Autor Tema: Advertencia Sobre El Modo Dos Real Para Windows Me  (Leído 3304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shagrathkaos

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Mayo 29, 2006, 14:06:48 pm
    • Ver Perfil
Advertencia Sobre El Modo Dos Real Para Windows Me
« en: Mayo 29, 2006, 14:15:02 pm »
estaba yo contento en mi casa porque despues de varios años iba a jugar al cobra mission pero resulta que tenia windows millenium cargado en el rigido y no tenia modo dos, asi que no me quedo otra que buscar algo parecido a un emulador de DOS, encontre este parche en esta web que me permitia usar el modo dos, pero cuando lo instale me olvide de hacer backup de los archivos que modifica. la emocion me cego y jugue un rato al cobra, cuando quise iniciar la compu para hacerle un trabajo a mi novia me di cuenta de que mi windows habia muerto porque me creo un error con un archivo que supuestamente deberia tener y no tenia, no problem, era la ultima oportunidad que le daba al windows ME, ya instale XP y todo bien, lo que si, como solucion propongo que empezeis a usar el dos box, adjunto el link: http://dosbox.sourceforge.net esta bueno el emulador y sobre todo no vamos a tener que depender del disco de arranque o cualquier otra cosa ya que corre en cualquier sistema operativo, desde ya se vemos y saludos.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Advertencia Sobre El Modo Dos Real Para Windows Me
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2006, 01:17:14 am »
jiji, ell dosbox es un viejo conocido por estos parajes igualmente nunca esta de mas recomendarlo :)


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Advertencia Sobre El Modo Dos Real Para Windows Me
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2006, 12:30:16 pm »
Eso es un error típico que hasta que no te ocurre una vez no te preocupas. Siempre que se vayan a modificar archivos con algún parche (y con más razón si son de sistema) hay que hacer una copia de seguridad.

Y por supuesto que conocemos el dosbox ^_^