Autor Tema: Y Seguimos Con Las Isos En As  (Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • Country: es
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Y Seguimos Con Las Isos En As
« en: Mayo 12, 2006, 14:58:40 pm »
Empezamos con algo de estrategia espacial:



Stars!





Este es un juego de estrategia por turnos MUY DENSO en el que tomamos el control de una civilización (que podremos personalizar hasta casi decidir si sienten aversión por el color rojo o por el azul) en una pugna por el consabido control del universo, muy en la línea de la fantástica saga Master of Orion. Tengo que advertir que este no es un juego para pasar el rato, ni para novatos: Su interfaz es muy completa, la IA no es precisamente idiota, y las opciones disponibles son en muchos casos abrumadoras; para más inri, este juego técnicamente "no tiene gráficos", estando todos los planetas, naves, etcétera representados por unos gráficos ques son algo sosos.

¿El problema del juego? Lo que todos de este tipo, si consigues salvar la barrera que supone su curva de aprendizaje, tendrás ante ti un juego profundísimo en el que las posibilidades son tremendamente grandes: Equipa tus naves y conquista otros planetas, define tu raza acorde al tipo de partida que quieres hacer, terraforma planetas y adáptalos a tus condiciones, haz la guerra, invade y captura naves "más allá de Orion", establece patrullas, mina asteroides, y destruye, destruye destruye. Uno de esos juegos duros de roer que solo "unos pocos elegidos" podrán disfrutar plenamente.

(No he encontrado ninguna imágen de la portada, si alguien tiene la bondad de buscármela se agradecera )



El archivo subido es una carpeta que incluye todo lo que había en el CD original. Como no es una .iso, sino lo que había en una, lo he puesto en la categoría de estrategia, aún así, tened en cuenta que técnicamente podríais quemar un CD con eso y tener el juego "tal cual".



El segundo plato del día es un shooter poco conocido pero no por ello aburrido (más bien todo lo contrario):



Terminal velocity







Cuando los diseñadores de este juego empezaron a planificar este juego, la primera palabra que tuvo que salir fue "diversión", porque este juego es tremendamente divertido. Al mando de una nave al estilo descent pero con un control más parecido al Duke Nukem (la comparación no es vana, ya que este juego también es de ID software) y la lo largo de varias misiones en superficies planetarias irás enfrentándote al clásico sinfin de enemigos, esta vez diversas naves y defensas terrestres mientras entras en túneles para recoger bonificadores y destruyes los edificios terrestres marcados por tus superiores como objetivos de la misión. Un arcade de vuelo ideal para esos momentos de aburrimiento momentáneo.



Y para mañana, si el tiempo acompaña, pónganse sus trajes de vacío, porque vamos a salir a dar una vuelta al espacio.



Desconectado roque santiago

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Y Seguimos Con Las Isos En As
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2006, 16:40:50 pm »
hola amigos ah me agradaria hablar sobre los juegos MAME que sa-

lieron para los 90's son magicos revisar varios aconsejo para jugarlos

ah ya me voy  amigos