Autor Tema: Prisoner Of Ice - No Funsiona Help!  (Leído 2308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexis_ucrania

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Julio 26, 2006, 02:52:23 am
    • Ver Perfil
Prisoner Of Ice - No Funsiona Help!
« en: Julio 26, 2006, 22:17:08 pm »
Bueno hola .. atodos... y antes que nada ya probe y lei todo lo que hay en el foro...



El juego lo vaje de la seccion de decarga directa.



Tengo windows XP (todo funsionando OK) ...



*El juego no corre directamente desde XP ( eso ya se sabe)



*Emulo un Windows 95 (funsiona hasta que aparecen los protagonistas en el Submarino) y hay se queda un relojito moviendose y no  hace mas nada (se traba en ese script).



*Uso vdmsound-2.0.4-winnt-i386.msi ... funciona hasta que pasa a la segunda pantalla y listo! me un Error Dos/4gw%" etc y se sale



* USO DOSBox0.65  (configurado por D-Fend-2.0.62.42)... y PEOR!!..  solo aparece la primer ventana del juego y se sale .



El posible error en DosBox es que veo que monta una ludidad virtual Z, el juego Priconero of Ice esta montado en el Daemon tools en H:..

hatsa ahí no hay problema... el tema es que cuando arranca el juego dice que necesita crear una Carpeta C:\INFOGRAM  y como la unidad c: no esta montada en el DosBox (pues larga un error y se sale).. DIJE POSIBLE ERROR,,, la verdad no se...





Entonces alguien puede decirme como ejecutarlo?... o como configuraron es DOsBox para este juego o  que se yo alguna solucion.. que no se volver a comprarme un 486 para poder jugarlo  :wink:



Gracias
« Última modificación: Julio 26, 2006, 22:53:17 pm por alexis_ucrania »