Autor Tema: Duelo de Hechiceros  (Leído 144818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #120 en: Octubre 25, 2008, 12:07:47 pm »
esta en D: ?



mira los tutoriales, el basico y luego en ese un enlace a un tuto de raycool para solucionar esas cosas..

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #121 en: Octubre 25, 2008, 15:55:44 pm »
Que yo sepa no hace falta crack para este juego...

A lo mejor lo que si hace falta es que la imagen montada o cd del juego estén en la primera unidad de cd.

Pero vamos, yo juego perfectamente en Windows XP Pro SP3.






Desconectado davidj

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Abril 16, 2008, 07:06:53 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #122 en: Octubre 26, 2008, 08:09:47 am »
esta en D: ?

mira los tutoriales, el basico y luego en ese un enlace a un tuto de raycool para solucionar esas cosas..

encontré las guias y entendi y de paso me acorde que los juegos viejos necesitaban el D:\

pero me acordé de que la subida por emule de Sadik traia cracks

y en este tiempo antes de que me den la solución dejaba el emule abierto

y de poco se iba bajando justo recien se bajo una parte

y lo previsualize ya habia cargado la parte de los cracks y lo use y andubo

es decir es una solucion alternativa xq es un crack no-cd

de igual forma las guias estan muy bien explicadas y no es dificil

cambiar el nombre de las unidades

Que yo sepa no hace falta crack para este juego...

A lo mejor lo que si hace falta es que la imagen montada o cd del juego estén en la primera unidad de cd.

Pero vamos, yo juego perfectamente en Windows XP Pro SP3.

claro debe ser que vos tenes el CD nomas no?

o tambien lo montas es decir el juego corre perfecto pero mi problema era que me decia que faltaba el CD

y yo la unidad virtual no la tenia en D si no en G

entonces ya esta solucionado y creo que le va a servir a otros que les pase parecido

ajajaaj el repost anterior fue x la desesperacion de hacerlo andar :P

asi que ahora estaba probando el duelo de hechicero

no estaria bueno armar unas partidas por hamachi y jugar multijugador al juego?  :)

interesados me avisan y les explico...!

agradezco a Kendo y a  Demon X
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 01:27:19 am por Kendo »

Desconectado maicollain

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 09, 2008, 01:57:42 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #123 en: Noviembre 09, 2008, 13:58:22 pm »
Hola gentes, soy maicktower, un socio nuevo, les cuento que soy de rufino santa fe argentina, y que ando atras de este juego hace años, DEMON X se merece aplausos por lo mucho que trabajo, lo vi en el hilo del foro, un campeon demon, pero lamento contarles que a mi me aparecio otro problema,  :biggrin: pongo a descargar el archivo del primer post y a las 2 o 3 horas de descarga, a los 200 megas aproximadamente, se me corta con el mensaje de que ha pasado el tiempo de espera, y otras veces con el mensaje de que tiene un formato desconocido o esta dañado, tengo el 7ZIP y el WINRAR, y una conexion fibra optica de 256K, lo que me descarga a unos 29 o 30 k/segundo, ustedes pueden decirme que carajo pasa? ya tengo las pestañas quemadas, mientras recibo su ayuda (seguramente) voy a bajarme un gestor de descarga para intentar en varias veces... Otra cosa no se me ocurre. Desde ya mil gracias, y de nuevo felicitaciones y aplausos a demon x y todos los que se matan subiendo cosas tan lindas como duelo de hechiceros, hasta pronto, saludos...

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #124 en: Noviembre 09, 2008, 18:12:22 pm »
Hola gentes, soy maicktower, un socio nuevo, les cuento que soy de rufino santa fe argentina, y que ando atras de este juego hace años, DEMON X se merece aplausos por lo mucho que trabajo, lo vi en el hilo del foro, un campeon demon, pero lamento contarles que a mi me aparecio otro problema,  :biggrin: pongo a descargar el archivo del primer post y a las 2 o 3 horas de descarga, a los 200 megas aproximadamente, se me corta con el mensaje de que ha pasado el tiempo de espera, y otras veces con el mensaje de que tiene un formato desconocido o esta dañado, tengo el 7ZIP y el WINRAR, y una conexion fibra optica de 256K, lo que me descarga a unos 29 o 30 k/segundo, ustedes pueden decirme que carajo pasa? ya tengo las pestañas quemadas, mientras recibo su ayuda (seguramente) voy a bajarme un gestor de descarga para intentar en varias veces... Otra cosa no se me ocurre. Desde ya mil gracias, y de nuevo felicitaciones y aplausos a demon x y todos los que se matan subiendo cosas tan lindas como duelo de hechiceros, hasta pronto, saludos...

Si la descarga se te corta te aconsejo que utilices un gestor de descargas, como por ejemplo USDownloader o JDownloader, yo uso el primero para descargar de megaupload y el segundo para rapidshare.

Con gigasize no los he probado ya que tengo cuenta premium, pero vamos, todo es cuestion de probar.






Desconectado maicollain

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 09, 2008, 01:57:42 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #125 en: Noviembre 09, 2008, 21:00:58 pm »
ok demon, mil gracias, mi problema ahora es que nunca use un gestor, ya me baje el FDM, voy a descargar ese que me decis vos a ver que pasa, si existe algun tutorial les agradezco que me digan donde y con que nombre... desde ya mil millones de gracias...



No hay caso hermano... lo de bajar juegos de internet no es para mi, los gestores me dicen que el archivo se descargo completo (entre 80 y 100 MB) y al intentar descomprimirlo me dice que tiene formato desconocido o esta dañado... ME RINDO... Igual mil millones de gracias a todos por su tiempo y ayuda, saludos y hasta la proxima... AAA Y BAJENSE EL TROPICO, MUY BUEN JUEGO DE ESTRATEGIA...
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 17:20:35 pm por maicollain »

Desconectado davidj

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Abril 16, 2008, 07:06:53 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #126 en: Noviembre 12, 2008, 02:25:27 am »
ok demon, mil gracias, mi problema ahora es que nunca use un gestor, ya me baje el FDM, voy a descargar ese que me decis vos a ver que pasa, si existe algun tutorial les agradezco que me digan donde y con que nombre... desde ya mil millones de gracias...



No hay caso hermano... lo de bajar juegos de internet no es para mi, los gestores me dicen que el archivo se descargo completo (entre 80 y 100 MB) y al intentar descomprimirlo me dice que tiene formato desconocido o esta dañado... ME RINDO... Igual mil millones de gracias a todos por su tiempo y ayuda, saludos y hasta la proxima... AAA Y BAJENSE EL TROPICO, MUY BUEN JUEGO DE ESTRATEGIA...



hola amigo otro argentino mas! :)



santafesino nomas ! ajajaj a ver mira si te parece pasame tu msn por mp



y lo vemos bien de ultima te lo subo a algun otro host



yo tmb tengo 256kb y me baja tipo 30kb/s



avisame y le encontramos la solucion!  :biggrin:

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #127 en: Noviembre 12, 2008, 19:35:49 pm »
a ver, ya se que se le han dado millones de vueltas al post este pero tengo algunos problemas, me he bajado 20 veces cada link disponible, y  no solo en este foro, cuando lo abro con el DT, si lo abro con autorun y le doy a jugar dice"no pudo encontrarse el archivo especificado", si le doy a instalar el juego me dice"el juego parece estar ya instalado ¿desea seguir con la instalacion(s/N)?" le doy a que si y me sale el reloj de arena de que esta cargando, me sale el puntero normal y nada mas, si abro los archivos le doy al bowser2 y nada de nada el puntero se queda como esta, no me sale ningun instalador, es que ni parece que vaya a aparecer algo





EDIT:tambien he probado a cambiarle la letra y abrirlo con D: pero nada tampoco
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 19:36:56 pm por Markets »



Desconectado maicollain

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 09, 2008, 01:57:42 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #128 en: Noviembre 14, 2008, 19:43:56 pm »
hola amigo, ya te acepte, estoy a punto de estrenar mi cuenta de internet de 2 megas, yo creo que ahi tiene que bajar, por ahora no tengo internet, por eso ando colgado, y mucho trabajo por suerte. ahora sigo con la cuenta de mi viejo de 64 k jajajaja :rolleyes: apenas pruebe de bajarlo con la nueva, te cuento que paso, saludos...

