Autor Tema: Problemas Con La Rosa Tatuada...  (Leído 4002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ola ola

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Octubre 12, 2006, 14:42:11 pm
    • Ver Perfil
Problemas Con La Rosa Tatuada...
« en: Octubre 12, 2006, 14:49:49 pm »
ola! acabo de descargarme sherlock holmes y el caso de la rosa tatuada. son 18 archivos q se abren con winrar xo como soy una utentica ignorante de la materia, no tengo ni idea de q tengo q acer. he leido algo de q tengo q usarun programa similar al nero para grabarlo a un cd, pero no estoy segura de si es eso o no. si alguien me puede decir q tengo q acer, si es necesario grabarlo en un cd o puedo ejecutarlo sin eso, y en ese caso si solo puedo usar el nero o si ay alguno mas le estaria muy agradecida. muxas gracias!

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Problemas Con La Rosa Tatuada...
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2006, 09:22:01 am »
con el programa daemon tools podrás ejecutar la imagen del juego sin tener que grabarla a un cd. Lo que hace es crear una unidad de cd virtual y hacer creer al PC que tienes una unidad de cds más. Esto se puede hacer si el juego está en algún formato de imagen conocido. De esta forma te ahorras el grabar un CD, pero también puedes grabarlo a un CD y ejecutarlo



Desconectado ola ola

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Octubre 12, 2006, 14:42:11 pm
    • Ver Perfil
Problemas Con La Rosa Tatuada...
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2006, 13:29:38 pm »
gracias por la informacion, pero al tratar de abrir los archivos pone q estan corruptos, asi q si alguien sabe de alguna pagina done me pueda bajar ese juego u otro de esa saga (q no sea el escalpelo mellado) se lo agradeceria!

Desconectado ulloa545

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2006, 21:54:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Problemas Con La Rosa Tatuada...
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2006, 22:45:20 pm »
el en mensaje de error dice que archivo esta corrupto... me paso lo mismo... y asi lo solucione: descarga el archivo corrupto de nuevo.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Problemas Con La Rosa Tatuada...
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2006, 05:41:43 am »
Cita de: ulloa545,Nov 13 2006, 06:45 PM
el en mensaje de error dice que archivo esta corrupto... me paso lo mismo... y asi lo solucione: descarga el archivo corrupto de nuevo.






pero recuerda antes borrar los archivos temporales de internet en el caso de estar utilizando internet explorer, eso evitara que se baje mal denuevo


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado FOTOR

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2007, 21:12:53 pm
    • Ver Perfil
Problemas Con La Rosa Tatuada...
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2007, 21:50:00 pm »
me gusta mas el power iso o el ioso buster que incluso recupera datos de cd dañados LA MAYORIA DE LOS DATOS QUIERO DECIR ES CASI IMPOSIBLE CUANDO ESTAN DAÑADOS ASI QUE POR ESO LO CONSIDERO MUY PERO QUE MUY BUENO :)  :woot: