Autor Tema: Hollywood Monsters...denuevo - Ni el DOSBox ni el patch me arrancan  (Leído 2897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brujakob

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Junio 22, 2006, 18:17:51 pm
    • Ver Perfil
Hola muchachos, soy un nuevo socio y con un gran problema. Quiero volver a jugar el Hollywood monsters, me parece que tengo la version de Dinamic, osea, la que no es XP. Cuando lo intento abrir aparece el mensaje "No supported superVGA detected". Husmeando por este foro encontre ciertas soluciones. La primera es la del patch descargable en eMule. Al instalar este patch, el juego arranca, pero no pasan dos escenarios -yo todavia sin poder jugar, solo introduccion- que el juego se cuelga, traba, y tengo que oprimir el clasico ctrl+alt+del. La otra posibilidad era usar el DOSBox. Me baje el DOSBox 0.65 y, luego de resolver todos los problemas de montar carpetas y cdroms, cuando corro el juego me aparece informacion de mi maquina, entre esta, un superVGA emulado por el DOSBox. Sin embargo, la pantalla no se mueve de este lugar, y el DOSBox queda colgado. Cualquier nueva sugerencia, propuesta, o respuesta es bienvendia. Pero por favor, no solo alaben el juego, porq todos sabemos que es un JUEGASO.