Autor Tema: Toonstruck - Aventura gráfica  (Leído 76786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2007, 16:37:25 pm »
Ammm



Claro ya lo de las fechas veraniegas



La verdad es que Guarrior sube cada juegazo de miedo



Saludos y gracias por adelantado



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2007, 17:09:28 pm »
Ciertamente, si algo sobra en esto del abandonware gracias a cosas como el DosBox, es tiempo, tenemos mucha vida por delante, y ademas, con engendros como Windows Vista, yo por mi parte, voy a jugar cada vez más a abandonware, que es más barato, y muchas veces más divertido.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Pepaco

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 373
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2006, 23:02:31 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2007, 17:23:36 pm »
Totalmente de acuerdo  :)

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2007, 17:58:14 pm »
Pues si



Esta mañana he dejado un post en zonap2p desaconsejando el uso de Vista



Me arrepenti en su momento del XP, porque me mato el ordenador



Ahora q me he acostumbrado al XP, y es estable con los 200 parches y tal, a tirar con este; y menos ponerme un sistema operativo que la diferencia mas significativa es la orientacion a la Multimedia



(Es decir; a perder más tiempo del que ya por si pierdo)



Los juegos de hace unos años son excelentes. Excepto los deportivos y los shooters, considero que en los demas géneros el 3D ha matado mucho la originalidad y creatividad de bastantes títulos



Saludos



Desconectado cokeman

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2007, 14:36:57 pm
    • Ver Perfil
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2007, 14:43:00 pm »
Alguien puede resubirlo a myspace o algun sitio de descarga directa?....que me encanta este juego y por pando no me descarga ni lento ni nada.



Gracias

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2007, 16:05:48 pm »
que el 3D ha matado la originalidad de los juegos??? más bien lo contrario, amplió considerablemente los escenarios y las posibilidades de los juegos. por ejemplo, para mí el mejor mario que existe es el Mario 64, y era en 3D. y parecido con los plataformas de PS2... léase Jak & Daxter, Ratchet & Clank... son plataformas impresionantes.



lo que pasa es que antes era mucho más fácil crear cosas nuevas porque el número de juegos creados era muy inferior al de ahora. con el paso del tiempo se han inventado muchos géneros que están muy muy explotados (los shooters, la estrategia, la aventura gráfica) pero de vez en cuando aparece un título que revitaliza cada género.



decir que el 3D mató la creatividad... me parece bastante desacertado, digamos más bien que algunos géneros han muerto ante la falta de ideas de los desarrolladores, por ejemplo la aventura gráfica, que está claramente fuera de mercado y los títulos que triunfan son secuelas (el broken sword 4, el longest journey 2) siendo bastante inferiores a los que de verdad tienen cierta calidad en el género (el call of cthulhu o el ankh le dan mil vueltas a los otros 2 que he dicho antes).



perdón por el rollo, pero es que me ha llamado la atención la opinión de arrakiscracker....



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2007, 16:54:24 pm »
Si Creo que tienes razçon erdanie



Antes habían muchos menos juegos, y crear algo desde 0 más fácil

Ahora está todo explotado, y se repiten bastante todos los desarrolladores



Es complicado sorprender



Y yo creo que, salvo contadas excepciones, los juegos actuales (ya todos en 3D), son inferiores a los de algunos años, porque es más de lo mismo; insisten sobre algo creado



Pero también coincido con algún amiguete que los desarrolladores, con los 3D, pasan mucho de crear algo con más sustancia



Sobre el call of cthulhu he oído cosas buenas, por ejemplo aquí mismo, de Guarrior, aunque las reviews no se pasan en la nota



Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2007, 17:09:59 pm »
el dark corners of the earth es un juegazo muy infravalorado... quizá porque gráficamente no es que se salga (aunque logra una ambientación soberbia) quizá porque salió en inglés (aunque hay traducción de textos por ahí)...



el Ankh es una aventura de las de antes, con puzzles interesantes y un argumento con mucho humor...
« Última modificación: Marzo 05, 2007, 17:11:20 pm por erdanie »



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2007, 19:11:42 pm »
En Gamespot le dan en torno a un 8 (al Dark corners of the Earth)

La misma nota que a la de Ankh; en torno al 8



Guarrior comentó algo del Call of Cthulhu, que si se lo había comprado pq valía la pena realmente, algo de las borregadas creo recordar



Por cierto, que este es el post (de hecho yo lo pedí) del Toonstruck, y acabo de leer que va a resubir el Ripper (6 CDs!)



Sobre el Ripper en Gamespot le dan una nota pobre, y en quandaryland.com le dan un notable



Lo de Guarrior...Pobre hombre; esto es abusar de él y lo demás tonterías



[Y nadie ha pedido el Harvester todavía; que si unimos ese y el Pandoras de Tex Murphi, casi que s borra de abandonsocios por exploradores jajaja]



Nada Guarrior; cualquier día me ves por el País Vasco con un disco duro de 200 GB buscando tu ordenador  jejeje  :D
« Última modificación: Marzo 05, 2007, 19:13:10 pm por arrakiscracker »



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2007, 19:30:05 pm »
Pues yo estoy con que las 3D han matado algo de creatividad. Cierto que abren muchas posibilidades, pero para conseguir esas posibilidades se necesita mucho dinero, ya no basta con tiempo como antaño. Por lo tanto los que ponen el dinero se lo piensan mucho, y se lo piensan demasiado si les proponen algo nuevo que no se sabe si va a tener éxito, a no ser, por supuesto, que te llames Will Wright (o como se escriba).



En mi opinion ha pasado como con el cine, cuando entra el dinero demasiado en juego el egoismo corrompe el arte. Hoy día yo creo que sería imposible un "The Last Express" por ejemplo.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2007, 19:37:58 pm »
Si



Eso es lo que hemos llegado un amigo y yo hablando del tema



También es importante la innovación



Es más seguro hacer un Age of Empires III que crear algo novedoso, porque saben que con lo de siempre el éxito está asegurado



En la década 1990-1999, para mi, lo mejor que se ha hecho



Guarrior, le he dado al emule el Harvester (por lo tanto, yo no te lo voy a pedir; pero alguien habrá); como estoy a la tensa espera del CD2 del Outlaws (no tu ripeada, sino el original) esta semana no apago el ordenador



Si alguien quiere el Harvester, quizás en julio lo suba por Pando (Si, mucho tiempo, pero es lo que hay) Sino, dadle a la mula como yo



Hay unas 20 fuentes, lo que no quiere decir que dentro de un año están las 20; mejor darle al click ya, quien quiera, y que no espere, que después no se sabe



Bye



P.D.: pues como un campeón me acabo de registrar en el seguimiento de los posts de Guarrior Toonstruck  y  Ripper, por si me da en su momento



Jajaja No se me escapa! Lo del Harvester lo dicho; si no hay prisas lo dejaría en Julio; son los links de Spanish-Español



P.P.D.: Guarrior plis, avisa de la resubida; llevo un par de meses metido en esta web. pero tengo temporadas que ni aparezco



Si avisas en los dos posts tuyos que tengo seguimiento, seguro q me entero
« Última modificación: Marzo 05, 2007, 20:37:29 pm por arrakiscracker »



Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2007, 16:39:50 pm »
va a resubir el ripper? madre! que bestiada!!



está claro que antes que cualquier cosa las compañías quieren amortizar el dinero que invierten. por eso están los juegos a los precios que están. no se ven más que continuaciones por todas partes, juegos que son refritos de los anteriores, etc.

las desarrolladoras consagradas pueden innovar (el ejemplo de Will Wright que bien citó Guarrior, todos esperamos ese Spore...  :woot: ) pero muchas otras se hunden con proyectos buenos pero que no cuentan con el apoyo necesario de las distribuidoras. por ejemplo, alguno ha oído hablar del Psychonauts? pues es un juegazo, pero sin el apoyo económico necesario para localizarlo a distintos idiomas... es difícil que triunfe y venda.



y en lado contrario tenemos por ejemplo a Capcom que lanza una conversión lamentable del Resident Evil 4 y aún así se forra a ventas...



llegará un momento que el mercado se sature de títulos repetitivos (lo que está pasando con los juegos estilo GTA que aburren ya) y haya que empezar a apostar por cosas nuevas (o si no, mirad a Nintendo y su Wii)



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #42 en: Marzo 06, 2007, 16:51:52 pm »
pues a ver... anuncio mi plan de subidas: "Los Justicieros", "Wing Commander III" y resubida de "Ripper". Sí, me gustan las FMV.



Estos planes ni són definitivos ni són para dentro de poco. Ahora mismo estoy con un lio, y tal así que tendreis que esperar algo, espero que no más de un mes.



No te preocupes, que cuando resuba el Ripper lo pondré en el post principal (por supuesto con enlace al anterior pa no reescribir mucho).



El mundodisco 2 que lo pedía por ahí alguien y el Toonstruck, estaría bien que los resubiera otra persona, que yo de momento, como que mal, y són solo 2 CDs.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2007, 17:30:34 pm »
Si bueno Además el Toonstruck tiene más fuentes; son 12-13 completas la versión en español



El Harvester no lo he visto en tu colección, Guarrior



Yo me lo estoy bajando, aunque ya comenté que di largas para la subida Hacia julio nada



El Toonstruck lo podría descargar de la mula, pero lo mismo; hasta después del verano no lo dejaría por Pando



Esos son mis planes; si alguien se adelanta, pues vale

Sino, a esperar



OK?



P.D.: que mal rollo No me ha avisado el correo de que habiais contestado este post, y lo tengo en seguimiento



P.P.D.: ¿alguien sabe si puedo montar un DVD de los tres CDs del Harvester?
« Última modificación: Marzo 06, 2007, 17:37:13 pm por arrakiscracker »



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« Respuesta #44 en: Marzo 06, 2007, 18:34:33 pm »
Cita de: erdanie,Mar 6 2007, 05:39 PM
y en lado contrario tenemos por ejemplo a Capcom que lanza una conversión lamentable del Resident Evil 4 y aún así se forra a ventas...




A que conversion lamentable te refieres? A la de PS2 o a la recien salida por 20€ de PC?


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware