Autor Tema: Toonstruck, Décimo Aniversario :( - Aquí hablaré sobre el proyecto frustrado  (Leído 13682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BartholomeW

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Enero 02, 2006, 17:13:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, este año se cumplirá el décimo aniversario de un gran juego injustamente tratado   [:(]   . El juego en cuestión es TOONSTRUCK lleno de gags graciosos y una historia que seguro te agradará. Si alguien quiere jugarlo en XP, usad esto. Va perfectamente, está en inglés pero se entiende, también he de decir, os llevará trabajo pero merece la pena.



Es un muy buen juego, de los mejores que he visto, y lo que no entiendo es cómo, en 1996 y alrededores, que se pusieron de "moda" las aventuras gráficas gracias a títulos como "Broken Sword" ó "Hollywood Monsters" no se comercializó el juego, aún me extraña más siendo el mismo Cristopher Lloyd el protagonista.

Ese juego lo recomiendo a todo el mundo, tenía 2cd's, con sus doblajes perfectos, (de los dobladores de juegos, películas, etc. más conocidos/as) música muy bien realizada (Aquí podrás escuchar las canciones del juego), y una caracterización increíble de Cristopher Lloyd sobre dibujos animados.



EXPLICACIÓN DEL JUEGO: El juego iba sobre un dibujante (Christopher Lloyd) que se dedicaba a hacer dibujos animados. Había creado una gran serie de una conejita vomitiva que encantaba a los niños pequeños llamada "Flaffy Flaffy Ban Ban" que ya estaba puesta en antena desde hacía 10 años. El productor le pedía al dibujante (Andrés Truído, representado por Christopher) que en una noche le preparara una panda de alegres conejitos que acompañaran a Flaffy.

Entonces, pasó toda la noche creando "conejitos" y misteriosamente, la tv se puso en marcha, estaban haciendo Flaffy Flaffy Ban Ban, y un rayo hizo que Andrés entrara a Contentilandia, el mundo de esa serie de dibujos animados. Allí encuentra a Flux Tarambana, el primer personaje animado de Andrés que no triunfó. Van a ver al rey de ese lugar, el rey Hugo, que le explica que ha de ayudarlos a frustrar los planes malvados de Nefastus, creando un contentificador.

Así que controlarás a Andrés y Flux para poder crear el contentificador en una de las mejores historias de las últimas décadas.





PRIMERAS IMPRESIONES: Puede que en un principio te parezca un juego para niñitos, pero conforme avanzas te das cuenta de que no es así, sino que es un juego con sus gags y su sistema parecido a Broken Sword (Hasta las manitas de acercarse y todo eso son parecidas). Una ambientación muy parecida a The Day Of Tentacle. Supongo que el juego, al presentar algo nunca visto (un ser humano de verdad en un juego entre dibujos animados) y revolucionario en gráficas creían que no habría jugabilidad... Se equivocaban.



FINAL DE TOONSTRUCK: El final de Toonstruck no llegaba a terminar la secuela (no diré el "medio final" por si alguien aún lo jugara, es bastante "impactante"), se quedaba para continuarlo en otro juego, Toonstruck 2, pero al tener tan malas ventas para Virgin y Burst el proyecto quedó estancado. Yo tenía esperanzas de que se siguiera, pero no fue así. Llevo 10 años esperando, y creo que es el momento de actuar... Principalmente, pensé en contactar con virgin, pero viendo que Virgin no es ni por asomo lo que era, estoy pensando en ir contactando con el equipo (visual y todo eso) y plantearles "Toonstruck 2" o alguna versión "premium" de Toonstruck 1 para conseguir ese tan esperado 2... Por lo menos... Que no se diga que no lo he intentado. Para conseguir este fin necesito a gente que me ayude para decir que también quiere, (necesito bastante gente) Mil gracias a todos los que lean esto y...



¡VALIENTES QUE SE ATREVAN A REALIZAR ESTO, QUE NO DUDEN EN RESPONDER! POR FAVOR, TOONSTRUCK NO SE MERECE UN FINAL ASÍ!



P.D: No posteen muchos diciendo que estoy loco o que jamás lo conseguiré, eso desanima mucho... Si conocen algún foro en el que pueda postear esto mismo, respondan.



Foros en los que este post está actualmente:



Abandonsocios

Computer Emuzone

Lurnoga

Zonadictos

Decemuladores

Aventura Y Cía

La Isla Del Abandonware



Screenshots Toonstruck 1:



















Si incumplo alguna norma del foro, avisadme.

Realmente interesados, poned en vuestras firmas el link de este post... Algo así como "COLABORA"...
« Última modificación: Abril 21, 2006, 16:20:43 pm por BartholomeW »
No dejes que un gran juego se pierda en la memoria de unos pocos: Toonstruck
Abandonsocios
Lurnoga
Zonadictos
Aventura Y Cía
La Isla Del Abandonware

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2006, 18:21:56 pm »
Pasate por el boton de Webs Socias.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado BartholomeW

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Enero 02, 2006, 17:13:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2006, 20:25:05 pm »
Gracias elessar, no se me ocurrió  :P

Kreft, es normal que no la conozcas, el juego no se vendió mucho, ya tiene 10 años y, si no eres muy aficionado a las aventuras gráficas, más difícil aún que lo conozcas.  :)

¡Animadse a escribir! Un juego con unas dotes tan excepcionales no debe quedarse en el anonimato, de todas formas, si os dais cuenta, al buscar en internet "toonstruck", los pocos que han comentado sobre el juego les dan notas de notable alto hacia arriba... Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, haremos saber a Virgin la joya que dejó atrás... ¡¡No os cortéis, ayudadme a crear ese juego que tanto esperamos!! (De todas maneras, el guión ya estaba hecho, por eso, el juego era tan extenso que había que dividirlo en dos, así que es sólo "representarlo")
« Última modificación: Enero 02, 2006, 21:01:13 pm por BartholomeW »
No dejes que un gran juego se pierda en la memoria de unos pocos: Toonstruck
Abandonsocios
Lurnoga
Zonadictos
Aventura Y Cía
La Isla Del Abandonware

Desconectado riversky

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Enero 02, 2006, 19:14:38 pm
    • Ver Perfil
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2006, 20:47:15 pm »
Hola a todos:



Vuelvo a insistir en que Toonstruck es un gran juego y se merece nuestro apoyo incondicional.



Deberiamos de contactar con la distribuidora Virgin para insistir en la creación de una segunda entrega. Estoy seguro de que ésta tendría mucho más éxito. Incluso podrían relanzar la primera entrega en una versión Premium customizada para windows xp. Creo que sería un exitazo porque ahora son mejores tiempos para el estilo de las aventuras gráficas.



Una vez más estramos ante un juego que no ha recibido el éxito que se merece. Todos aquellos que leais estos mensajes y que hayais jugado a este brillante juego deberíais escribir para dar vuestra opinión. Los que no hayais jugado a este juego ¿a qué esperais? Bajároslo del emule que seguro que está. Y después de probarlo, como seguro que no os defraudará, escribir apoyando esta reliquia tan fantástica que debe pasar a la historia como se merece: A LO GRANDE.



Atentamente:



                           Riversky

Desconectado BartholomeW

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Enero 02, 2006, 17:13:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2006, 19:20:10 pm »
Todos los interesados en conseguir que virgin acepte aquí tenéis mi correo, mandadme un mensaje ó agregadme al msn: mr_bartholomew@msn.com

En cuanto a una versión "premium" de toonstruck lo estuve pensando ayer, tal vez para no decirles así de golpe "Toonstruck 2", (que supondría gastar mucho dinero) podrían hacer la versión customizada para xp, a ver qué resultados da. (les diré que le hagan publicidad sobre christopher lloyd y esas cosas... Algún anuncio "creativo") ¿Qué decís? Mandadme mensajes al correo para hablar sobre este tema.
No dejes que un gran juego se pierda en la memoria de unos pocos: Toonstruck
Abandonsocios
Lurnoga
Zonadictos
Aventura Y Cía
La Isla Del Abandonware

Desconectado ProtoKnux

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Enero 02, 2006, 12:18:10 pm
    • Ver Perfil
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2006, 20:19:30 pm »
Este juego me marcó mucho, por ser una aventura grafica, por sus locuras continuas y por que uno de mis actores preferidos es el prota. Anteriormente me dio problemas el juego este con mi antigua Voodoo 3 3000, pero hoy creo que si consigo el juego y lo pongo me funcionará de maravilla. La verdad es que me parece una idea fascinante lo de hacer una secuela del juego.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2006, 20:35:28 pm »
Pq usas multiples cuentas de usuario para "rellenar" el hilo?


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado BartholomeW

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Enero 02, 2006, 17:13:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2006, 21:48:18 pm »
Elessar? No te entiendo...  :sweat:
No dejes que un gran juego se pierda en la memoria de unos pocos: Toonstruck
Abandonsocios
Lurnoga
Zonadictos
Aventura Y Cía
La Isla Del Abandonware

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2006, 22:19:40 pm »
Cosa de ip's repetidas en usuarios "supuestamente" diferentes.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado BartholomeW

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Enero 02, 2006, 17:13:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2006, 22:24:04 pm »
Seguramente será por el ip de riversky no? Es mi primo, le conté lo que quería hacer con Toonstruck y me apoyó. Contestó desde la universidad, registrándose allí, pero le salió "unuser". Ayer vino a mi casa, y contestó desde aquí. De todas formas, para qué quiero usuarios inventados? Lo que necesito es gente de verdad, no fantasias. Necesito gente que esté dispuesta a ayudar en todo lo que respecta a versión premium de toonstruck o toonstruck 2.

Por cierto, elessar, ¿estás interesado en esto de toonstruck? (ya que es el tema principal del mensaje, también te pregunto a ti)
« Última modificación: Enero 04, 2006, 22:49:51 pm por BartholomeW »
No dejes que un gran juego se pierda en la memoria de unos pocos: Toonstruck
Abandonsocios
Lurnoga
Zonadictos
Aventura Y Cía
La Isla Del Abandonware

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2006, 00:33:58 am »
Mas bien no. No me gustan las aventuras graficas y he jugado a esta y no me gusto, demasiado infantil.



Por otro lado, no es por nada, pero todo esto caera en saco roto. Burst, la compañia que lo desarrollo, ha desaparecido. Y Virgin, la que lo distribuyo, ultimamente ya ni funciona en determinados mercados, como el americano.



Asi que como no hagais el juego vosotros...


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado BartholomeW

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Enero 02, 2006, 17:13:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2006, 00:45:42 am »
Elessar, soy consciente de todo lo que pasa actualmente. Sé que Burst desapareció, aunque sé que el que inventó Toonstruck  actualmente está "activo".

Virgin, no sé si últimamente distribuye mucho, pero si entras a la página oficial, podrás comprobar que no está muerta del todo. (Por lo menos aparecen algunos juegos de ahora) Así que, como lo último que se pierde es la esperanza... Con la moral bien alta...
No dejes que un gran juego se pierda en la memoria de unos pocos: Toonstruck
Abandonsocios
Lurnoga
Zonadictos
Aventura Y Cía
La Isla Del Abandonware

Desconectado BartholomeW

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Enero 02, 2006, 17:13:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2006, 15:22:08 pm »
Oops, el último "guest" era yo  :pinch:
No dejes que un gran juego se pierda en la memoria de unos pocos: Toonstruck
Abandonsocios
Lurnoga
Zonadictos
Aventura Y Cía
La Isla Del Abandonware

Desconectado koupegsi

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 28, 2006, 14:55:26 pm
    • Ver Perfil
Toonstruck, Décimo Aniversario :(
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2006, 15:21:13 pm »
¬¬