Autor Tema: Outcast  (Leído 123970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re: Outcast
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2007, 11:09:23 am »
Otra dudilla, para quienes lo estén jugando (me tiene enganchado ):



¿Subir al faro en la región de la pesca tiene truco?

He conseguido el trozo de helidium necesario para sustituir la luz del faro. Hay una serie de plataformas por las que avanzo dando saltos, pero al llegar a la última siempre se cae, el personaje no se agarra, y eso que es la que está más cercana de todas ?



¿Alguno sabe si es otro problema como el de no poder cabalgar el twon-ha?



Desconectado jam007

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fecha de registro: Junio 13, 2006, 02:31:31 am
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Outcast
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2007, 21:14:34 pm »
se ve expetacular el juego . :D

 lo kompare con ultima ix  del mismo año (1999) y lo deja en pena.  es ke en ultima ix consume tanto video k se lalentiza

 lo ke  devo aclarar es ke tengo una makina  con solo 8 megas   de video (la tengo desde hace buenrato esa pc ) con xp y funciona de mil maravillas.

noto algo pixielado pero kreo ke eso es normal.



sobre megaupload  no se  ke paso en este  archivo pero anda muy  decente la descarga  (ma somenos a 56 a 64 kb)  tuve ke bajarlo en la U  arriesgando me a ke me pillaran porke use 6 pcs para bajarlo (de tres en tres )y asi no tener ke esperar  otro dia or el limite dde descarga (en mi Universidad anda  bien mal la conecion pero ese dia estaba  andando a  100 k  y lo medio siempre es  20k ).



 gracias mil por el juego cuando termine clases  melo pasare .

 una duda  para e sirve el parche de direct x ? empeora o mejora las graficas  y si mejora done se cambia?



PD: el  juego no arranca el  el icono de  outcast  hay ke clikear el loader ke  esta en parches  (yo use el primero y lo agregan en la carpeta donde esta el loeder original )  pero si funciona el  exe primer cd cuando kieres ver la intro.



PD: probe  eljuego con un adaptador usb para psx/ps2 y funciona como si fuera  diseñado para este juego (me sorpendio ke no tuvo ningun problema de adaptarse  al control como ocurre con juegos mas nuevos ke  no responden bien , la unica pega es algo  dificil en disparar el comienzo  ( no me acostumbro a usar pads para eso ) .



gracias por el exelente  juego  y ke sigas subiendo (cepillando jejeje)
« Última modificación: Junio 22, 2007, 21:26:11 pm por jam007 »

Desconectado rogerwilco

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 97
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 01, 2007, 08:27:09 am
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #47 en: Julio 08, 2007, 11:34:43 am »
Talvez ya pasó mucho tiempo y soy muy exigente, pero ¿pudiste subir el manual del juego Guarrior?.



Por cierto en su momento te había pedido si podías subir el juego en otra página pero pude descargarlo finalmente de Megaupload por lo cual no hace falta que que re-subas (al menos no por mí).



Gracias por subir esta maravilla de juego.



Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: Outcast
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2007, 13:40:23 pm »
Antes de nada, tengo que agradecer la inclusión de OUTCAST como juego "abandonware" en la web de fans de este juego, gracias al usuario Guarrior.



El motivo de este post también de OUTCAST es para ofrecer el juego, en descarga directa, pero con la salvedad de que no está dividido por partes. Tenemos el CD-1 por un lado y el CD-2 por otro. Se bajan de una tacada si tenemos una buena conexión a Internet. De todos modos en la web de fans de OUTCAST pongo 3 métodos de descarga, entre ellos el ofrecido por Guarrior además de sus parches (que han sido todo un regalo).



La web es:







www.outcast-spain.ya.st







~ ARGUMENTO del juego ~



El gobierno norteamericano manda en 2007 la sonda Christobal, la cual alcanza un universo paralelo y transmite video y datos durante 17 minutos, de un planeta en que se encontran formas de vida, que destruyen dicha sonda provocando un contrapeso energetico que se traduce en un agujero negro que pone en peligro nuestro planeta Tierra. Mientras esto sucede, Cutter Slade ex-marine se encuentra acabado en un bar solitario, recordando el pasado y la perdida de un compañero de equipo a manos de una compañera. En estas premisas entra un coronel del ejercito norteamericano, reclamando su ayuda como el más firme candidato para ayudar a una expedición de científicos, que serán mandados a dicho planeta, aprovechando una tecnologia que el gobierno norteamericano mantiene en secreto en una base militar en la Antartida. Cutter Slade presionado convencido por el coronel, accede y lo acompaña en un helicoptero del ejercito, desde el que observa apesadumbrado el rumbo que le espera al planeta Tierra, si la expedición no encuentra la sonda y la trae de vuelta a nuestra planeta, arreglando de ese modo el problema provocado por el agujero negro. En su camino se encontrará con su antigüa compañera Marion Wolfe, causante de la perdida de su compañero tiempo atrás. Así mismo, ambos deberán dejar rivalidades atrás para acompañar a dos cientificos, William Kauffman y Anthony Xue, que curiosamente defienden dos teorías distintas sobre como solucionar el problema de sobrecarga energetica y salvar nuestro planeta, cada cual con su personalidad bien diferenciada, uno más bueno y tolerante y el otro bastante malevolo, como lo descubrireis en el juego y en esta web, pues tiene su propia trama personal. Hasta aquí os comento, después todo lo demás es vuestra aventura !





Aunque no esta finalizada del todo, en la sección INICIO de la web, podreís ir viendo los avances que se hacen.



De todos modos para encontrar todo lo referente con este juego solo teneis que acudir a la sección OUTCAST y buscar los PARCHES en la ficha técnica y todo lo demás en la unica columna que hay, a la derecha de la página (no estan todas las subsecciones).



Por de pronto podeis encontrar la solución para arrancar OUTCAST, solo desde este post, ya que aún no la he ofrecido en la web.



Yo poseo el juego original, os aconsejo seguir estos pasos para hacerlo correr, en Windows XP:



PARCHES:



- Instalo el juego con el CD-1 (el CD-2 se usa solo para jugar, una vez instalado el CD1).



Una vez instalado el CD1:



- Instalo el "parche.rar" (parche oficial del juego).



- Instalo el "parche DirectX".



Extraigo los ejecutables del "Loader.rar" que son 3: Loader, Loader 2 y Loader 3. De todos esos, opto por el primero -> Loader. Y en la carpeta donde guarde los archivos de OUTCAST -> "oc", suplanto el Loader original, por el parche Loader (el descargado).



- Meto el CD-2 (que me le pedirá, una vez hecho el paso anterior), y una vez insertado, clickeo en Loader (el icono de OUTCAST) y funciona! y no marqué el modo de compatibilidad con W.95/98




Además de poder arrancar el juego en W.Xp, sabemos que hay al menos dos problemas tras instalar los parches (el del faro de Cyana, no sé si se podrá solucionar de esta manera que voy a dar ahora) el problema de no poder cabalgar con el Twon-Ha y andar bien por los arrozales de Shamazaar (al igual que por el cultivo de sankaar en Cyana).






La imagen de arriba como es obvio corresponde al Twon-Ha, y la de abajo a los campos de Shamazaar, concretamente a los barracones protegidos por los ventilopes.



Bien para solucionar este problema, debemos recurrir a las aplicaciones que bajan la velocidad del procesador, ya que ambos problemas deben su procedencia a la velocidad de nuestros procesadores actuales. Es importante que eligamos la aplicación correcta dentro de este gremio, por ende debe ser ajustable en cualquier momento (%) y fácil de desconectarla cuando no la necesitemos, mi consejo y ofrecido en la web es:






Para saber más acerca de esta herramienta os aconsejo acudais a la web.



Yo no he tenido ocasión de probarla, porque no he podido, pero se de gente que sí lo ha hecho en el 2005 y le ha ido bien (doy la fuente de dichos testimonios), además la web oficial (que esta en inglés) de la herramienta, lleva actualizandose desde 2005 que yo sepa y ya van como podeis apreciar por la imagen anteriormente expuesta, que van por la versión 3.0. lo cual garantiza que la herramienta no corrompe los ordenadores.



La web encierra muchas cosas interesantes sobre el juego, por lo tanto no voy a poner muchas más aquí, pues para eso esta la web.



Espero no se moleste el usuario Guarrior por abrir otro post de OUTCAST, pero viendo que una vez contestado en su post, tampoco incluyo una alusión a esta otra manera de descarga el juego, en su primer mesaje de post, pues me tome la liberta de ofrecerlo en post aparte, además de para solventar los problemas derivados de la instalación de los parches y ofrecer la web.



Salu2 ;)



Pd: Si tienen alguna duda, pregunten y en la medida de lo que pueda, les contestaré.



« Última modificación: Julio 11, 2007, 13:45:03 pm por CutterSlade23 »



Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #49 en: Julio 12, 2007, 07:39:06 am »
wow, peaso página! Se agradece una página elegante en los tiempos que corren, eh? xD

Y gracias por subir el juego, hacía tiempo que andaba tras él pero no pude bajarlo por problemas con la versión que subieron por aqui tiempo atrás...

Desconectado claudiomet

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: cl
  • Fecha de registro: Marzo 01, 2007, 19:32:38 pm
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #50 en: Julio 12, 2007, 18:37:01 pm »
muy agradecido...!!

siempre había escuchado sobre ese juego pero nunca lo había jugado... ahora por fin lo voy a poder jugar..!!!

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: Outcast
« Respuesta #51 en: Julio 16, 2007, 11:45:13 am »
Pues nada, si encontrais algun problema ya me direis.



Sobre todo si probais el Cpukiller 3, a ver en que % lo optimizasteis en vuestro PC para poder solventar los problemas del Twon-Ha y arrozales.



Salu2 ;)






Desconectado claudiomet

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: cl
  • Fecha de registro: Marzo 01, 2007, 19:32:38 pm
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #52 en: Julio 17, 2007, 17:11:02 pm »
Pues nada, si encontrais algun problema ya me direis.



Sobre todo si probais el Cpukiller 3, a ver en que % lo optimizasteis en vuestro PC para poder solventar los problemas del Twon-Ha y arrozales.



Salu2 ;)








bueno, creo que no lo necesitaré, tengo un tarro para jugar abandonware que es mas viejo que andar a pie...

Desconectado NeoAnkor

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Noviembre 17, 2007, 16:32:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #53 en: Noviembre 17, 2007, 17:05:55 pm »
Saludos.

En primer lugar, dado que soy nuevo por estos lares querría agradeceros enormemente la recopilación de estos fantásticos juegos, y muy particularmente este gran Outcast que nos ocupa.



Yo dispongo del original de hace muchos años, y el caso es que me disponía a jugar de nuevo a este clásico cuando, cuál es mi sorpresa, me encuentro con que no me reconoce el cd2.

He estado buscando los parches que aquí exponéis como loco pero no los he hallado salvo aquí, pero claro, el plazo de descarga en Megaupload expiró y me encuentro en un brete. Por lo que si alguno de vosotros me hiciera el favor de resubir los parches se lo agradecería eternamante.



Eso es todo, perdón por reflotar el hilo y un saludo. Gracias.



EDIT: me edito para anunciar que ya he conseguido el parche con el "loader" que era el que necesitaba. Gracias de todas formas.  :turned:
« Última modificación: Noviembre 17, 2007, 21:42:17 pm por NeoAnkor »

Desconectado gorkasteve

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2007, 13:29:12 pm
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #54 en: Diciembre 26, 2007, 10:52:22 am »
Te dejo los enlaces para que lo descargues directamente



CD1 - OESCD1.rar                

http://lix.in/0bdd1d



CD2 - OESCD2.rar                    

http://lix.in/3b0f43

   

Parches - OFIXCD.rar        

http://lix.in/06e9ec  

     

Manual (Eng) - OMAN.rar  

http://lix.in/f82ee0        





Una web de referencia obligatoria: http://cutterslade23.iespana.es/



Feliz Descarga!

--------------------

Desconectado NAKAL

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • País: cl
  • Fecha de registro: Enero 19, 2006, 03:19:26 am
    • Ver Perfil
Re: Outcast
« Respuesta #55 en: Diciembre 26, 2007, 16:25:16 pm »
Se agradece mucho!!!

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Outcast
« Respuesta #56 en: Enero 18, 2008, 18:25:05 pm »
Coño ni me habia dado cuenta que este juego estaba posteado hasta que he mirado en los enlaces de tu firma Guarrior jajaja

Descarga obligatoria y muchas gracias lo buscaba desde hace mucho

Desconectado CutterSlade23

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 79
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2007, 20:12:10 pm
    • Ver Perfil
    • Web de fans de OUTCAST
    • Email
Re: Outcast
« Respuesta #57 en: Febrero 25, 2008, 14:43:50 pm »
Hola, como algunos ya sabrán soy el webmaster de OUTCAST-Spain, la comunidad de fans españoles de OUTCAST.







Vengo a traerles la opción de descargar la versión DVD-Rom (aparecida 1 año después), que desconozco quién tuvo la amabilidad de subirla a la web mininova.org pero muy agradecido le quedo en mi nombre y el de los fans de OUTCAST.



Para descargar esta versión que incluye, lo siguiente:



Gracias a un sencillo interfaz DVD-ROM podrá jugar y ganar fantásticos bonos: Opción de múltiples idiomas (voces y subtítulos): 3 versiones originales (Inglés de EEUU, Francés y Alemán) y 7-idiomas con subtítulos (Inglés de EEUU, Francés, Alemán, Español, Holandés, Italiano y Portugués), Secuencias de vídeo increíbles : la película de introducción, el cómo se hizo y las tomas falsas. Traducidas todas ellas al Francés, al Inglés de EEUU y al Alemán. Fondos, ambientes. La banda sonora original interpretada por la Orquesta Sinfónica de Moscú. Acceso directo al sitio web de OUTCAST. El manual off-line (Inglés de EEUU, Francés, Alemán, Español, Holandés, Italiano y Brasileño). Además de esto, un atractivo interfaz DVD de VÍDEO le permitirá disfrutar de todas las secuencias de vídeo y de la banda sonora original, directamente desde su reproductor de vídeo DVD. Y por último pero no por ello menos importante, todos los vídeos y la banda sonora han sido formateados con la más moderna tecnología DVD (Mpg2 y AC3) para ofrecer a su ordenador y TV la mejor calidad en términos de imagen y sonido.







Bueno es necesario que tengais un programa bitorrent, yo aconsejo Azureus. Y la descarga la hallareis aquí:



[/b]



Merece mucho la pena su descarga, no solo por los extras que trae (que alguno estan en YOUTUBE, ya) sino porque yo no he necesitado los parches (debe incluirlos ya) para hacerlo funcionar.



Eso si problemas siguen existiendo; en arrozales al caminar por ellos, con el twon-ha y con el faro de Cyana. Estos problemas curiosamente no los he podido solventar con Cpukiller3 (como aconsejo en la web) pero lo he podido hacer al poner el juego en pantalla completa (sin activar recuadro ni cinemascope) y grabando un video del juego, con el programa FRAPS, en su versión registrada (que no tiene limite de tiempo). Si no poseeis la versión registrada y teneis la de prueba, está os deja 30 sg de grabación, donde podeis solventar el salto a la última plataforma que os lleva al faro de Cyana, y listo.



Saludos, espero que en el plazo de una semana o menos tengais la versión DVD-Rom, que estoy compartiendo y que aunque pesa 4GB, gracias al torrent, va a una tasa media de 25 kb/s.



« Última modificación: Febrero 25, 2008, 16:03:12 pm por CutterSlade23 »



Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Outcast
« Respuesta #58 en: Febrero 25, 2008, 17:20:35 pm »
Vaya, no conocia esta versión. Para abajo a ver que tal funciona.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Outcast
« Respuesta #59 en: Febrero 26, 2008, 16:09:38 pm »
que descarga mas bruta, lo pongo en cola, gracias