Autor Tema: Juego En Plan Shooter - hace ya mas de diez años  (Leído 2979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juli

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Abril 16, 2007, 13:07:26 pm
    • Ver Perfil
Juego En Plan Shooter - hace ya mas de diez años
« en: Abril 16, 2007, 13:21:42 pm »
buenas, este es mi primer mensaje, y me gustaria saber el nombre de un juego que vi en casa de un colega en mi mas tierna infancia, y me gustaria jugarlo ya que no lo hice en su dia...



os cuento...



lo primero de todo, me he vuelto a acordar de el, porque al ver la serie lost, se me vino a la mente...



el juego empieza con que un tio (o una tripulación, no recuerdo) va en avión, y se la piñan contra una isla... luego ya es controlar el tio (en plan shooter, como el doom o cualquiera de estos)... tambien iba cogiendo objetos el tio, cosas que se encuentra en el avión en el que iba... tambien me acuerdo que para beber agua necesitaba pastillas potabilizadoras (para beber en un rio o lo que fuera)



el juego se llevaba con teclas y ratón (cosa rara para la época), y al inicio del juego, se veia, digamos, como una foto de tu personaje, y con tu cuchillo podias cortarte una pierna o un brazo o lo que fuera (me gustaria saber la utilidad, pero bueno...)



por lo visto en esa isla pasaba algo raro (como en lost  :) ), me acuerdo de ver una pantalla de mi amigo ya muy adelantada, y se le veia a su personaje tirando lanzas a un dinosaurio (un t-rex creo recordar)



y bueno, eso es todo lo que recuerdo... a ver si alguien lo sabe, que tengo ganas de hecharle un vistacillo



gracias por leer



Edito: era para pc
« Última modificación: Abril 16, 2007, 13:26:03 pm por juli »

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Juego En Plan Shooter
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 14:39:55 pm »
« Última modificación: Abril 16, 2007, 14:40:29 pm por Johan »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Juego En Plan Shooter
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2007, 05:35:07 am »
no, sin duda hablas del ROBINSON'S REQUIEM.

Nota: si te pones el torniquete, te chutas morfina y eres rapido con la aguja y el hil, puedes tajarte los brazos con el machete y seguir vivo XD pero a ver luego como usas el arco.



La secuela de este se llamaba Deus.