Autor Tema: Hollywood Monsters - Aventura gráfica  (Leído 194862 veces)

Desconectado Stormspirit86

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 24, 2022, 08:50:45 am
    • Ver Perfil
Re: Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #150 en: Septiembre 18, 2026, 19:54:30 pm »
Ok, algunas cosas que he visto de momento:
-Hay partes en las que partes de los sprites desaparecen, no sé como explicarlo y no tengo pantallazos :( pero sucede en la intro con el jefe de The Quill y cuando Otto Hannover le dá la tarjeta a Sue.
-Me puse a hablar con el hombre invisible y durante la conversación, un cacho de baba ácida del hombre mosca se queda congelado en el aire. Cuando sales de la conversación cae.
-Hablando con McDundee en la fiesta, cada vez que te responde a una pregunta, su sprite desaparece y reaparece en una fracción de segundo. Eso también ha pasado en una animación del chico del guardarropa.
-No es posible coger el papel del bolsillo del hombre mosca, me he quedado atascado ahí, al pasar el cursor por encima no aparece nada.
« Última modificación: Septiembre 18, 2026, 20:04:44 pm por Stormspirit86 »

Desconectado josele

• Calculadora
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2021, 20:55:11 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Septiembre 22, 2026, 22:47:19 pm »
Hola!,

Muchas gracias por el testing. He identificado los problemas que dices y voy a producer un parche y proveer un ejecutable nuevo.

Desconectado josele

• Calculadora
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2021, 20:55:11 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Septiembre 23, 2026, 08:49:45 am »
Ok, algunas cosas que he visto de momento:
-Hay partes en las que partes de los sprites desaparecen, no sé como explicarlo y no tengo pantallazos :( pero sucede en la intro con el jefe de The Quill y cuando Otto Hannover le dá la tarjeta a Sue.
-Me puse a hablar con el hombre invisible y durante la conversación, un cacho de baba ácida del hombre mosca se queda congelado en el aire. Cuando sales de la conversación cae.
-Hablando con McDundee en la fiesta, cada vez que te responde a una pregunta, su sprite desaparece y reaparece en una fracción de segundo. Eso también ha pasado en una animación del chico del guardarropa.
-No es posible coger el papel del bolsillo del hombre mosca, me he quedado atascado ahí, al pasar el cursor por encima no aparece nada.

Nuevo build con estos fixes: https://github.com/neuromancer/scummvm/releases/download/hollywood-405-1/scummvm-hollywood-win32.zip

El tema con el papel del bolsillo del hombre mosca es que estaba mal el código. Se desactivaba cuando el hombre invisible te daba la nota, así que tiene que andar ahora.