Autor Tema: Duelo de Hechiceros  (Leído 144810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nonamed

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 33
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2004, 12:50:38 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #135 en: Enero 12, 2009, 21:02:19 pm »
Imposible.



Lo he intentado de todas las maneras que sé. He cambiado la compatibilidad a Win95, he creado una imagen, lo he grabado directamente a un CD, pero no hay forma de conseguir instalarlo.



El problema es que cuando le doy al instalador, va a ejecutarse el InstallShield, la primera barra llega al 100%, pero cuando ya debería aparecer las propiedades de la instalación, la carpeta donde quiero instalarlo y todas esas cosas, se vuelve a Windows sin mostrarme nada de información.



Creo que a alguien le pasó por ahí, pero resultó que al día siguiente le funcionó bien. Yo no lo he hecho funcionar al día siguiente tampoco.



¿Alguna idea?



Gracias.





Supongo que ninguna.



Gracias de todas formas.

Desconectado Fremnazo

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Septiembre 10, 2008, 01:14:51 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #136 en: Febrero 13, 2009, 21:51:39 pm »
Amigos, me habia ausentado por ciertos compromisos pero ya de vuelta tengo que decirles que terminé el juego.  Cuesta trabajo la etapa en Egea donde te enfrentas a los dos magos a la vez, también cuesta el laberinto final de dicha etapa, ah! y la etapa donde salen por primera vez los campeones del Caos y de La Ley, pero con perseverancia y cierta maña se pueden pasar.   El juego creó muchas expectativas en mi, ya que cada avance se iba develando cierta información, pero me dejó dudas el final en Dinas Emrys.  No contaré el final para no arruinárselo a nadie, solo haré una pregunta al que lo haya terminado y si no es mucha molestia, que me conteste en un privado: quién era por fin el cuervo Hermes¿?





Con respecto a otra cosa: al amigo DemonX, yo quisiera jugar el juego con otro amigo, me permites copiárselo para que el también lo juegue y podamos hacer partidas en red¿?  Te agradecería tu respuesta.  Lo otro es lo siguiente: si quiero hacer esto y ya no tengo la imágen original que grabaste, intenté descargarlo pero al descomprimirlo me sale un archivo UHA, cómo puedo rippear ese archivo UHA¿? intenté usar un programa que supuestamente lo descomprime, pero se cerraba solo diciendo que winUHA ha generado un error y debe cerrarse.  Gracias nuevamente!

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #137 en: Febrero 13, 2009, 23:22:08 pm »
Amigos, me habia ausentado por ciertos compromisos pero ya de vuelta tengo que decirles que terminé el juego.  Cuesta trabajo la etapa en Egea donde te enfrentas a los dos magos a la vez, también cuesta el laberinto final de dicha etapa, ah! y la etapa donde salen por primera vez los campeones del Caos y de La Ley, pero con perseverancia y cierta maña se pueden pasar.   El juego creó muchas expectativas en mi, ya que cada avance se iba develando cierta información, pero me dejó dudas el final en Dinas Emrys.  No contaré el final para no arruinárselo a nadie, solo haré una pregunta al que lo haya terminado y si no es mucha molestia, que me conteste en un privado: quién era por fin el cuervo Hermes¿?

Con respecto a otra cosa: al amigo DemonX, yo quisiera jugar el juego con otro amigo, me permites copiárselo para que el también lo juegue y podamos hacer partidas en red¿?  Te agradecería tu respuesta.  Lo otro es lo siguiente: si quiero hacer esto y ya no tengo la imágen original que grabaste, intenté descargarlo pero al descomprimirlo me sale un archivo UHA, cómo puedo rippear ese archivo UHA¿? intenté usar un programa que supuestamente lo descomprime, pero se cerraba solo diciendo que winUHA ha generado un error y debe cerrarse.  Gracias nuevamente!

En el RAR (realmente son varios si lo has bajado de rapidshare o megaupload), aparte del archivo UHA viene un .exe y un .bat, ejecuta el bat y se descomprimira el UHA, dando como resultado una imagen de cd con extension .NRG que podras grabar con Nero, Alcohol 120% o UltraISO.



Espero haberte ayudado.



Saludos.






Desconectado teclis17

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Agosto 29, 2011, 10:04:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #138 en: Agosto 29, 2011, 10:06:28 am »
Tenía mucha añoranza a este juego... Gracias por subirlo.

Sin embargo, no puedo jugarlos. ¿Será por Windows 7? El caso es que ejecuto el Browser.exe o el Browser2.exe y no hace absolutamente nada... ¿Alguien más ha tenido ese problema? ¿Ha podido solucionarlo?


Muchas gracias, en especial a Daemon X por la subida.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #139 en: Agosto 29, 2011, 11:21:10 am »
es posible que sea por windows 7 o porque necesites algun programa para ejecutarlo, no tengo claro de que año es esto o si haria falta dosbox.

Por cierto bienvenid@ y que lo pases bien por aqui :)
(hay un hilo de presentaciones)

Desconectado davidj

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Abril 16, 2008, 07:06:53 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #140 en: Mayo 14, 2012, 03:18:44 am »
Siendo el año 2012, estoy corriendo Duelo de Hechiceros en mi pc con Windows 7. Terminandolo desde donde lo había dejado a los 17 años, si alguien quiere que lo suba lo tengo funcionando perfecto totalmente en español y cuento con un crack no-cd. Saludos!
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 03:28:54 am por davidj »

Desconectado Juanmaaa

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Mayo 19, 2012, 14:25:27 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #141 en: Mayo 19, 2012, 14:29:41 pm »
Davidj  todo bien?  podrías pasarme el instalador? o no se.. algo para instalarlo de una jaja porque no tengo ningun programa onda alcohol 120.. no se si me explico

Desconectado batamanta

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2012, 21:57:59 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #142 en: Mayo 27, 2012, 06:32:59 am »
muy buenas, al final solucione lo de los pergaminos, pero mi problema es que me he quedado atascado en el segundo mundo, en Delfos, la ciudad donde no tienes mana, y hay trasgos y centauros que se pelean por la calle, pues ahi me he quedado sabria alguien decirme que es lo que he de hacer muchas gracias.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #143 en: Febrero 02, 2013, 14:46:59 pm »
Post principal editado: añadido un link de descarga ed2k, y soluciones a los problemas que puede dar el juego.
De momento sólo estaré yo de fuente, pero dos compañeros de abandonsocios se han ofrecido para ayudar a compartir el juego.







Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #145 en: Marzo 25, 2013, 04:22:53 am »
No se de donde los has sacado pero los de zippyshare están todos caducados.
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 14:58:18 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado rapsodiaverde

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2012, 16:46:06 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #146 en: Marzo 28, 2013, 03:49:48 am »
Muchas gracias, me descargué tu versión hace unos cuantos años, hasta que hace poco....¡lo pude comprar original! Qué ilu me hizo xD

Me gustaría preguntarte una cosa: ¿Has conseguido hacer funcionar las partidas en red? Si es así, ¿podrías hacer uuna miniguía? Es que lo he intentado de todas las maneras: cambiando configuraciones, por hamachi,... y nada de nada. (Lo máximo que pude conseguir fue conectar mi pc con mi portátil, pero nada más)

Un saludo y muchísimas gracias, este es un gran juego que se merece que aún se juegue.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #147 en: Mayo 16, 2013, 16:02:02 pm »
Post principal editado: añadido un link de descarga ed2k, y soluciones a los problemas que puede dar el juego.
De momento sólo estaré yo de fuente, pero dos compañeros de abandonsocios se han ofrecido para ayudar a compartir el juego.


Uno de ellos era yo  :-[

Aunque acabo de caer en la cuenta (ayer mismo) que este juego no lo estaba compartiendo (aunque lo tenía en el servidor desde hace un montón). La culpa era de esa "ñ" en el título del archivo. Supongo que se le indigestan caracteres especiales (acentos, etc) a mi Debian 6.0, a pesar de que tengo configurados los locales con UTF-8. Ha sido quitar "[Español]" del título del archivo y empezar a compartirse en amule sin problema.


PD/ Esto mismo pasó con Gorky 17. Ya está también solucionado.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #148 en: Mayo 17, 2013, 13:52:20 pm »
Total, como lo que importa es el hash del archivo, has hecho bien en no complicarte y cambiarle el nombre quitando la ñ.

Como pequeño offtopic, hace poco tuve un problema parecido usando un cliente de mensajería instantánea sobre el protocolo XMPP, Swift. Resulta que cuando quería cambiarme la imagen del avatar, me saltaba un error de formato de fichero desconocido, cuando estaba abriendo ficheros en formatos supuestamente soportados. Además de eso, si cambiaba mi avatar desde otro cliente XMPP y luego logueaba en Swift, este no se mostraba, y además de eso yo no veía los avatares de los demás.
Reporté el bug a los devs, y después de varias pruebas de debugging, llegamos a la conclusión de que las librerías gráficas se cargaban correctamente, así que no sabíamos de donde podía venir el error.
Al final dimos con ello, y era por tener tanto las imágenes que intentaba usar de avatar como donde almacenaba el propio programa los avatares de otros usuarios a modo de caché, en una ruta en la que había caracteres especiales, concretamente una é de mi nombre.
Los devs se sorprendieron porque según ellos los strings donde se guardaban las rutas usaban el formato UTF-8.

Ya veré que me cuentan cuando hayan resuelto este problema.






Desconectado Aulia

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Julio 17, 2013, 20:35:56 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #149 en: Julio 17, 2013, 20:47:28 pm »
Saludos.

Yo antiguamente tenía el juego original. Actualmente perdí el disco, y hace un par de semanas me di cuenta (al probarlo) que el disco de copia estaba jodido también. Empero, tengo todavía una imágen de disco, y la verdad funciona perfectamente.

Paso a comentar que estoy utilizando W7 64b. He tenido el problema de que el Browser se queda tildado, y también del que el InstallShield llega a 100%, se queda un rato, y muere. Todas esas cosas son producto de que el juego fue diseñado para SOS de 32b, y ésto es visible cuando se explora mediante el Administrador de Tareas (aparece que el launcher, el setup, y demás, son de 32b).

Por fortuna tengo una portatil con W7 de 32b, y pude instalarlo y pasarmelo a la de escritorio. La otra opción era ejecutar una máquina virtual con alguna versión vieja de Windows, pero francamente me parecía mucho bardo para tan poca cosa.

La cuestión es que, ahora que ya tengo el juego, no puedo correrlo. Simplemente no me reconoce la imágen de disco por la cuestión de que no está en la letra D, y como tengo el disco particionado en ambas pcs, y cosas en todos los discos, no pienso andar cambiando la letra del drive simplemente por ésto.

Mi cuestión, entonces, es saber si alguien podria facilitarme un crack o un no-cd fix de la versión en español.
He probado todas las que se pueden encontrar en inet. Todas están diseñadas para 32b, así que las probé con la portatil, pero no hubo caso. Todas tiran algún tipo de error, y las versiones en inglés naturalmente no funcionan. Checkean el tamaño del .exe y obviamente arrojan que no coincide con lo que tienen que parchear.

Les agradecería muchísimo si pudiesen pasarme un link con el famoso crack que está dentro de link de eMule (ya que nadie está compartiendo en éste momento la descarga...).

Así mismo, me ofrezco a compartir mi imágen de disco con quien la quiera, y de la forma que quiera. Incluso si la persona vive cerca de mi casa (Buenos Aires, San Justo), puedo acercarme y darle una copia de disco o enviar a alguien para que lo haga.



EDIT: como es posible que no me pase por acá seguido, les sugiero a los que quieran una copia del disco que me envien un mail o un mp, o ambas cosas. Es un juego especial para mi, y la verdad no me importa si pasan 1, 2, 5 años, sinceramente estoy dispuesta a compartirlo.
« Última modificación: Julio 17, 2013, 20:51:07 pm por Aulia »