Autor Tema: Cyberstorm - ...juego de robots por turnos  (Leído 3120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado claudiomet

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: cl
  • Fecha de registro: Marzo 01, 2007, 19:32:38 pm
    • Ver Perfil
Cyberstorm - ...juego de robots por turnos
« en: Marzo 09, 2007, 16:49:34 pm »
Ando en busca de un juego llamado Cyberstorm... era un juego por turnos donde uno llegaba a un planeta con su nave a recolectar "ore" para poder tener mas dinero, contruir mas "hercs" que era como se llemaban los robots gigantes que uno comandaba, adquirir armamento acoplable a los hercs y adquirir mas "bioderms" que eran los pilotos de las naves (unos engendros geneticos especialente creados para operar los hercs)... todo esto en una lucha constante con los advesarios recolectores de ore que en cada etapa armaban sus maquinas hasta los dientes para luchar por el escaso ore que quedaba en el universo.



La grafica era excelente y la música era lo mejor. Por eso si alguien tiene o sabe de donde se pueda descargar la iso sería genial... gracias de antemano...!

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Cyberstorm
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2007, 06:20:34 am »
Ummm...esta dificil..pero lo encontre por la mula..ojala te vaya bien:



ed2k Mission%20Force%20-%20Cyberstorm%20(multilanguage).rar (319.52 MiB)

Desconectado claudiomet

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: cl
  • Fecha de registro: Marzo 01, 2007, 19:32:38 pm
    • Ver Perfil
Cyberstorm
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2007, 00:59:56 am »
gracias... pero he estado desde hace tiempo descargando ese mismo archivos y la velocidad es lentisima y nunca he podido terminar de descargarlo... graicas de todas formas...  :)

Desconectado rastor

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Junio 19, 2007, 12:02:43 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Cyberstorm
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2007, 12:07:07 pm »
Yo tengo el juego original. De todos modos he de advertirte que el juego no me rula con windows xp. Es una lastima. Tenia ganas de jugarlo.En la mula ahorita mismo tienes dos fuentes y media si quieres descargarlo. Yo lo puse a bajar, haber si por casualidad le agregaron algo pa que con xp si funcione.