Autor Tema: Eye Of The Beholder 1 - Nivel 5  (Leído 3165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nataliaedt

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 07, 2005, 14:07:38 pm
    • Ver Perfil
Eye Of The Beholder 1 - Nivel 5
« en: Marzo 09, 2006, 21:30:42 pm »
Estoy trabada en este nivel, para que lo recuerden el nivel 5 es aquel en que nos encontramos entre otras cosas con un grupo de enanos, y donde uno de ellos luego de entrar por segunda vez a la sala en que ellos se encuentran, nos da un medallón de piedra con el cual supuestamente abriremos una puerta por la cual tiempo atrás habían sido invadidos por Drow (ellos se llevaron al hijo del rey)... no puedo encontrar ese pasaje, estoy dando vueltas en ese nivel... alguien me daría alguna ayudita?

Un beso para todos Naty.-

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Eye Of The Beholder 1
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2006, 16:45:03 pm »
Hola. El medallón es una de las ocho llaves que existen y que permiten viajar de forma más rápida entre niveles a través de las puertas como la que dices no encontrar. Hay puertas de ese tipo distribuidas por los distintos niveles que con la "llave" apropiada te permiten ir a otro nivel, por ejemplo, del 5º puedes ir al 7º. La puerta en el nivel 5º está: al noroeste de los enanos; más fácil: en la sala grande que hay antes de entrar en la que están los enanos, en la parte sur hay un recoveco en el que pone "pantry" o sea, despensa, si desde esa posición te diriges hacia el norte directamente, te darás de bruces con una pared que puedes atravesar, como muchas otras en el juego, y avanzando un poco más al norte verás una puerta tallada en la pared con unos símbolos en el marco que representan las llaves, esa es la puerta que buscas. Tienes que estar atenta por que en el juego hay varios sitios con paredes falsas que puedes atravesar sin mayor problema. Espero que te sirva.  :geek:

 :nuke: