Autor Tema: Hollywood Monsters - Aventura gráfica  (Leído 113987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2008, 12:17:28 pm »
(doble post en los dos hilos del juego en el foro)

dos hilos no hay, hay cuatro, si no se me ha escapado ninguno, mira en la lista de aventuras. Para evitar que tengas que repetir el post, cosa que veo totalmente innecesario, se deberían de solapar los 4 hilos.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado darmonk

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2007, 16:30:11 pm
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2008, 12:50:22 pm »
Bueno, en el post anterior puse que había tres, uno que no anda, así que solo se me escapó uno, el que está en la sección p2p. De todas maneras como mucho hay dos hilos innecesarios ya que como dije hay dos versiones diferentes, la vieja y la FX...



Desconectado gelcapo

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 16, 2008, 21:58:11 pm
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #47 en: Enero 16, 2008, 22:06:24 pm »
Hola, que tal, desde ya muchas gracias por el upload!

Queria hacer una consulta respecto del patch... sucede que tengo el mismo problema que sound power con el Monsters.exe, con o sin patch, ambas veces sucede el mismo error: sonido desfazado y al aparecer la oficina se sale a winxp con el error en monsters.exe.

Despues de leer que con el patch funciona dije, quizas habre puesto mal el patch?

Probe de las siguientes dos manteras:

- Primero descomprimi el zip, donde obtengo el hm-patch.exe, lo ejecuto tambien en compatibilidad con win95, se instala segun dice, ejecuto el acceso directo a hollywood monsters que me aparece. No anduvo, no hubo forma de esta manera.

- Segundo, ya si saber que probar, intente descomprimir el hm-patch.exe que al fin y al cabo es un Self-Extractor, e instalarlo "manualmente", pero tampoco hubo caso.



Asi que ya no sabia que probar, quizas la "solucion" sea bajar la otra version, pero como es megaupload que tiene restricciones por paises no puedo bajarla  :confused:

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #48 en: Enero 16, 2008, 22:10:44 pm »
Para jugar con la versión antigua, lo mejor es usar VMware con Win98, aplicando el parche del ejecutable para DirectX.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gelcapo

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 16, 2008, 21:58:11 pm
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #49 en: Enero 16, 2008, 22:16:32 pm »
Ok, gracias por la respuesta cireja, voy a intentar con dicho programa aunque primero tendre que averiguar un poco de que se trata, jaja



Respecto del Patch, para instalarlo, es darle doble clic a hm-patch con compatibilidad en win95 y ya?

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #50 en: Enero 16, 2008, 22:21:22 pm »
Puedes mirar esto para pillar onda. Con respecto al parche no se como lo tienes tu. Yo tengo el juego original y el parche me lo mandaron por correo en un disquete, sólo recuerdo que al ejecutar el parche se sobreescribía el ejecutable y nada más.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gelcapo

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Enero 16, 2008, 21:58:11 pm
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #51 en: Enero 16, 2008, 22:29:03 pm »
voy a probar a ver que pasa con ese programa que dices, muchas gracias!



El patch  es el que baje del post principal, y es exactamente lo que tu dices, un "instalador" que reemplaza al ejecutable unicamente

Desconectado saldu

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Enero 08, 2007, 00:34:55 am
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #52 en: Febrero 14, 2008, 19:58:27 pm »
dos hilos no hay, hay cuatro, si no se me ha escapado ninguno, mira en la lista de aventuras. Para evitar que tengas que repetir el post, cosa que veo totalmente innecesario, se deberían de solapar los 4 hilos.





Yo tengo el cd original del Hollywood monsters, me lo compre alla entonces,cuando recien salia,yo me acuerdo que en su momento me andaba joya,lo jugue,no lo llegue a ganar..



pero ahora,tengo ganas de jugarlo de vuelta.. lo instalo, y con el parche y todo,y no me anda..no sé qué hacer.. miren, la pc tmb es vieja,pero creo q es lo suficientemente buena como para que lo juegue, les dejo las características:



amd duron(tm)

1.15 Ghz, 248 de Ram





sé que es un desastre,pero es lo que hay,pero creo q sirve para este juego :S..

a mi..al principio me decía algo del sonido, cuando logré tocar no se qué cosa.. (tiene un instalador propio de sonido,y configuré al azar sound blaster puerto no se cuanto..porque la verdad,no sé qué placa de sonido tengo)..y cuando lo configuré,me entró..pero escuchaba las voces, como mas lentas,y la pantalla totalmente en negro,no podía ver el juego,pero no se me salía..



