Autor Tema: Ayuda Con Disc World Cd - no me anda el disc world en cd. ayuda!  (Leído 3275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capo_con_problemas

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 10, 2007, 04:25:54 am
    • Ver Perfil
    • Email
necesito que me ayuden con este problema... baje de http:///www.selvacamaleon.net este juego y no me funciono bien. decia que meta el juego en un cd, lo hice y nada mas. cuando kise ejecutarlo me decia que no encontraba el cd de disc world, y el cd estaba puesto en la lectora.una palabra mas: ¡¡¡¡AYUDA!!!! :wacko:

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Con Disc World Cd
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2007, 09:55:50 am »
Que yo recuerde, el mensaje de insertar CD no me apareció



Conviene siempre leerte el txt que suelen llevar los juegos de la Selva



Para que te vaya el sonido lo mejor es ejecutar los drivers de la carpeta



Para el Discworld utiliza el Dosbox; el ejecutable, el Jugar.bat



El Discworld es un gran juego, pero muy difícil



Tiene numerosos bugs al ir de una zona a otra . Yo lo que hacía es cargar 5 ó 6 veces el Dosbox, guardar muy a menudo, y cuando petaba ya tenía otra pantalla para jugar



Recuerda de, a medida de ir avanzando en el juego, dejar varias partidas guardadas, por si tienes que volver atrás



Llegará un momento, en la invocación del dragón, que el juego es incapaz de avanzar; entonces tienes que descargarte una partida guardada de después de ese punto



Había una web con una partida guardada que saltaba el problema

yo lo planteé en ellosnuncaloharían y el administrador no tenía ni idea; como encontré en abandonsocios la web de la partida guardada post-dragón, se la envié, y se supone que ellos ya la tienen (lo digo por si no encuentras esa web, de irte a ellosnuncaloharian)



Ufff Y ya me he enrollao



Recuerde de leerte los -txt, ejecutar los drivers, pero nada de CD q los juegos de la Selva están preparados para jugar directamente



Desconectado FOTOR

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2007, 21:12:53 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Con Disc World Cd
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 23:20:17 pm »
:woot:  :blink: WUAW :woot: QUE ENROLLAZOOOOO :woot: NO SE PUEDEN CORREGIR ESOS BUG CON UN CRACK O ALGO ASI SERIA UNA LASTIMA TENERLO ASI CON MUCHOS PROBLEMAS  :( LO HARIA YO SI FUERA PROGRAMADOR PERO NO LO SOY QUIEN SE APUNTA? :)
« Última modificación: Marzo 17, 2007, 18:34:04 pm por FOTOR »

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con Disc World Cd
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2007, 22:46:31 pm »
no sólo basta con saber programar para hacerle un crack que arregle los bugs del  juego