Autor Tema: Dragon Lore  (Leído 3968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brujo_toni

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Abril 16, 2006, 03:41:21 am
    • Ver Perfil
Dragon Lore
« en: Marzo 13, 2007, 20:48:23 pm »
Alguien sabe como hacer funcionar el Dragon Lore en el XP? He intentado usarlo con el dosbox pero no hay manera de hacerle funcionar el sonido correctamente (solo se oye ruido) y ya he probado con todas las targetas del setup del juego.

Desconectado FOTOR

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2007, 21:12:53 pm
    • Ver Perfil
Dragon Lore
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2007, 18:30:36 pm »
:huh: LO PROBASTE CON EL FRAME AUMENTAR CON CONTROL F8 Y DISMINUIR CON CONTROL F7 :)  :smile: TIENE QUE FUNCIONAR Y YA SALIO UNA VERSION NUEVA DEL DOS BOX QUE ES EL 7 CON MEJORES COSAS QUE EL ANTERIOR SUERTE Y AVISE SI LO CAMBIA Y NOS CONTAS QUE TAL Y SE LE FUNCIONO EL CONSEJO

Desconectado Alzaris

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2007, 20:45:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Dragon Lore
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2007, 13:05:53 pm »
Hola, yo he conseguido hacer que corra con el DosBox pero el problema que tengo ahora es que no me deja, por ejemplo, abrir el inventario con el teclado y solo me funcionan los controles del raton. No se porque ocurre esto, he probado a cambiar a la confiuguracion del teclado en ingles que presenta el dosbox por defecto a configuracion de teclado español para el dos box pero aun asi pruebo todas las teclas y no consigo abrir el inventario y poder avanzar en la historia, alguien sabe que puede pasar?



Un saludo y gracias

Desconectado eliastorre

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: mx
  • Fecha de registro: Enero 07, 2008, 06:16:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Dragon Lore
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2008, 06:54:52 am »
Hola, yo he conseguido hacer que corra con el DosBox pero el problema que tengo ahora es que no me deja, por ejemplo, abrir el inventario con el teclado y solo me funcionan los controles del raton. No se porque ocurre esto, he probado a cambiar a la confiuguracion del teclado en ingles que presenta el dosbox por defecto a configuracion de teclado español para el dos box pero aun asi pruebo todas las teclas y no consigo abrir el inventario y poder avanzar en la historia, alguien sabe que puede pasar?



Un saludo y gracias



Hola amigo.



Me llamo Elías y soy de México y acabo de registrarme con ustedes, les mando un abrazo desde acá a todos.



Resulta que aquí tengo el manual del juego pero ahorita no tengo como subirlo a internet, pero para abrir el inventario (donde guardas todos los objetos que vas recogiendo) tienes que pulsar con el ratón en la esquina superior izquierda de la pantalla durante el juego, como si quisieras que tu personaje se moviera hacia la esquina superior izquierda. No se si me doy a entender.



Dime si ésto te ayudó. Saludos!