Autor Tema: Veil of Darkness - Aventura gráfica/Rol  (Leído 30150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 203
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re: Veil of Darkness - Aventura gráfica/Rol
« Respuesta #45 en: Abril 05, 2022, 13:36:55 pm »
Lo que he encontrado son los archivos en mp3 que tiene en el video
https://cloud.mail.ru/public/42NZ/oKkudALqV/Music/Games/Veil%20of%20Darkness/
pero el soundfont que utiliza no.
En alguno foro ruso habla Corak sobre estos archivos.
http://coraksoft1.narod.ru/soft/midi/mt2gm/MT32pat.txt
http://coraksoft1.narod.ru/soft/midi/mt2gm/pcor2013.txt
Supongo que para modificar las tablas de sonido midi.


openSUSE Tumbleweed

Desconectado gordon81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 119
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2009, 09:47:58 am
    • Ver Perfil
Re: Veil of Darkness - Aventura gráfica/Rol
« Respuesta #46 en: Abril 06, 2022, 10:47:53 am »
Entiendo, de modo que realmente lo que hace es un bypass a la reproducción y cambia la fuente sonidos con esos txt, o bien coge los midi y los transforma de la misma manera. Pero entiendo que en ningún caso se trata de un soundfont que cambie la música del juego como haría el emulador de roland.

Me resultó curioso, porque tiene hecho lo mismo para un montón de juegos.

La pena es que en el caso de Veil Of Darkness, no tenga un parche para añadirle soporte GM o General Midi, de esa manera la música de este juego, podría alcanzar la calidad mostrada en los videos.


Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Veil of Darkness - Aventura gráfica/Rol
« Respuesta #47 en: Noviembre 19, 2023, 01:34:11 am »
Gracias x el Juego,, Manual,, y arreglo de voces,,, que más se puede pedir?

Quizá,,  un post 3n condiciones?  :rolleyes:  :lol:  ^-^











Llegue a este juego explorando los títulos en castellano dentro de la recopilación de Neville,,  el título me hizo quedarme prendado sin duda alguna

Ejecutarlo en el PC,  me a traído nostalgia y disfrute a partes iguales, hacia décadas que era incapaz de jugar en el PC con mouse,, (cuando comenzó a tener nombre de postre un vil y viejo ratón?)  creo que una oscura maldición me perseguía,  de echo recuerdo estar jugandolo, en aquel precario equipo, hace eones, y abandonarlo por tener que dedicarme a una búsqueda verdadera,, la quest que siempre atrapa a cualquier heroe

No llegue a leer las profecías ni siquiera a encontrar el martillo, pero ahora,, dando tumbos por el pueblo con certera precision,, visitando la Taberna sin real alguno en el bolsillo,,, disfrutar las comversas locales,,, evitando entrar por puertas que se que no me interesa atravesar,,, me atrevo a pensar si he llegado a mi destino, pues tengo claro en que dirección debo continuar,,

@Kelmer espero encontrarás ya este esquivo Titulo !

Yo voy ahora a relajarme y Disfrutarlo en la tablet, junto a cien mil títulos más, que escondidos tras el velo de oscuridad albergan nuestros mayores sueños, donde alcanzarlos siempre conlleva enfrentarse al mayor de todos los males,, y con el, al paso del tiempo

Anda que no me quedan títulos que jugar,, y mundos que alcanzar

Mi búsqueda como cazador de demonios a terminado, la aventura solo acaba de comenzar

salud2 a tod2,, si he de volver que sea con buenas nuevas,,  🤗  y una nueva aventura en esta realidad  🧙‍♂️

Me guardaré hasta entonces el siguiente comentario ,, 1123   ^-^
« Última modificación: Noviembre 19, 2023, 02:09:37 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: