Autor Tema: Duelo de Hechiceros  (Leído 144809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SadiK

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2008, 02:07:19 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #75 en: Mayo 17, 2008, 03:58:01 am »
holaaa!!!



me acuerdo esos tiempos en que jugaba a una versión de prueba que tenia del juego y estaba muy bueno  ^_^



ahora lo estoy intentando bajar pero no me agarra por ningun lado o sea o estan los enlaces rotos,



caducaron, los borraron del servidor etc.  :sad:



ahora si lo del pando lo intenté bajar pero no me agarra voy a probar de nuevo xq como dice SadiK



le funcionó de igual forma si es que lo podés subir estaría genial



te mande un mensaje privado



nos vemos voy a volver a probar saludos!



Efectivamente subí el juego al eMule, para descargarlo sólo tienes que copiar el link en tu navegador:



Código: [Seleccionar]
ed2k://|file|[www.abandonsocios.org]%20Duelo_de_Hechiceros%20FULL%20by%20SadiK.rar|241888555|65916F0EFAF6BBD54C6F36C78206C3EA|h=5BKSPP2422FKIWD7QW2KNNN

VFDD7R5Q|/



Lo lamento, pero no funciona el html en el foro, así que no puedo poner el link de manera más decente xD



La descarga del Pando terminó funcionando a la perfección, aunque tardó un bueeeen rato en conectar... y además, hay que instalar el Pando, un soft que siempre me pareció molesto.



Voy a quedarme como fuente por tiempo indeterminado, el juego pesa sólo 230mb así que no me molesta tenerlo ahí.



Un abrazo...
« Última modificación: Mayo 17, 2008, 04:00:39 am por SadiK »

Desconectado xero77

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2008, 17:19:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #76 en: Mayo 17, 2008, 17:22:23 pm »
Buenas. ME he bajado la version de este juego que habeis colgado en el pando, y es un archivo que al descomprimirlo crea una carpeta con otros archivos dentro, pero no es una imagen de cd  :confused:  . Supongo que la tendria que crear, pero no se crearla :noentiendomw0: , y no dispongo de grabadora de cds (n ose si hara falta o no). Si me pudiesen ayudar lo agradeceria mucho. Saludos

Desconectado davidj

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Abril 16, 2008, 07:06:53 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #77 en: Mayo 18, 2008, 07:13:06 am »
Buenas. ME he bajado la version de este juego que habeis colgado en el pando, y es un archivo que al descomprimirlo crea una carpeta con otros archivos dentro, pero no es una imagen de cd  :confused:  . Supongo que la tendria que crear, pero no se crearla :noentiendomw0: , y no dispongo de grabadora de cds (n ose si hara falta o no). Si me pudiesen ayudar lo agradeceria mucho. Saludos



hola amigo lo que podes hacer es crearte una ISO con los archivos y despues montarlo con programas como



DAEMON TOOLS de esa forma no necesitas grabadora lo que si tampoco creo que sea necesario crear la ISO



es decir no se puede ejecutar/instalar desde ahi?



yo todavia no pude bajarlo pero cualquier cosa pregunta nomas!  :)



la cosa es que a mi no me agarra el enlace para el EMULE
« Última modificación: Mayo 18, 2008, 07:14:05 am por davidj »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #78 en: Mayo 18, 2008, 07:16:56 am »
poco le va a solucionar si no sabe hacer una imagen :) sadik bajate el UltraISO, para crear imagenes de cd, veras como es facil de usar, una vez instalado, click derecho en la carpeta donde esta todo lo del juego y veras que te salen las tipicas opciones del winzip y amigos, y una nueva (UltraISO), con eso creas un iso de la carpeta y listo, a montar en daemon :) suerte

Desconectado xero77

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2008, 17:19:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #79 en: Mayo 18, 2008, 15:25:54 pm »
Es que mi problema es que abro el programa browser2.exe, hace ademan de funcionar (se abre el installshield y tal) pero cuando va a entrar al programa se sale solo y no da ningun tipo de error ni nada. Saludos

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #80 en: Mayo 18, 2008, 15:40:35 pm »
mira a ver si hay otro ejecutable, me parece raro que se ejecute con browser2...



si no lo hay, por lo que dices que pasa quiza necesites usar DOSBox, aunque no tengo idea porque nunca he probado el juego. Otra cosa que se me ocurre es que te bajes el juego de otros links que no sean los del pando, a lo largo del hilo hay 4 descargas distintas, ademas de explicaciones varias sobre solucion de problemas en el juego. suerte

Desconectado xero77

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2008, 17:19:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #81 en: Mayo 18, 2008, 19:27:37 pm »
NO se que ha pasado, que me ha dado por darle otra vez a el browser.exe, y esta vez funciono XD que cosas mas rara pero bueno ya podre jugar a este gran juego que tan buenos recuerdos me trae. saludos  :)

Desconectado mongelekan

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 31, 2008, 23:28:02 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #82 en: Mayo 31, 2008, 23:53:29 pm »
Mañumeyu (te agradezco) y agradecimientos a todos.

Esta joya solamente la habia podido jugar en version demo y en ingles.

una delicia para los jugones.

me funciono usar el link para emule. el de megaupload tiene caduco la 1º parte.



hipersalu2 a todos :)

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #83 en: Junio 02, 2008, 15:55:55 pm »
Ya la subo yo dentro de un rato


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #84 en: Junio 02, 2008, 20:06:10 pm »
Otro doble post pero era necesario mis disculpas

Duelo de Hechiceros (230.68 MB) Español y listo para copiar el contenido en el CD y hacer una Iso.

#megaup_N9L0RWN4


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #85 en: Junio 02, 2008, 21:10:12 pm »
pero creo que habia que hacer un cd mixto con este o algo... ¿estan las pistas de audio o es un rip?

bueno pues daemon cuando te pases si eso lo pones en primera pagina



fallout si no queires hacer doble siempre puedes editar.. :whistling:

gracias por la resubida
« Última modificación: Junio 02, 2008, 21:11:26 pm por Kendo »

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #86 en: Junio 02, 2008, 21:51:29 pm »
Si lo edito no se entera  casi nadie de la resubida :whistling: .

Que alguien se lo baje si puede que yo no tengo ahora ningún tipo de windows y no me acuerdo pero creo que es el mismo, (aunque este no tiene nada por separado para hacer un híbrido es solo pasarlo a un cd y meterle el parche que se crea adecuado NO CD o con CD).

Un saludo y a ver si alguien se lo baja y dice lo que es aunque sea X jajaja


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #87 en: Junio 02, 2008, 22:37:35 pm »
pues yoo este me lo queria bajar pero tengo que esperar un par de dias, si no se lo ha bajado nadie ya comento..

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #88 en: Junio 03, 2008, 16:37:40 pm »
He puesto a subir el juego a gigasize hace un rato, lleva 93 de 544 MB subidos, aunque subiendo a 20 KB/s...

me da que hasta mañana no acaba.

Kendo, como habras visto mi subida ocupa bastante mas que la de Fallout, esto es porque incluye las pistas de audio, que son para la musica que se reproduce durante el juego.



PD: Ya se que he tardado en responder y/o resubir pero ultimamente estoy de examenes y apenas entro en abandonsocios.






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #89 en: Junio 03, 2008, 16:51:28 pm »
por eso me extrañaba a mi que fuera el mismo, por la diferencia de tamaño :)

tranki que ahora estais la mitad desaparecidos con examenes jeje