Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Mira a mi no me paso nada de eso.Pero lo que tendrias que hacer es renombrar la primer parte para que te quede con la extension .001Luego la segunda parte la renombras con la extension .002Finalmente como dices que la tercer parte ya la tienes como .003puedes unir con hjsplit y despues el rar que obtengas lo descomprimes con winrar.Saludos
Hasta que punto ellos pueden dividir un archivo q djan colgar de 250 MB en seis partes?Que no permitan para eso más de 50 MBMenudas ganas de bajar ahora las seis del CD3, parte 2
XD me da rabia pensar que soy yo el unico que tiene problemas :sad: .resulta que estoi bajando ya el tercer cd y dejar por imposible la 2 parte del 2cd :pirate: .pues lo que me pasa es que cuando le doi a bajar a alguna de las partes de la 2 parte del segundo cd( uf que lio ¿no?) no me baja nada¿¿¿???.me queda una carpeta winzip¿?¿? con 0 kb.ahora estoi bajando la primera del tercer cd y no hay problema.el primer cd ya lo baje completo y muy bien.para que no parezca un chiflado , podria alguien mirar si le descarga esa parte que comento :blush: .pero que le de a bajar , porque la ventana para descargar y donde me sale bien .es a la hora de bajarlo que no baja.¿ es mio el problema?gracias