Autor Tema: Muonline - protestemos contra la injusticia!!!  (Leído 3241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adun_Toridas

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • Fecha de registro: Marzo 27, 2006, 21:32:01 pm
    • Ver Perfil
Muonline - protestemos contra la injusticia!!!
« en: Abril 13, 2006, 00:23:48 am »
hola.



Os llamo a ustedes, si es que alguno juega el mu oficial o si conoce gente, o si conoce foros del mu oficial... Para ver como nos ponemos deacuerdo para detener una injusta medida.



Los servidores de Mu, han decidido cobrar a partir del dia 20, la suma de 12$ mensuales a todos los jugadores que tengan cuentas mas alla del nivel 60. Y eso no es justo, sobretodo en regiones como la nuestra en la cual si hemos jugado ese juego, lo hemos hecho porque era free.



Por lo que propongo que tengamos la siguiente consigna. (Hay que ponernos deacuerdo, sino no conseguiremos hacer presion suficiente) Que si se va a cobrar algo de dinero por jugar, entonces que al menos a las cuentas que esten mas alla de nivel 60, se les de un par de horas al dia, aunque sea para que puedan ver su personaje y hacer algun trade.



Ya que los que quieran quedarse mas rato, que paguen. Pienso que esa seria una medida bastante justa para evitar este atropello.



Por favor, apoyen esta medida. Mientras mas seamos, mas presion y poder tendremos.



P.D. No desvirtuen esto... ES MUY SERIO

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Muonline
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2006, 03:27:35 am »
No he jugado al mu, pero tengo la experiencia del ogame y digo:

¿acaso sabes el precio de lo que vale mantener el host de un juego de semejantes carasteristicas?

Es que a veces nos quejamos por todo, no queremos publicidad ni popups ni tampoco queremos pagar lo que nos ofrecen



Desconectado Cyd

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • Fecha de registro: Enero 12, 2006, 06:29:51 am
    • Ver Perfil
    • http://
Muonline
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2006, 19:34:16 pm »
Cita de: Pakobill,Apr 12 2006, 10:27 PM
No he jugado al mu, pero tengo la experiencia del ogame y digo:

¿acaso sabes el precio de lo que vale mantener el host de un juego de semejantes carasteristicas?

Es que a veces nos quejamos por todo, no queremos publicidad ni popups ni tampoco queremos pagar lo que nos ofrecen






Estoy de acuerdo en que nos quejamos,  queremos la menos publicidad posible y se que debe tener un costo alto el tema del host para el juego, pero tampoco me parece justo hacerlo gratis y cuando ya hay gente enganchada empezar a cobrar...

Puede ser que ya no puedan mantener el host y para no cerrarlo hayan decidido cobrar pero entiendo que no caiga bien la noticia...

[span style='color:orange']Por culpa de un clavo, se pierde la herradura,
Por culpa de la herradura se pierde el caballo,
Por culpa del caballo, se pierde el jinete,
Por culpa del jinete, se pierde el mensaje,
Por culpa del mensaje, se pierde la batalla,
Por culpa de la batalla, se pierde el Reino...[/span]

Desconectado Adun_Toridas

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 51
  • Fecha de registro: Marzo 27, 2006, 21:32:01 pm
    • Ver Perfil
Muonline
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2006, 21:27:16 pm »
bueno, pienso que esto no pasa tanto por quejarse, sino mas bien en buscar soluciones conjuntas y concertadas entre la empresa y los usuarios. La solucion de una hora no es la unica, tambien podrian utilizarse 1 servidor sin las mejoras de las actualizaciones y que sea free. Ya para aquellos que quieren mas, que paguen.



Hay muchas maneras de solucionar el problema, pero eso solo se puede hacer hablando y concertando intereses e ideas. Por ello es necesaria su participacion, para poder asi hacer un grupo que pueda hablar con los representantes de la empresa, como ya dije para buscar soluciones conjuntas.