Autor Tema: Necesito El Juego Hexplore Para Pc Por Favor - Busco el juego Hexplore  (Leído 5618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Night Hawk

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 07, 2007, 23:34:48 pm
    • Ver Perfil
Bueno, como el titulo lo dice, solicito su ayuda para conseguir el juego Hexplore para PC, ya que jugué el demo y me gustó mucho, pero por mas que busco en internet la version completa nomas no lo encuentro, y ya esta algo antiguo (1998), si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo le agradeceria mucho, ya que es un juego que me gustó mucho, a pesar de jugar solo 1 nivel en el demo. De antemano, muchas gracias.
03:33 You see Night Hawk (Level 300). He is a druid. He is The Supreme Warrior of The Dark Army

Desconectado Nightshade

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 792
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2006, 01:13:38 am
    • Ver Perfil
    • La Cueva de los Clásicos
Necesito El Juego Hexplore Para Pc Por Favor
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2007, 03:19:15 am »
Lo siento pero el juego se sigue comercializando (no es abandonware).



Desconectado Night Hawk

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 07, 2007, 23:34:48 pm
    • Ver Perfil
Necesito El Juego Hexplore Para Pc Por Favor
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2007, 22:34:03 pm »
De hecho, soy nuevo aquí, vi un post de un tipo que dice que lo tiene, pero no sé comunicarme con un miembro aquí. En cuanto a abandonware, no sé qué reglas debe seguir un juego para pertenecer a esa categoría, pero si algo te puedo asegurar, créeme, es que lo busqué en todas las plazas comerciales de ésta ciudad, incluyendo donde venden discos piratas y no lo tienen. Ya no lo comercializan, dice que no lo conocen, solo manejan xbox, cubo y todas esas cosas, y juegos de pc tiene actuales. Si hubiera en algun lugar de aqui, créeme, que no postearia aqui, esta pagina la encontré buscando en google, y pensé que podría alguien aquí saber donde econtrarlo al menos. Si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo, por favor, se lo agaredecería demasiado. Tengo muchos juegos antiguos, creo yo, que podría intercambiar. Si alguien necesita alguno y yo lo tengo, lo subiré con gusto, pero, estoy desesperado por jugar Hexplore, =P

así que por favor. No sé si sea abandonware o no, pero al menos aquí ya no lo encuentro en nigún lado, ni en la vida real ni en buscadores de internet. De antemano, gracias.



Yours, Night Hawk.

03:33 You see Night Hawk (Level 300). He is The Ultimate Warrior of The Elite Powerful Army.
03:33 You see Night Hawk (Level 300). He is a druid. He is The Supreme Warrior of The Dark Army

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Necesito El Juego Hexplore Para Pc Por Favor
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2007, 01:40:11 am »
La web oficial de los desarrolladores solo lo tiene como muestra de catalogo, sin informacion ninguna, y no da enlaces para su compra, Atari, la distribuidora, no tiene el juego en su pagina web, haciendo una busqueda por internet no encontre ningun lado donde lo vendan, a no ser que sea en packs a precio de saldo. Asi que no se si decir que SI es abandonware. tu donde lo has visto, Adamantium?


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Night Hawk

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 07, 2007, 23:34:48 pm
    • Ver Perfil
Necesito El Juego Hexplore Para Pc Por Favor
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2007, 01:05:01 am »
Pues entonces lo daré por perdido, a menos que el tipo de un mensaje que dice que si lo tiene, si me dijeran como comunicarme con el, sería suficiente. Bueno, gracias de todos modos.



Yours, Night Hawk.
03:33 You see Night Hawk (Level 300). He is a druid. He is The Supreme Warrior of The Dark Army

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Necesito El Juego Hexplore Para Pc Por Favor
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2007, 01:40:48 am »
Yo me lo bajé hace un tiempo de la mula, puedes probar de vez en cuando, ya sabes, en la mula aveces está, a veces no está (yo no lo puedo subir porque ahora mismo no tengo tiempo)


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Necesito El Juego Hexplore Para Pc Por Favor
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2007, 01:41:47 am »
de hecho acabo de mirar en el buscador de la mula y aparece.



Tén en cuenta que no salió en castellano, asi que no esperes esa versión.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Nightshade

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 792
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2006, 01:13:38 am
    • Ver Perfil
    • La Cueva de los Clásicos
Necesito El Juego Hexplore Para Pc Por Favor
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2007, 02:58:32 am »
Cita de: Elessar,Jan 8 2007, 10:40 PM
La web oficial de los desarrolladores solo lo tiene como muestra de catalogo, sin informacion ninguna, y no da enlaces para su compra, Atari, la distribuidora, no tiene el juego en su pagina web, haciendo una busqueda por internet no encontre ningun lado donde lo vendan, a no ser que sea en packs a precio de saldo. Asi que no se si decir que SI es abandonware. tu donde lo has visto, Adamantium?




Primero que nada, mil disculpas Elessar por la tardanza en la respuesta, pero no soy de pasarme seguido por acá desgraciadamente :(



Lo vi en una tienda de Internet http://www.cdaccess.com/html/pc/hexplore.htm gracias al buscador de juegos abandonware que tiene Abandonia; no hay más que poner el título del juego y les dice si es abandon, freeware o si se sigue vendiendo. Dejo el link a dicho buscador (se actualiza todos los días) http://www.abandonia.com/main.php?nav=awlist
« Última modificación: Enero 28, 2007, 03:00:18 am por Adamantium »