Autor Tema: Necesito ayuda con un juego!!! Por favor  (Leído 5233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franchu

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 24, 2002, 21:23:05 pm
    • Ver Perfil
Necesito ayuda con un juego!!! Por favor
« en: Diciembre 03, 2002, 15:52:10 pm »
El caso es que me he comprado un juego y no se ya que hacer para que me funcione. Me explico: El juego no me va en cuanto a los graficos,entro en el juego y la pantalla se ve en unos colores y con una definición primaria y además el cursor deja huellas.



Por favor,que alguien me ayude porque no se que hacer¿?



Los requisitos mínimos y recomendables los tengo.



Por favor cualquier idea me sería útil.
SALUTE Hermanos

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Necesito ayuda con un juego!!! Por favor
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2002, 17:46:58 pm »
Pos con tan pocos datos lo unico que se me ocurre es que tengas que actualizar drivers de la tarjeta grafica. O quizas el juego tiene alguna incompatibilidad con tu tarjeta. Busca algun FAQ en la pagina oficial a ver si hay alguna solucion a tu problema.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Necesito ayuda con un juego!!! Por favor
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2002, 00:16:19 am »
Franchu, has de decir el nombre del juego, sistema operativo, procesador y tarjeta gráfica. El fallo que estás diciendo es sumamente típico (sobre todo por el detalle de la "estela" del cursor) de situaciones de falta de memoria y/o de incompatibilidad con la tarjeta gráfica o sus drivers. ¿Y qué es eso de "definición primaria", que se te queda el Escritorio de Windows a 640x480x16?

Desconectado Franchu

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 24, 2002, 21:23:05 pm
    • Ver Perfil
Necesito ayuda con un juego!!! Por favor
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2002, 14:45:51 pm »
1º Decir que gracias por responder tan rápido y 2º perdon por los pocos datos.

Aquí van más datos para ver si me podeís ayudar:



El juego se llama Cycling Manager 2

Tengo el Windows ME, pentium III 800mhz y tarjeta gráfica Rage Fury/Xpert 128 y monitor LG StudioWorks 570LS.



Y con definición primaria me refería a que me tiene que aparecer en el comienzo del juego un fondo azul con el logo de la compañia y encima superpuesta otra pantalla transparente con las opciones, y a mí me aparece esa pantalla transparente en azul juntandose con la del fondo,y en un azul más precario,no se muy bien como decirlo,es un azul distinto al que me tendría que aparecer,es como más básico en la paleta de colores.



Espero que con los nuevos datos me podaís ayudar. Muchas gracias por adelantado.

Imagino que tambien debería llamar a la ayuda técnica del juego,pero pone que 1º he de mandar la hoja con mis datos que viene en el juego, y no se si me ayudaran si no la he mandado.
SALUTE Hermanos

Desconectado Amílcar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 15:14:17 pm
    • Ver Perfil
Necesito ayuda con un juego!!! Por favor
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2002, 21:08:07 pm »
Bueno, dos cosas:

 - La primera es que te van a matar, porque ese juego no es abandon, aunque ahora entiendo el porqué de su inclusión en Cajón desastre.   :D

 - La segunda, es que ese juego tiene más bugs que la madre... En menos de un mes iban por el parche 2. no sé qué. Entra en la página del juego (creo que es cyclingmanager2, quizás con guión, no sé... si lo tienes original, vendrá en la caja) y empieza a bajarte parches: si no encuentras algo, el foro de allí, en inglés, te ayudará. Yo desesperé del juego a los pocos días y habiendo jugado 10 etapas. Y el fallo concreto que dices era muy común, y se arreglaba con algún parche más el cambio de configuración del escritorio, creo. Ya te digo: mira en el foro, que quizás otra cosa no, pero problemas y soluciones... :cry:

 Un saludo

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Necesito ayuda con un juego!!! Por favor
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2002, 21:24:28 pm »
Excelente respuesta la de Amílcar, menos por lo de matarlo. Si no hemos matado a marhasan dudo ya de que matemos a alguien en este foro.



A lo dicho por Amílcar añado que hay muchísimos juegos, sobre todo los de Windows 95, que NO funcionan con una profundidad de color de 32 bits. Sin embargo, si en "Propiedades de Pantalla" se configura a 16 bits el juego funcionará perfectamente. Creo recordar que cuando ocurría esta incompatibilidad sencillamente el juego no arrancaba y no mostraba ningún mensaje de error pero me ha parecido oportuno decirlo.

Desconectado Franchu

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 24, 2002, 21:23:05 pm
    • Ver Perfil
Necesito ayuda con un juego!!! Por favor
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2002, 13:50:34 pm »
Gracias por la ayuda,he estado mirando en el foro de la web del juego y parece que dan algunas soluciones,aunq todavia no las he probado.



Queria antes saber Amilcar,que parches te bajaste,porq pone hay unos parches que ponen que son para la version francesa,alemana... pero no la en castellano,sabes tú cúal hay que bajar?



Ah,por cierto los drivers actualizados para una tarjeta gráfica donde he de bajarlos,es decir cuando los baje de internet importa la carpeta en donde lo coloque,o los puedo bajar a cualquiera y desde allí utilizarlos,despues de dar a actualizar controlador en el panel de control???
SALUTE Hermanos

Desconectado Amílcar

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 48
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 15:14:17 pm
    • Ver Perfil
Necesito ayuda con un juego!!! Por favor
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2002, 14:18:57 pm »
Yo me bajé, me parece, los de la versión inglesa, y me funcionaron perfectamente, porque creo que la versión española es en realidad la multilenguaje, no una propiamente española.

 En cuanto a los drivers, supongo que dependerá, pero en la voodo que tenía lo que bajaba era un ejecutable que tenía que abrir y no recuerdo si tenía que andar en el panel de control o no. Es que me compré una hace dos semanas y aún no la he actualizado. A ver si alguien te dice algo con más conocimiento.

 Un saludo



 PD.- Tienes toda la razón en lo de matarlo, que habéis demostrado la largueza de vuestra paciencia con creces. Y todavía dice que sois bordes, jeje...  :lol: