Autor Tema: Hollywood Monsters - Aventura gráfica  (Leído 113986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruloxp

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 380
  • País: uy
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2005, 03:49:40 am
    • Ver Perfil
    • http://www.ruloxp.uy.kz
    • Email
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #60 en: Agosto 02, 2014, 19:34:36 pm »
añadido links descarga directa... :)



Desconectado MaaURo14BS18

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 02, 2016, 06:37:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #61 en: Marzo 09, 2016, 21:14:41 pm »
Muchísimas gracias de nuevo, descargando.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #62 en: Abril 14, 2016, 19:12:04 pm »
Os dejo mi Repack 2 en 1, las dos versiones (dinamic y fx) por el peso de una.
Un setup, instalar y jugar, con un pequeño launcher para poder elegir version facilmente.



Descarga por MEGA (287mb)

Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 257
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #63 en: Abril 14, 2016, 23:36:00 pm »
Me gusta!! ;)  Una de mis aventuras favoritas aunque creo que no llegué a pasármela hasta el final. :bravo:



Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #64 en: Mayo 11, 2017, 13:34:23 pm »
Comentar que este videojuego me lo compre gracias a la demo que venia en la coleccion de videojuegos 98 de el mundo. En mi opinión de lo mejor que he probado en aventura gráficas y de las españolas sigo teniendola muy por delante que por ejemplo los runaway.

Para ser del año 97 sus gráficos me parece que son bastante buenos aunque es cierto que algunos puzzles eran demasiado complicados (yo tarde bastante en pasarmela), aun asi un juego al que le tengo un gran cariño y con un gran nivel y humor.

Es una lastima que sus desarrolladores la cagaran con la segunda parte. Todos esperabamos un hollywood monsters 2 como indicaba su titulo, pero realmente era reboot del juego para venderlo internacionalmente donde modificaron los personajes por otros y la historia era muy parecida, mientras hollywood monster lo disfrute jugando y alguna vez me lo vuelvo a instalar, el segundo me lo pase en su momento y no volvi a jugarlo.

Yo algo que hecho de menos son aventuras gráficas con estilo de dibujos animados, como por ejemplo day of the tentacle, curse of monkey island, y por eso algo que me alegro fue jugar recientemente al warcraft adventures o que salgan algunos de este estilo como los deponia. Ojala este genero visual se reconsiderase, pero creo que se ha vuelto algo marginal, igual que disney destruyo practicamente todo su equipo de animación 2D, este tipo de videojuegos ha sido reducido a unas escasas compañias.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #65 en: Mayo 11, 2017, 14:15:15 pm »
Yo tengo la versión Fx y la verdad me encantó el sentido del humor que derrocha la aventura y como dices, algunos puzzles tenian tela, recuerdo que incluso el primer "puzzle" el del grandullón, me costó lo suyo... Yo venga a invitarle a copas y no había manera. Jajaa faltaba algo más.
Gran juego sin ninguna duda.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email



Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #67 en: Julio 05, 2018, 21:56:04 pm »
Aquí les dejo una descarga alternativa de Hollywood Monsters. Esta versión la he extraído del CD original de Hollywood Monsters 2 (leer bien: Hollywood Monsters 2), no necesita crack ni nada por el estilo, y el juego ya viene preparado para funcionar en Windows modernos, de hecho se puede jugar en Windows 10 sin necesidad de usar el asistente de compatibilidad. La descarga incluye el manual del juego en formato PDF, también extraído del CD. Por decirlo de alguna manera se podría decir que esta se debería considerar la versión definitiva... :)

Es un único archivo ZIP subido a distintos servicios de hospedaje de archivos...

PD: recomiendo hacer algún mirror de mis enlace a alguna cuenta permanente de Google Drive o similar para que no se pierda esta reliquia...
« Última modificación: Julio 05, 2018, 21:57:37 pm por pitoloko »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #68 en: Noviembre 14, 2018, 01:04:15 am »
Este es uno del os pocos juegos que he necesitado ayuda . Me compre este videojuego al poco de salir (creo que fue 1998), y sinceramente ha sido una de mis aventuras gráficas favoritas, y al menos la mejor para mi española.

El caso de este juego fue que me quede atascado... si... y era la época sin internet, en las pistas no venia exactamente lo que tenia que hacer.... (te daban pistas ) . ¿cual fue el punto que más me costo? exactamente encontrar la propaganda de adelgazamiento para las pildoras, que se encontraba dentro de un buzón... estuve 6 meses atascado, incluso pense que mi juego estaba mal, lo reinstale varias veces y me lo pase varias veces desde el principio.

Al final como me lo pase... bien me pasaron entonces en un disquete un programa llamado "Trucos y guías" donde venian muchos trucos de videojuegos y varias guías, y alli encontre la solución al problema...

En mi opinión una gran y brillante aventura gráfica, con un arte muy bello para la época (era el que se llevaba estilo dibujos animados), como era habitual por 1998.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #69 en: Julio 05, 2019, 22:19:07 pm »
La versión de cireja de Windows perfecta en un i5, W10 64 Bits a pelo sin configurar, increíble



Desconectado luchoman

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 06, 2018, 23:53:42 pm
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #70 en: Agosto 09, 2019, 02:20:56 am »
Alguien tiene la versión de bbypka  ¿?¿?¡ los links andan caídos.

Un saludo y gracias

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #71 en: Marzo 17, 2021, 12:39:49 pm »
Petición para los magos del debugger:

En la versión Dinamic, en cada partida hay que entrar en las opciones y activar "Ambos" para tener subtítulos. Ni siquiera al cargar una partida guardada donde ya se había activado sale marcado.
Nota: con la versión de FX pasa exactamente lo mismo.

Reto: activar el modo "Ambos" desde el inicio.

;)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Frelis69

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2019, 13:32:50 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #72 en: Junio 03, 2021, 13:03:09 pm »

:es: Hollywood Monsters - FX Interactive (Versión Preinstalada)

Hollywood Monsters es un videojuego de aventura gráfica de corte clásico (point and click) creada en España por Péndulo Studios, y editada en 1997 por Dinamic Multimedia. Al quebrar ésta se reeditó posteriormente de la mano de FX Interactive corrigiendo algunos bugs y haciéndola compatible con Windows XP. El grupo español La Unión colaboró interpretando la canción principal de la banda sonora del videojuego.

Desconectado Benito Camelo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 215
  • País: bn
  • Fecha de registro: Junio 14, 2019, 00:47:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #73 en: Junio 05, 2021, 19:21:14 pm »
La versión de fx preinstalada o la iso... se ejecuta bien pero no muestra los colores correctos, para que se vean bien hay que poner este archivo en el raíz del juego.

https://mega.nz/file/JZQjEY5a#9uPjFD4xQUQ1K62rvmrMC_w_Ihstdqlfh9tW5VzGo2c



Desconectado krystalklear

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ie
  • Fecha de registro: Junio 22, 2021, 06:41:29 am
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #74 en: Junio 27, 2021, 06:30:23 am »
Como se puede guardar el juego??? cuando intento darle a salvar se cierra y dice que hubo un error.