tengo acá el cd.. si me ayudan,esttaré eternamente agradecido con la comunidad abandonsocios,

si el cd no sirve, me bajo la versión que dejaron aca..pero diganme qué me conviene hacer! gracias

Desconectado saldu

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Enero 08, 2007, 00:34:55 am
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #53 en: Febrero 21, 2008, 18:39:06 pm »
Hola gente, tengo unos problemas.. miren, yo tengo el cd original, el viejo..



lo instalo, instalación completa, y etc, y bueno, lo quiero hacer andar, y primero no me hace nada, hago click en videocfg.exe que es un archivo de configuración de video que tiene, me dice que apague el monitor, y espere a q deje de hacer 'pip' deja de hacer pip,y bueno, ahora ejecuto el hmiconfi.exe que es un archivo de configuración de audio, ni idea,yo pongo sound blaster '1' '7' y bueno, ahora si me lo ejecuta, pero..todo el juego en pantalla negra... y escucho como que arranca la presentación.. apreto esc para saltearla a ver si puedo jugarlo,y no escucho 'exx-tra exx-tra ' del niño del periódico, pero lo escucho lento , o sea, entre cortado..pero sigo sin ver nada..



bajo el parche,y aun asi no me anda..







ahora,bajo esta versión,la de fx, y yo no tengo grabadora de cd, y no sé cómo hacer porque no tiene un ISO esto, entonces, no sé cómo montar el cd virtual..



aun así lo instalo, y cuando pongo en MONSTERS.EXE me salta este error:



error inicializando direct draw o algo asi, pruebe instalando direct x.





y lo reinstalo,y nada,sigue igual



no sé, aclaro que tengo una pc malísima, pero no creo que sea por eso

dejo las características que me sé:

AMD DURON (tm)

1.16 GHz, 248 MB de ram







ayudenme gente,por favor!

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 679
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #54 en: Febrero 21, 2008, 19:02:14 pm »
con la versión de FX, instalando y poniendo el parche NO-CD debería tirarte perfectamente...  :confused:



Desconectado saldu

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Enero 08, 2007, 00:34:55 am
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #55 en: Febrero 21, 2008, 19:21:01 pm »
con la versión de FX, instalando y poniendo el parche NO-CD debería tirarte perfectamente...  :confused:





Me podrías pasarme el parche NO-CD que no lo tengo?.. el que tenia era un re virus no se de donde lo saque..



y ademas, qué es ese error que me sale de 'error de direct draw.pruebe instalando nuevamente direct x'?



Gracias,

Desconectado ariel

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2008, 22:50:11 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #56 en: Agosto 21, 2008, 23:00:06 pm »
yo me baje la version fx y la grabe en un cd y la instalacion salio perfeceta ahroa cuando ejecuto para jugar me aparece que no se encuentra el cd que hagoo?

Desconectado mistermingo

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2008, 10:13:05 am
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #57 en: Septiembre 18, 2008, 10:15:33 am »
Me he bajado tanto la version antigua como la nueva, pero me dice que no tengo el cd metido... supongo que necesito el crack no-cd pero esque no lo encuentro por ninguna parte, en el ares no esta y el emule no me funciona. Alguien sabe donde encontrarlo ?? muxas gracias

Desconectado bayadeoro

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 09, 2007, 19:43:26 pm
    • Ver Perfil
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #58 en: Noviembre 08, 2008, 05:29:44 am »
Hola!! Yo me he bajado los dos y este sí que me funciona, muchas gracias. Sin embargo tengo un problema con la pantalla que no sé como solucionar. Supongo que será una tontería, no se me dan muy bien estas cosas, pero seguro que alguno de vosotros me puede ayudar. Resulta que me sale la pantalla cortada y no puedo ver un trozo de la parte izquierda, es como si se hubiese movido hacia la izquierda y en la derecha me queda un margen negro. Me pasa solamente con este juego y no sé qué hacer porque es imposible jugarlo así :S Espero que sepáis de qué hablo y sea una tontería
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 05:30:37 am por bayadeoro »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« Respuesta #59 en: Julio 26, 2009, 13:57:49 pm »
No quiero acabar con la buena voluntad, pero este juego no es Abandonware (ni siquiera está agotado).



cierto, como cualquiera de fx  :noentiendomw0:

Vaya!!! Esto es cierto, creo que deberíamos fulminar inmediatamente todo lo referente a la edición de FX.

Espero instrucciones de arriba.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki