Autor Tema: Evil Islands: Curse Of The Lost Soul  (Leído 4239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Evil Islands: Curse Of The Lost Soul
« en: Febrero 04, 2008, 18:26:28 pm »



Datos:

Género: Rol

Año: 2001

Idioma: Textos y Voces en Inglés

Desarrolladora: Nival Interactive



Historia:

Nos despertamos enmedio de unas ruinas cercanas a un mar y vemos una pequeña criatura parecida a un caballito de mar volando sobre nosotros, nos levantamos y nos encontramos con un grupo de Campesinos que corren gritando al vernos, llegamos a un pueblo donde los aldeanos nos reciben con gritos y nos enteramos que Zak (el protagonista) es el elegido, evidentemente Zak sigue la corriente aunque no tiene ni idea de lo que hablan, al parecer, debido a poseer ropajes extraños, un arma hecha de metal real y al haber aparecido en las ruinas, nos toman por el elegido.

Apartir de ahí Zak recorrerá el mundo buscando respuestas a sus preguntas.



Características:

Evil islands es un juego de rol en que controlaremos principalmente a Zak que puede llegar a tener dos acompañantes durante su aventura, el juego se divide en diferentes islas y estas islas se dividen a su vez en zonas, un detalle importante es que no prodremos acceder ni al inventario ni a la mejora del personaje mientras estemos en estas zonas, sólo podremos hacer esto cuándo estemos en un poblado o entre zona y zona.



El juego clasifica las misiones principales y las secundarias en el mismo lote, es decir, no se puede diferenciar cual es obligatoria y cuál no para seguir la trama de la historia, aunque generalmente todas tienen que ver con la historia principal. Durante las misiones haremos uso tanto de el combate cuerpo a cuerpo o a distancia como de todo tipo de hechizos magicos y también tendremos a nuestra disposición del sigilo, la habilidad para entrar en poblados o campamentos enemigos sin ser detectado es imprescindible.



El juego cuenta con una gran apartado de personalización del personaje en lo que a estadísticas y equipamiento se refiere, no subiremos directamente de nive, sino que según vayamos ganando experiencia la usaremos para mejorar las habilidades de los personajes, las habilidades principales (Fuerza, Destreza e Inteligencia) transforman fisicamente al personaje según se vaya aumentando o disminuyendo (si se pierde destreza el personaje ganará peso, si se gana fuerza el personaje ganará musculatura y viceversa). Dentro de personalización del equipo hay algo muy original, a partir de un molde de armadura (que está representado por el dibujo de la armadura de un color blanco) podemos insertar piezas diferentes de cuero o minerales según sea el tipo de armadura además de poder encantar estas armaduras. El metodo de fabricación de armas es basicamente el mismo.





Dentro de la variedad del juego se destaca el gran numero de materiales, de armaduras, de tipos de enemigos y de opciones al mejorar el personaje. Podemos encontrar diferentes tipos de armas, dagas, lanzas, arcos, ballestas, bastones, hachas y mazas. Hay 3 escuelas de magia cada una con sus respectivos hechizos. El sistema de sigilo se reduce a tumbarse o ir agachado y hurgar en los bosillos de los enemigos, no es mucho pero le queda muy bien al juego. El apartado sonoro es bastante bueno, cada ocasión tiene su banda sonora y las voces de los personajes son muy buenas, nos encontramos desde voces con acento indio hasta otras con acento Irlandes.



El juego posee un sistema online facilisimo de usar, tan fácil cómo crear una partida y esperar a que alguien entre (evidentemente no entra mucha gente ultimamente), a diferencia de el modo un jugador, aquí podemos crear nuestro propio personaje usando puntos de experiencia base. Evidentemente podremos elegir el sexo y la cara de nuestro personaje.  









Hay muchas zonas que visitar, muchos enemigos que cazar (o esquivar) Gracias al que haya tenido el valor de leerse todo esto  :biggrin:



Descarga:







Todos los archivos están comprimidos en Winrar y al descomprimirlos crea la Iso. del juego. Para montar virtualmente el disco podeis usar este programa -Virtual CloneDrive- La Iso. ocupa unos 680mb.



Requisitos mínimos:

Requerimientos:

PII 300

64MB RAM (128 MB Recomendado)

8MB video card (16 MB Recomendado)

500MB De espacio en Disco duro



PD: No está mal para ser mi 4º post xDDDD



Ugh, ¿Alguien podría mover el post a la sección de descarga directa? estoy ciego  :confused: gracias





EDITADO POR ADMIN
« Última modificación: Febrero 04, 2008, 23:37:38 pm por Elessar »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Evil Islands: Curse Of The Lost Soul
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 23:38:11 pm »
Lo siento, este no te lo puedo pasar ya que lo siguen vendiendo a traves de su web http://www.nival.com/evilislands/.
« Última modificación: Febrero 04, 2008, 23:38:46 pm por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Lurion

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 82
  • Fecha de registro: Enero 14, 2006, 14:42:28 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Evil Islands: Curse Of The Lost Soul
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2008, 13:52:58 pm »
vaya, me lo temia, de todos modos ya lo quitarán, guardaré los textos puestos y cuándo dejen de venderlo, si es que borras el post (que me lo imagino) volvere a postear, bueno, otra vez sera  :)
« Última modificación: Febrero 05, 2008, 13:55:17 pm por Lurion »

--------------------
Tutti Fantuchi!! Don Banana tiene un trabajo para todos vosotros pequeños italoamericanos xDD