Autor Tema: No Recuerdo El Nombre Del Juego? - tipo estrategia  (Leído 4484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jedinknightgeorge

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Noviembre 30, 2006, 13:48:49 pm
    • Ver Perfil
No Recuerdo El Nombre Del Juego? - tipo estrategia
« en: Noviembre 30, 2006, 15:22:26 pm »
;) amigos del foro me gustaria que alguien que haya jugado.. un juego de estrategia..muy viejo no se el nombre pero voy a a dar una descripcion de como era.... el juega es en 2d y funcionaba en win95... y uno podia coger la raza para juegar... creo que habian como 6 razas entre ellas la de los humanos... ya en juego cogians un planeta donde decender... ya y dentro de ese planeta tenias una nave esa nave construias una base.. en esa base... era la ciudad... de hay en el terreno tenias recursos especiales.. y hacias una base para extraer esos recursos.. ya en la base principal o ciudad... la mejorabas... dependiendo cuantos recursos tenias... y comprabas y a la vez contruias en la ciudad base para crear soldados.. bases parar optimizar recursos.. etc.... tambien a la ciudad le podias hacer zoom.. y ver la ciudad con los pobladores y las carreteras con transito.. y poco a poco iban creciendo la ciudad... este juego es tipo civilization.. y yo lo juego cuando era iño y era cool... pero era solo una demo la que jugaba y la demo tenia restriccion de tiempo como de 1/2 hora.. eso es todo lo que recuerdo.. si alguien sabe de ese juego.. o sabe el nombre por favor digame.. que estoy que lo busco... gracias por todo.. :)

Desconectado Pepaco

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 373
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2006, 23:02:31 pm
    • Ver Perfil
    • Email
No Recuerdo El Nombre Del Juego?
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2006, 16:50:58 pm »
creo que el juego al que te refieres es el Fallen Haven... es ese??

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
No Recuerdo El Nombre Del Juego?
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2006, 21:15:39 pm »
M.A.X. o Maximum Assualt & eXploration

entre otros parecidos pero este tenia 8 razas
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado jedinknightgeorge

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Noviembre 30, 2006, 13:48:49 pm
    • Ver Perfil
No Recuerdo El Nombre Del Juego?
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2006, 02:44:40 am »
:P gracias por darme los nombre de esos juegos amigos del foro pero la verdad.. ninguno de esos juegos es.. ya los busque i vi imagenes del juego y no es...el juego que les dijo es mas viejo.. pero a la vez mas simple.. en graficos. no tan complejos... es 2d pero no tan pulidos los graficos... si saben otros nombres de juegos como ese tipo.. me gustaria me los dijeran.. gracias de antemano.. ;)

Desconectado glorer

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2005, 23:13:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
No Recuerdo El Nombre Del Juego?
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2006, 10:58:30 am »
si has visto imagenes pon alguna, asi sera mas facil saber cual es no? ^^



puede ser el imperium galactica 1 ?

Desconectado jedinknightgeorge

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Noviembre 30, 2006, 13:48:49 pm
    • Ver Perfil
No Recuerdo El Nombre Del Juego?
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2006, 19:05:54 pm »
:P si ya vi imagenes del juego imperium galactica... se parece bastante pero es en 2D... no en 3D... el juego que busco en parecido pero es en 2D.... si alguien sabe juegos parecidos.. al civilization... entonces.. me hagan el favor de poner nombres... y por si tengo alguna foto...entonces ya lo ubiera encontrado... tengo que seguir buscandolo por el metodo del tonteo... porque no tengo fotos... ni siquiera alguna referencia del nombre amigos del foro... o tambien.. si es mas facil.. ponganme una lista de los nombres de los juegos de estrategia viejos... pero  que sean 2D... .. solo los que son en 2 dimensiones.... para asi yo buscar imagenes de los juegos y dar mas rapido con aquel juego... igualmente gracias por la ayuda.. ;)

Desconectado glorer

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2005, 23:13:06 pm
    • Ver Perfil
    • Email
No Recuerdo El Nombre Del Juego?
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2006, 21:55:11 pm »
el sid meiers alpha centaury

Desconectado jedinknightgeorge

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Noviembre 30, 2006, 13:48:49 pm
    • Ver Perfil
No Recuerdo El Nombre Del Juego?
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2006, 03:03:23 am »
gracias GLORER por el nombre de ese juego ...pero la verdad es que no es el que busco.. si sabes nombres de juegos de estrategia viejos.. escribelos.. yo buscaria las imagenes de aquellos juegos... igual gracias por la ayuda.