Autor Tema: Silent Hill 1 Y 2 - tengo una duda  (Leído 6107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mauricio_gaggero

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Noviembre 13, 2006, 05:34:59 am
    • Ver Perfil
Silent Hill 1 Y 2 - tengo una duda
« en: Noviembre 13, 2006, 06:24:15 am »
Alguien sabe si existe alguna relacion entre las historias del silent hill 1 y el 2 porque a simple vista no la encuentro. me encanta la historia del silent hill 1 y 3 pero no entiendo por que no se relaciona con la del 2. si alguien, por favor conoce esa relacion le agradeceria muchisimo si me la pudiera explicar.  :blush:

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Silent Hill 1 Y 2
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2006, 13:36:09 pm »
Es asi, el silent hill 1 y 3 son continuaciones, mientras que el 2 y el 4 son historias alternativas que nada tienen que ver con la historia original del juego, si los de konami al silent hill 4 no lo iban a sacar como un silent hill, sino como un juego aparte, pero a ultimo momento decidieron ponerlo como parte del silent hill.

Mas info la encontras aca:



http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_hill



Saludos!!



Desconectado mauricio_gaggero

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Noviembre 13, 2006, 05:34:59 am
    • Ver Perfil
Silent Hill 1 Y 2
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2006, 20:21:18 pm »
Gracias, lo que me llama la atencion es que incluso el cuatro tiene una cierta relacion con la "secta" del juego (el hogar donde se cria sullivan era de la secta), e incluso tienen relacion el 2 y el 4 no si te acordas que en el dos encontras un diario que habla del asesino que se suicido en la carcel cortandose las venas con una cuchara. (que tragico no?). pero en el dos ni siquiera hacen mencion de la secta.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Silent Hill 1 Y 2
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2006, 14:34:40 pm »
Si, es verdad, pero el 2 y el 4 aunque tengan alguna relacion es lejana, ya que no forman parte de la historia original del 1 y que sigue en el 3, lo hicieron asi, para no quemar la serie y darle otro aire.



Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Silent Hill 1 Y 2
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2006, 17:49:28 pm »
Según tengo entendido con el dos quisieron hacer una historia independiente con relación con el pueblo pero nada más. Puedes pasarte por http://www.silenceisbroken.com/

una web muy completa que analiza todos los SH



Desconectado wqhunter

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2006, 04:20:30 am
    • Ver Perfil
Silent Hill 1 Y 2
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2007, 20:54:32 pm »
bueno si tiene relación con la secta....de seguro que no has sacado el final " rebirth" , en ese final se raliza un ritual de la secta. Si no lo has sacado es un poco largo hacerlo pero no dificil...ve la página www.gamefaqs.com ..buscas silent hill 2 y ahí sale en la sección faq/walkthrought un txt que te muestra como sacar ese final