Autor Tema: Cuando El Problema Es El Ordenador Rapido - demasiado pa mi nostalgia :S  (Leído 2847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Imanoth

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 37
  • Fecha de registro: Junio 29, 2006, 18:16:53 pm
    • MSN Messenger - frigola@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://
Supongo ke esto ya se ha hablado antes... pero hace un tiempo me baje el Star wars Chess y a la hora de hacer animaciones de los muñecos pegandose se me emborrona... la pantalla en colorines... xD

he intentado ke se ejecute con la compatibilidad con Win95 ke tiene de opcion el xp... se ke hay programas como uno llamado boxer ke te ralentiza pero... no lo encuentro.... ke decis?
[span style='color:orange'][span style='font-size:14pt;line-height:100%'][span style='font-family:Times']Y Lo Que Disfrutabamos de Aquellos Juegos!!![/span][/span][/span]

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cuando El Problema Es El Ordenador Rapido
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2006, 10:53:42 am »
si lo que quieres es un ralentizador pasate por www.selvacamaleon.net que en la seccion utilidades hay; también puedes probar a usar el dosbox, que es un emulador de msdos y se usa para juegos antiguos. Buscalo en el google, la última versión que recuerdo es la 0.65
« Última modificación: Julio 01, 2006, 10:54:08 am por Pakobill »



Desconectado Imanoth

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 37
  • Fecha de registro: Junio 29, 2006, 18:16:53 pm
    • MSN Messenger - frigola@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://
Cuando El Problema Es El Ordenador Rapido
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2006, 13:26:03 pm »
muchas gracias ahi ^^ :D los buscare ^^ a ver si puedo verlo bien del todo  :)
[span style='color:orange'][span style='font-size:14pt;line-height:100%'][span style='font-family:Times']Y Lo Que Disfrutabamos de Aquellos Juegos!!![/span][/span][/span]