Autor Tema: Resident Evil  (Leído 89850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #60 en: Octubre 09, 2014, 04:50:36 am »
¿Has probado por casualidad si tiene modo de 640x480? Ya lo he pescado yo también aunque por otras razones no he podido probarlo.:P

A juzgar por las imagenes del juego no son tan horrorosas, salvo los videos que eran calidad mpeg.:P

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #61 en: Octubre 09, 2014, 05:51:15 am »
Lo he probado unos minutos y el juego no se ve mal.

Efectivamente permite 640x480 con 16 colores, aunque si es cierto que tiene ciertos errores gráficos como que las sombra del personaje aprece con un recuadro semi-transparente al igual que el inventario que aparecen mas recuadros.

La velocidad con la tarjeta gráfica Matrox es injugable a mi me va por lo menos a 150 fps mínimo.

Es una versión algo extraña ya que no aparece en la pantalla de título del juego que es la director´s cut pero no hay duda que lo es (videos sin censura, desmiembros, la cabezas de los zombies explotan con disparos de la pistola,...).

El nglide no estoy muy puesto pero, ¿ayudaría a que la velocidad del juego no sea tan caótica y además de añadirle un poco mas de resolución y filtros?

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil
« Respuesta #62 en: Octubre 09, 2014, 07:53:18 am »
Yo tengo la versión en francés con subtítulos, sin censura. Es traducible, pero no me puse con ello por falta de tiempo. Las imágenes están en formato TIM (al parecer, un formato bastante famoso de PlayStation) que se pueden modificar con un plugín que hay para Photoshop (y supongo que también habrá utilidades TIM to BMP y viceversa; pero no lo certifico). Respecto a los textos, están codificados como una ROM, es decir: hay que hacer una búsqueda relativa de cadenas, crear una tabla de caracteres y, a partir de ahí, traducir.

Si queréis, cuando llegue a casa paso el CD a ISO y lo subo. :ph34r:

Y si no la queréis, invoco a Cthulhu y fuera. :wacko:




      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil
« Respuesta #63 en: Octubre 09, 2014, 07:56:21 am »
Por cierto, respecto a la diferencia de versiones: el juego puede haber sido manipulado, los vídeos de la versión PC son AVImierda (formato AVI, con calidad de mierda con ojos y sonrisa estilo whatsup). Que yo sepa, en España se distribuyó la versión censurada (que creo que es la americana, porque somos así), tanto la director como la normal.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil
« Respuesta #64 en: Octubre 09, 2014, 14:48:31 pm »
A juzgar por las imagenes del juego no son tan horrorosas, salvo los videos que eran calidad mpeg.:P

No se si has leido mal, digo que las capturas son con la opcion de la matrox y se ven guay, pero en modo memoria de video o de sistema es cuando se ven chungos (los personajes).


Yo tengo la versión en francés con subtítulos, sin censura. Es traducible, pero no me puse con ello por falta de tiempo. Las imágenes están en formato TIM (al parecer, un formato bastante famoso de PlayStation) que se pueden modificar con un plugín que hay para Photoshop (y supongo que también habrá utilidades TIM to BMP y viceversa; pero no lo certifico). Respecto a los textos, están codificados como una ROM, es decir: hay que hacer una búsqueda relativa de cadenas, crear una tabla de caracteres y, a partir de ahí, traducir.

Si queréis, cuando llegue a casa paso el CD a ISO y lo subo. :ph34r:

Y si no la queréis, invoco a Cthulhu y fuera. :wacko:

Gracias pero mejor invoca al bicho ese jeje que en inglés ya es suficiente. Ah si quieres la versión de PC Japonesa te la subo :lol:

PD: Parece que alguien hizo la traduccion de la version Francesa.. pero para la versión de PSX, no se si valdrá para la de PC.

http://tiovictor.romhackhispano.org/resident-evil-directors-cut/


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #65 en: Octubre 09, 2014, 15:50:51 pm »
Yo tengo la versión en francés con subtítulos, sin censura. Es traducible, pero no me puse con ello por falta de tiempo. Las imágenes están en formato TIM (al parecer, un formato bastante famoso de PlayStation) que se pueden modificar con un plugín que hay para Photoshop (y supongo que también habrá utilidades TIM to BMP y viceversa; pero no lo certifico). Respecto a los textos, están codificados como una ROM, es decir: hay que hacer una búsqueda relativa de cadenas, crear una tabla de caracteres y, a partir de ahí, traducir.

Si queréis, cuando llegue a casa paso el CD a ISO y lo subo. :ph34r:

Y si no la queréis, invoco a Cthulhu y fuera. :wacko:

Dadle una dentadura de plata a este hombre por lo menos...Aunque tenga bigote.:lol:

A juzgar por las imagenes del juego no son tan horrorosas, salvo los videos que eran calidad mpeg.:P

No se si has leido mal, digo que las capturas son con la opcion de la matrox y se ven guay, pero en modo memoria de video o de sistema es cuando se ven chungos (los personajes).

Sip lo había leído mal, cosas que tiene el estar muy de madrugada.:P

Con respecto a traducciones del Resident Evil, mi colega gadesx estuvo trasteando con los textos del resident evil de psx

Resident viejil

Le puedo consultar como lo hizo y si es posible llevar los textos a la versión de pc.^-^
« Última modificación: Octubre 09, 2014, 15:57:50 pm por Grondoval »

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil
« Respuesta #66 en: Octubre 09, 2014, 20:25:06 pm »
Lo decía porque la única versión que conozco con subtítulos en la versión francesa, por si alguien quería traducirlo... bigote



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Resident Evil
« Respuesta #67 en: Noviembre 04, 2014, 22:34:27 pm »
¿existe?
« Última modificación: Agosto 29, 2017, 02:53:17 am por Malena »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #68 en: Noviembre 04, 2014, 23:33:23 pm »
O la version mejorada para gamecube.



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #69 en: Noviembre 05, 2014, 14:41:18 pm »
O la version mejorada para gamecube.

¿Hay un buen emulata para correr cosas de gamecube? No estoy muy al loro sobre el asunto...
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #70 en: Noviembre 05, 2014, 15:03:33 pm »
Si, esta el dolphin que es el mejor (y el unico que corre la consola a la perfeccion), le gane a varios juegos ahi. Tambien emula la wii y bastante bien.
Para poder jugar bien a los juegos es necesario una buena maquina, minimo un cpu con cuatro nucleos, con mas de 3 GHZ de velocidad y una placa de video decente.



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #71 en: Noviembre 05, 2014, 15:07:08 pm »
Si, esta el dolphin que es el mejor (y el unico que corre la consola a la perfeccion), le gane a varios juegos ahi. Tambien emula la wii y bastante bien.
Para poder jugar bien a los juegos es necesario una buena maquina, minimo un cpu con cuatro nucleos, con mas de 3 GHZ de velocidad y una placa de video decente.

¡Ah claro! es el mismo que para la N64... ya lo buscaré y haré unas pruebecillas un dia de estos...

Gracias!
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #72 en: Noviembre 05, 2014, 16:23:52 pm »
Este juego resulta imposible encontrar el de pc full iso en castellano esta claro que para jugarlo hay que tener el emulador de playstation

Voy a mirar un recopilatorio que tengo de resident evil que no se porque se me antoja que el instalador del primer residente evil salía en la imagen del zombie las letras Español.:rolleyes:

Eso sí no es la director´s cut.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #73 en: Noviembre 06, 2014, 01:12:57 am »
He encontrado el cd que tengo por ahí que pone en el instalador del juego "Resident Evil Español". Por lo que veo el instalador del juego es el mismo que el del original, pero la imagen que sale el zombie que pone Resident Evil tambien pone Español y en el Launcher ponen las letras en español... ¿

Como se podrían ver los archivos de textos y así comprobar si están en español?

:rolleyes:

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Resident Evil
« Respuesta #74 en: Noviembre 13, 2014, 01:49:50 am »
Aquí os subo la versión "española" del Resident Evil, no es la director´s cut.

https://mega.co.nz/#!IYZjWYTI!cvrT2qevcwESRfY7pCHm6xtfV-ZBFicBRPQkDvv-9kQ
« Última modificación: Noviembre 15, 2014, 16:54:57 pm por Grondoval »