Desarrollador: Midway Games, Inc.
Distribuidor: Acclaim Entertainment, Inc.
Fecha de lanzamiento: 1993
Formato: CD-ROM / Disquete
Plataforma: DOS
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Títulos alternativos:
"MK" -- Abreviación común
"真人快打" -- Ortografía china (simplificada)
"モータルコンバット" -- Ortografía japonesa
"Mortal Kombat Complete" -- Sega CD japonés
Otras plataformas: Amiga, Arcade, Game Boy, Game Gear, Genesis, SEGA CD, SEGA Master System, SNES
Género: Acción, Lucha, Artes marciales
Perspectiva: 2D, Tercera persona
¡Hola, AS!
Me gusta mucho este juego.
Es un montón.
Jugué en los arcades en su época y después me quemé la bocha en PC.
Una y otra vez. Siempre se podía alargar un combo un poquito más.
Excelentes momentos con amigos. En la compu y en los videos.
Descargas directas en
La Cueva + un espejo acá abajo, en uán-dráiv.
Todo comprimido con 7zip.
1drv.ms/f/s!AkQ_6RgJKyIigQLBCibySSGXwmax
mk-cd-rip La mejor conversión del MK. Solo MK1. No necesita CD ni claves. Más sonidos y música digitalizada. Trucos.
mk-cd Versión CD-ROM. Viene junto al Mortal Kombat II. Mejor que la v2.
mk-disquete-v2-usa-ultratech Versión nueva. Setup integrado. Trucos.
mk-disquete-v2-eu-virgin Versión nueva. Setup integrado. Trucos.
mk-disquete-v1 Versión antigua. Setup aparte.
mk-claves Claves completas para versiones originales sin cr4ck (TXT).
mk-comic-en Comic de la versión "Collector's Edition" en inglés (PDF).
mk-manual-en Manual de juego en inglés (PDF).
¡Saludos!
PD: Hace mucho tiempo, llegando tarde al colegio, estaba jugando en unos videojuegos en la estación de trenes de Banfield, Buenos Aires, Argentina. En esa época no había Internet y las noticias llegaban muy tarde, así que había que estar ahí para aprender las Fatalities y gastar un dinero para aprender a que no te muelan a golpes (donde jugaba yo, no se podía decir que no si te metían ficha; Aunque los que te trituraban, preguntaban antes). La única Fatality que me faltaba por saber era la de Raiden. Todas las demás las había aprendido con el tiempo; Los que sabían algo raro, se lo guardaban. Había que estar atento a las manos del jugador y si se daban cuenta que mirabas, no lo hacían más. Empeoró con el MK II y con el 3 hasta se tapaban las manos con una campera.
Estaba jugando con Raiden y, como no sabía la Fatality, inventaba movimientos a la hora de liquidar a la máquina. Un chico que miraba se acerca y me dice "Me dijeron que son cinco movimientos y un botón" y se va.
Al ratito y con esa misma ficha, me salió la fatal de Raiden. Pocas veces vista y casi todas las veces, hecha por el CPU. Mi boca llegó al piso. Me doy vuelta... Nadie. ¡Pero nadie, eh! ¡Ni el que vendía las fichas estaba! Así aprendí la Fatality de Raiden.