Desconectado davidj

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Abril 16, 2008, 07:06:53 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #129 en: Noviembre 19, 2008, 14:35:31 pm »
hola amigo, ya te acepte, estoy a punto de estrenar mi cuenta de internet de 2 megas, yo creo que ahi tiene que bajar, por ahora no tengo internet, por eso ando colgado, y mucho trabajo por suerte. ahora sigo con la cuenta de mi viejo de 64 k jajajaja :rolleyes: apenas pruebe de bajarlo con la nueva, te cuento que paso, saludos...



un gran paso 2 mb  :biggrin:



bueno todavia no te vi x el msn capaz te conectas



a otra horaaa...!



yo en el juego estoy en el segundo reino en la zona 6 por ahi



esta genial asi que espero que lo puedas disfrutar dentro de poco  :)



hasta ahora me funciona todo che lo unico q hay q cambiar es el nombre de un archivo



de sonido que hay en la carpeta del juego pero despues  de 10



nos estamos viendoo!!! chauu

Desconectado maicollain

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 09, 2008, 01:57:42 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #130 en: Noviembre 26, 2008, 17:33:50 pm »
hola, despues de tanto tiempo, muy malas noticias, mi nueva cuenta de 2 megas, no anda ni a la mitad, ni siquiera un cuarto, y ahora no se hacen cargo, me cag----. como ya habras deducido. estoy intentando bajar el .rar de 230 megas que aparece en la pagina 6 o 7 creo, para descomprimirlo y reintentar. la descarga que aparece en el primer post de demon x, siempre se me corta en cualquier momento, a veces al toque de empezar y a veces a los 200 megas, hasta formatee la maquina xq me dijeron que era un virus, pero sigue igual... me baje el emule y probe el elink de la pagina 6 pero no se donde carajo pegar ese chorizo de caracteres... este finde viajo a rio cuarto a ver si consigo el cd, me dijeron que si, pero ya no le creo a nadie, jejejeje. vos de donde lo bajaste? ya no se que hacer, y mientras mas cuesta mas ganas de jugarlo me dan... aaa, y el mail que hice, nunca entre je. si entro es entre la 1 y las 3 de la tarde, vos?

Desconectado davidj

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • Fecha de registro: Abril 16, 2008, 07:06:53 am
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #131 en: Diciembre 11, 2008, 02:58:08 am »
hola, despues de tanto tiempo, muy malas noticias, mi nueva cuenta de 2 megas, no anda ni a la mitad, ni siquiera un cuarto, y ahora no se hacen cargo, me cag----. como ya habras deducido. estoy intentando bajar el .rar de 230 megas que aparece en la pagina 6 o 7 creo, para descomprimirlo y reintentar. la descarga que aparece en el primer post de demon x, siempre se me corta en cualquier momento, a veces al toque de empezar y a veces a los 200 megas, hasta formatee la maquina xq me dijeron que era un virus, pero sigue igual... me baje el emule y probe el elink de la pagina 6 pero no se donde carajo pegar ese chorizo de caracteres... este finde viajo a rio cuarto a ver si consigo el cd, me dijeron que si, pero ya no le creo a nadie, jejejeje. vos de donde lo bajaste? ya no se que hacer, y mientras mas cuesta mas ganas de jugarlo me dan... aaa, y el mail que hice, nunca entre je. si entro es entre la 1 y las 3 de la tarde, vos?



yo estoy siempre tipo 10-11 de la noche asi nunca nos ibamos a encontrar xD



pero a ver al final todavia no lo pudiste hacer andar?  :confused:

Desconectado nonamed

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 33
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2004, 12:50:38 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #132 en: Enero 11, 2009, 16:18:41 pm »
Imposible.



Lo he intentado de todas las maneras que sé. He cambiado la compatibilidad a Win95, he creado una imagen, lo he grabado directamente a un CD, pero no hay forma de conseguir instalarlo.



El problema es que cuando le doy al instalador, va a ejecutarse el InstallShield, la primera barra llega al 100%, pero cuando ya debería aparecer las propiedades de la instalación, la carpeta donde quiero instalarlo y todas esas cosas, se vuelve a Windows sin mostrarme nada de información.



Creo que a alguien le pasó por ahí, pero resultó que al día siguiente le funcionó bien. Yo no lo he hecho funcionar al día siguiente tampoco.



¿Alguna idea?



Gracias.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #133 en: Enero 11, 2009, 16:47:42 pm »
joder este juego da la lata eh, cuando problemon xd hazles un tutorial con todos los fallos hasta ahora y lo pones al principio, te ahorraras tener que responder a la gente

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Duelo de Hechiceros
« Respuesta #134 en: Enero 11, 2009, 18:43:11 pm »
Viendo que a algunas personas les daba problemas al bajar el juego de gigasize, he resubido el juego a megaupload. El tutorial ya le hare otro dia que tenga mas tiempo, que ahora me tengo que ir :biggrin: