo tarda menos en empezar

DECK ME OUT: Mejora armas

THERE CAN BE ONLY ONE: Fin del juego

UNITE THE CLANS: Gana batalla actual

EVERY LITTLE THING SHE DOES: Todas las magias

NEVER A WINNER: Imposible ganar (puede servir para dejar el mapa “limpio” cuando acabas con todos) smile.gif

UNITE THE CLANS: Victoria

YOU PITIFUL WORM: Derrota

TIGERLILY: Para ir al nivel deseado (sólo en TIDES OF DARKNESS). Si después se pone ORC(nº) o HUMAN(nº) se pasa al nivel indicado. (ORC* son los niveles de los orcos, HUMAN* son los niveles de los humanos)



TRUCOS USANDO EDITOR HEX EN PARTIDAS GRABADAS

Si juegas a los niveles de 'TIDES OF DARKNESS' (los niveles originales)...

CODE



         ORCOS   HUMANOS

ORO       01F4    01F8

MADERA    01B4    01B8

PETROLEO  0234    0238





Si juegas a los niveles de 'BEYOND DARK PORTALS' (la expensión de este juego)...

CODE



         ORCOS   HUMANOS

ORO       0208    01F8

MADERA    01C8    01B8

PETROLEO  0248    0238



Ejemplo:

Para poner 1.000.000 de oro a los orcos en una partida de "Tides of Darkness"

a) 1.000.000 = 000F4240(hex) (lo puedes comprobar con la calculadora cientifica de Windows)

b ) Si el editor hex que tienes permite ver los bytes del fichero en hexadecimal o en decimal, cambialo a hexadecimal

c) Colocate en el byte del dinero (para este ejemplo, el 0x01F4) y pon "40" (las dos últimas cifras del nº)

d) En el siguiente byte pon "42"

e) En el siguiente byte pon "0F"

f) En el siguiente byte pon "00" (se rellena con ceros porque no es un nº de 8 cifras)

g) Graba los cambios, sal y carga la partida.



-si te fijas un poco, la forma de guardar el oro, madera y petroleo es similar a Warcraft I.- wink.gif



OTRAS COSAS

CONSTRUIR MAS DEPRISA SIN HACER TRAMPAS

Pon a varios peones a reparar el edificio que se está construyendo.



HACER TRAMPAS SIN SER COGIDO

Si quieres usar trucos para ganar la partida, pero no quieres que te salga "RANK: CHEATER", debes grabar la partida, salir de Warcraft II y cargar. biggrin.gif
« Última modificación: Diciembre 29, 2005, 16:39:49 pm por Elessar »

Desconectado Elessar

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Trucos Warcraft (i, Ii, Iii)
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2005, 16:40:30 pm »
Warcraft III no es abandonware...


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