Autor Tema: Problema Con Ares  (Leído 7172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maribel

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Junio 17, 2006, 00:06:33 am
    • Ver Perfil
Problema Con Ares
« en: Junio 17, 2006, 00:16:45 am »
Hola, tengo un problema con el Ares, a ver si me podeis ayudar, por favor.. Funcionaba perfectamente hasta q me instalé el Avast como antivirus, desde entonces ya no pude conectarme, y como no conseguí configurar el Avast para decidí desinstalarlo, pero aún así el Ares sigue sin conectar,aunque a internet me conecto perfectamente. Me descargué el Cobos y tpc puedo descargar, me dice q le permita conectarse a internet, algo así.. Desinstalé el Ares y lo volví a instalar varias veces y nada, y tampoco me deja restaurar sistema, esto tpc sé pq es ya q en ocasiones  he restaurado sin ningún problema y de repente me dice q (al reiniciar despues de restaurar sistema) "no se han producido cambios en el equipo, no se pudo restaurar a un estado anterior.."

En fin vaya chapa os he metido, ojala podais ayudarme, estoy algo desesperada, no sé si se me ha quedado parte del avast, hago "buscar" "programa"y no aparece Avast, pero no sé..

Gracias por adelantado!

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Problema Con Ares
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2006, 01:03:23 am »
¿Usas Windows XP con el Service Pack 2? Es posible que el firewall de Windows XP SP2 bloquee el acceso del programa.



Si usas algun programa tipo Peer Guardian/P2P Hazard, tambien podrian ser causantes del problema.

Desconectado maribel

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Junio 17, 2006, 00:06:33 am
    • Ver Perfil
Problema Con Ares
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2006, 10:51:56 am »
no tengo instalado el service pack.. He instalado y desinstalado varios antivirus, el zonelabs, bueno varios, pero siempre he podido conectarme al ares.. Lo que me gustaría saber es como puedo mirar en mi ordenador si hay algún firewall q me está impidiendo el acceso, pero es q no sé como mirarlo!! Es q es lo q te digo, antes del Avast todo iba bien, me instalé el Avast y ya mal, elimino el Avast y sigue mal.. dónde puedo mirar si se me ha quedado algo del Avast? Es q no sé donde mirar ni eso ni lo de los programas guardianes q me dices..

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Problema Con Ares
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2006, 11:56:41 am »
Desinstala el Ares, mira en c:\Archivos de Programas y elimina por completo la carpeta del Ares, si aun permanece ahi. Despues reinstalalo en otra carpeta distinta (cambiala cuando te pregunte donde instalarlo, por ej C:\Ares). Prueba a conectar, si no conecta ves al panel de Control de Ares, sección Transferencias y cambia el puerto (seguramente sera el 26465) por otro como por ej: 8880. Reinicia Ares y prueba a conectar de nuevo. Si tienes un firewall instalado, con el cambio de carpeta en la instalacion, te saltara una ventanita pidiendo permiso para que Ares acceda  a internet.



P.D: los service packs se suelen instalar automaticamente desde las actualizaciones de Windows y aparecen en Panel de Control/Agregar-Quitar Programas.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado maribel

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Junio 17, 2006, 00:06:33 am
    • Ver Perfil
Problema Con Ares
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2006, 15:12:52 pm »
He hecho lo q me dijiste pero sigue sin conectar.. Yo tengo el service pack 1, lo he comprobado, sabes porqué no me ha llegado la actualización con el pack 2? Cuando instalé el Avast intentó actualizarse pero me decía q no podía ser porque no había conexión.. Sin embargo a interntet me conecto sin ningún problema, no sé q puede pasar.. Y por qué no me deja restaurar sistema? Gracias.

Desconectado maribel

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Junio 17, 2006, 00:06:33 am
    • Ver Perfil
Problema Con Ares
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2006, 17:36:04 pm »
Intento restaurar sistema a una fecha en q me funcionaba el Ares, parece q todo va bien, selecciono un punto de restauración, empieza a restaurar y reinicia el equipo, pero cuando ha reiniciado me sale un mensaje q dice algo así como "no se han producido cambios en su equipo, si quiere elija otra fecha de restauración.." Pero elija la fecha q elija el mensaje es siempre el mismo y no se restaura el equipo..

Ahora una duda super tonta pero q no sé resolver, sabeis como cuando estás buscando algo en el google, escribes una letra  en la barra y te salen todas las búsquedas anteriores q empezaban igual, no? Bueno pues yo tengo q escribir de nuevo cada búsqueda, es como si la barra de mi google no tuviera memoria, he intentado personalizarla, me he metido en preferencias de google.. pero no he conseguido nada, podeis ayudarme? Gracias.

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Problema Con Ares
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2006, 17:41:16 pm »
solo te puedo ayudar con lo del la lista de busquedas

se llama autocompletar y necesita activacion

aprietas F1 y pones autocompletar en la busqueda

y todo lo demas te dire deshabilita lo de punto de restauracion

que no sirve de naaaa a mi no me funcionaba y sitienes un disco muy

pequeño cada punto de restauracion ocupa un gueb de espacio

y te quitas una de problemas de encima tremendous
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado maribel

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Junio 17, 2006, 00:06:33 am
    • Ver Perfil
Problema Con Ares
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2006, 16:06:44 pm »
Muchas gracias, Masakari, solucionado..