Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Ninguno destos 2 tiene sonido, pero el amigo RadG puede da una ayuda no? El Pack viene con todo. Hay 2 Editores de MK4 uno funciona nel Windows Vista, 7 / DOS-BOX e otro nel XP e antiguos.
Cita de: AnimalBear en Diciembre 02, 2012, 20:27:00 pmNinguno destos 2 tiene sonido, pero el amigo RadG puede da una ayuda no? El Pack viene con todo. Hay 2 Editores de MK4 uno funciona nel Windows Vista, 7 / DOS-BOX e otro nel XP e antiguos.Puedo ayudarte, pero no entiendo ¿quieres activar la música del Mortal Kombat 4 en esos 2? Sube los archivos ejecutables (*.exe) y te los parcheo.
Vale lo voy a ver, en cuanto lo tenga lo subo.
Vale, ya los tienes, los he probado con el Mortal Kombat 4 que subí y funciona sin problemas.Mortal Kombat 4 The RevengeUltimate Mortal Kombat 4 SENo traen los archivos mp3 para no perder tiempo en subir, recuerda ejecutar reg_setup.exe la primera vez para activar la música antes de lanzar el juego.
Me alegro que te haya funcionado, ya estoy con el Mortal Kombat Trilogy.
Para los hacks funcionar tiene sempre que executar el reg_setup.exe en cada de los 3 antes de jugar.
Cita de: AnimalBear en Diciembre 03, 2012, 02:29:28 amPara los hacks funcionar tiene sempre que executar el reg_setup.exe en cada de los 3 antes de jugar.¿Tienes tres copias del Mortal Kombat 4 con hacks instaladas? Por eso que tienes que ejecutar el archivo reg, normalmente solo se juega a un Mortal Kombat 4 No encuentro la versión DOS